| opina de la firma del usuario anterior | |
|
+2sora_khearts freddie14riku 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: opina de la firma del usuario anterior Dom Mar 07, 2010 12:56 pm | |
| solo opinen que es lo obvio con leer el titulo XD
echen la mierda que quieran a mi firma que se que es un asco XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Dom Mar 07, 2010 8:51 pm | |
| No tu firma ta bien solo que algo mmm no se como decirlo xD me gustaba mas la otra, aunque ya dijiste que la cambiaste por problemas :S Bueno opinad | |
|
| |
·Aerith· usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Localización : MIDGAR!! :3
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Jue Mar 11, 2010 11:55 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Vie Mar 12, 2010 12:07 am | |
| bien son 2 firmas
la primera tiene una gran mezcla de colores en escalado de grises
la escala de colores resalta la imagen de la chica
porta un objeto en su manos izquierda que no logro distinguir que es (me gustaría saber de que serie es)
en la segunda muestra a aerith en una especie de guiño a la relación que tubo con zack
es algo novedoso ya que la mayoría hace ilusión a la relación con cloud y su trágico final
nueva mente una gran mezcla de colores resaltando a los personajes
gran firma aerith
como siempre demostrando tu talento con el photochop | |
|
| |
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Localización : MIDGAR!! :3
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Sáb Mar 13, 2010 12:43 am | |
| Jajaja gracias Freddie xD Lo que tiene en la mano izquierda es una pistola xD
La verdad es que el reggaeton no me gusta mucho, solo como tres o cuatro canciones puntuales, pero vamos, que prefiero otros tipos de musica xD Y la frase esta bien ^^ Me gusta =) | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Lun Mar 22, 2010 11:48 pm | |
| La de Aerith mola sale Zack k esta cañon *¬* el k venga debajo mio lo va a tener dificil XDXD no podra comentar MUAHAHA | |
|
| |
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Mar Mar 23, 2010 12:22 am | |
| tif cuando mucho pondrías una frase en tu firma XD | |
|
| |
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Mar Mar 23, 2010 4:23 pm | |
| | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Mar Mar 23, 2010 7:31 pm | |
| ES L (L) por el echo de Salir L se ha ganado mi amor | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Mar Mar 23, 2010 11:02 pm | |
| Jajaja tif aunque sea pon alguna frase no? xDDD que si no no podemos firmar :S | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Miér Mar 24, 2010 10:35 pm | |
| Lo are (+ tarde) si sale pasad al de arriba pk ya sabeis k yo no tengo. Sori las tuyas estan ways pero quitaste la de Haloween k me encantaba... | |
|
| |
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Vie Mar 26, 2010 1:29 pm | |
| LOL Preciosa, no he visto nada parecido jajajaja Pon algo Tifii T_T | |
|
| |
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Lun Mar 29, 2010 10:41 am | |
| Sora kitaste la de haloween T_T la tuya mola mucho aerith pero L no me gusta xD | |
|
| |
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Lun Mar 29, 2010 1:58 pm | |
| | |
|
| |
Vanitas nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2010
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Mar Jul 27, 2010 7:43 pm | |
| | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Lun Ago 02, 2010 12:11 pm | |
| interesante aunque bastante basica | |
|
| |
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Mar Ago 03, 2010 11:01 am | |
| pues me gusta muchoo sobretodo en la segunda las escaleras del fondo | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Lun Ago 09, 2010 11:38 pm | |
| Muy mona ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior Dom Sep 05, 2010 10:37 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: opina de la firma del usuario anterior | |
| |
|
| |
| opina de la firma del usuario anterior | |
|