KLAN_KH
Conectate para acceder al foro Wink
KLAN_KH
Conectate para acceder al foro Wink
KLAN_KH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
KLAN_kh en facebook !!!(klan khearts)KLAN_kh en fotolog !!!!!(fotolog.com/clan_kh)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando en este momento?
Videos del Chains of Memories Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:55 pm por Sally_KH

» Videos del Chains of Memories
Videos del Chains of Memories Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:40 am por Sally_KH

» opina de la firma del usuario anterior
Videos del Chains of Memories Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:37 pm por freddie14riku

» KH birth by sleep
Videos del Chains of Memories Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:02 am por freddie14riku

» Para poder jugar al Chains con emulador y juego
Videos del Chains of Memories Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:29 pm por Sally_KH

» nueva formar de jugar
Videos del Chains of Memories Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:14 pm por olette_khearts

» Kh curisodades
Videos del Chains of Memories Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:09 pm por olette_khearts

» Sistema de reputacion
Videos del Chains of Memories Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:02 pm por olette_khearts

» no consigo ke se vea mi firma T_T
Videos del Chains of Memories Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:36 pm por sora_khearts

Mejores posteadores
sora_khearts
Videos del Chains of Memories I_vote_lcapVideos del Chains of Memories I_voting_barVideos del Chains of Memories I_vote_rcap 
freddie14riku
Videos del Chains of Memories I_vote_lcapVideos del Chains of Memories I_voting_barVideos del Chains of Memories I_vote_rcap 
Tifa_KH
Videos del Chains of Memories I_vote_lcapVideos del Chains of Memories I_voting_barVideos del Chains of Memories I_vote_rcap 
Yasmin_KH
Videos del Chains of Memories I_vote_lcapVideos del Chains of Memories I_voting_barVideos del Chains of Memories I_vote_rcap 
rikku_kh
Videos del Chains of Memories I_vote_lcapVideos del Chains of Memories I_voting_barVideos del Chains of Memories I_vote_rcap 
Kairi_khearts
Videos del Chains of Memories I_vote_lcapVideos del Chains of Memories I_voting_barVideos del Chains of Memories I_vote_rcap 
ariel_khearts
Videos del Chains of Memories I_vote_lcapVideos del Chains of Memories I_voting_barVideos del Chains of Memories I_vote_rcap 
·Aerith·
Videos del Chains of Memories I_vote_lcapVideos del Chains of Memories I_voting_barVideos del Chains of Memories I_vote_rcap 
Cloud_khearts
Videos del Chains of Memories I_vote_lcapVideos del Chains of Memories I_voting_barVideos del Chains of Memories I_vote_rcap 
Roxas_KHearts
Videos del Chains of Memories I_vote_lcapVideos del Chains of Memories I_voting_barVideos del Chains of Memories I_vote_rcap 

Contador de visitas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 46 miembros registrados
El último usuario registrado es black hearts

Nuestros miembros han publicado un total de 4777 mensajes en 119 argumentos.
Compañeros
Crear foro
Videos del Chains of Memories Nuevo10

Videos del Chains of Memories Aaaaaa10 Videos del Chains of Memories Blenderforo_GMossdeth



 

 Videos del Chains of Memories

Ir abajo 
AutorMensaje
Sally_KH
nuev@ usuari@
nuev@ usuari@
Sally_KH


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 32
Localización : Alcobendas , Madrid

Hoja de personaje
Nombre:
Bando: Oscuridad
Arma:

Videos del Chains of Memories Empty
MensajeTema: Videos del Chains of Memories   Videos del Chains of Memories Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:40 am

Hola a todos!!!!
Si alguno por casualidad le interesa ver los videos o saber algo de la historia del Chains of Memories
aquii esta un video en version play 2, canal Keytotruth , ademas hablan en japones con subs spanish *O*^*O*


o esta de la version que sale la consola advance ,canal cronozaeta, español xDD




Este es de rebirth con riku, canal cronozaeta


Espero dar buen aporte a esto xDD
a ver si encuentro mas cosas de esto XDD
en cuanto pueda me veo todo xDDDD,la verdad es k merece la pena... xDDD


Besoss clan!!


P.D. Aun no comprendi como se hace las firmas xDDD
ya me lo explicaran por messenger o algo pork yo tambien estoy en otro foro y todavia no se TT_TT
si es muy triste TT_TT

Besosss



Sally



Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sally_kh
 
Videos del Chains of Memories
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para poder jugar al Chains con emulador y juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KLAN_KH :: Kingdom hearts :: kh chains of memories-
Cambiar a: