Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 15, 2009 10:01 pm | |
| Antes cuando???? TT.TT yo kiero jugarlo ya!! tengo monoooooooooooooooooo xDDDD
bueno, la verdad es que somos de paises distintos o sea que aunque sepas la fecha de alli dudo k sepas la de aki xDD | |
|
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 15, 2009 10:20 pm | |
| si
pero siempre veo la hora de yegada en foros floog etc españoles XD
asi que solo se la llegada en japon y lo primero sera saverlo en españa XD
de todas formas siempre descubro los juegos por casualidad XD | |
|
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 15, 2009 10:22 pm | |
| waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues que suerte! yo casi nunca me entero T.T Pero del de 358/2 days si me enteré hicé la cuenta atrás xDD aunque luego no tenía pasta para comprarlo u.u | |
|
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 15, 2009 11:41 pm | |
| jajajajajaja
si pero los descubro con la cuenta regresiva para otros paises como españa pero nunca para chile XD | |
|
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Miér Dic 16, 2009 3:20 pm | |
| jajaja asi k no tenias dinero para komprarlo e kai? xD io te dejo algo si kieres xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kingdom hearts Final mix | |
| |
|