Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
Tema: Re: KH birth by sleep Jue Feb 18, 2010 10:36 pm
sensei desde k eres moredador has cerrado ya 2 o 3 temas me vas a dejar sin lugar en el k escribir XDXD) weno ya se k soy yo kien hizo el tema pero cuanto falta para k llegue aki el khbbs??? he visto weps k tienen un contador ¿podemos tener un contador???*O*
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
Tema: Re: KH birth by sleep Jue Feb 18, 2010 11:30 pm
pues si, freddie cierra muxo xD pero sera kuestion d k se abran otros temas k puedan ser interesantes _pf
i sobre lo dl contador taria way, una vez creo k vi donde se podia acer pero no me acuerdo..
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
Tema: Re: KH birth by sleep Jue Feb 18, 2010 11:34 pm
primero lo de ser administrador es algo temporal debido que por diversos problemas sora no podrá conectarse en una semana o puede que mas
segundo borro temas dentro de preguntas y sugerencias que ya están resueltos
y te sigues yendo del tema tifa si vas a decirme algo hazlo por mp o msn para no desvirtuar el tema
eso va para las 2
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Tema: Re: KH birth by sleep Vie Feb 19, 2010 12:58 am
yo solo respondi al comentario i tambien able de algo k si tiene k ver cn el tema de bbs, pero oks
i sobre la fecha creo k en algun sitio lei k en verano mas o menos... pero kiza me ekivoko o sea informacion vieja i se aya cambiado la fecha
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
Tema: Re: KH birth by sleep Vie Feb 19, 2010 7:07 pm
investigare kuando tenga el brazo mejor
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
Tema: Re: KH birth by sleep Vie Feb 19, 2010 7:13 pm
Lanzamiento: 27/08/2010
no estoy seguro de si es la fecha de llegada a japón o España
pero lo mas seguro es que sea la fecha de llegada a Europa
Tifa_KH usuari@ expert@
Tema: Re: KH birth by sleep Vie Feb 19, 2010 7:15 pm
de aki o de estados unidos pk en japon ya ha salido
sora_14 nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 29 Localización : oratorio de airlun
Tema: Re: KH birth by sleep Mar Abr 20, 2010 8:47 pm
asi que terra es mi padre por dios que estaba siega mi madre XD no en serio yo creo en mi opinion que aqua deve de ser la madre no lo cren tiene los mismos ojos de sora ademas que el kh Bbs es el mas penoso de todos bueno quien lo aya jugado lo capta
a un amigo lo vajo por la net xc MALDICION YO NO PIEDO JUGARLO
Tema: Re: KH birth by sleep Vie Mayo 07, 2010 7:10 pm
Noticia sacada de KHWorld:
Kingdom Hearts: Birth by Sleep este verano... en Europa!
¡Square ha declarado mediante un comunicado oficial que Birth by Sleep también saldrá este verano en Europa! Tan sólo unas horas antes confirmaron su salida en Norte América, también programada para este verano. No sólo eso, sino que las versiones americana y europea gozarán de algunos extras con respecto a la versión japonesa, como lo son nuevas opciones multijugador, un jefe final nuevo y los "Crown Stickers" (que aún no se sabe qué son exacamente). Algo parecido ya ocurrió con Kingdom Hearts 1, la versión japonesa del cual no incluía la batalla contra Sephiroth o los jefes secretos Kurt Zisa y Espectro.
La noticia también se ha confirmado mediante el Twitter oficial de Square-Enix:
Desde los comienzos de KH en 2002 para PS2, la saga ha vendido más de 14 millones de unidades en todo el mundo. Según Larry Sparks, vice presidente dd las marcas para los territorios PAL (europeos) de Square-Enix: "Kingdom Hearts: Birth by Sleep es una aventura épica y espectacular que brindará diversión, acción y suspense a todo aquel que se embarque en el juego. Birth by Sleep es uno de los juegos más bonitos para PSP y estamos muy emocionados con el lanzamiento en territorio PAL”.
Tifa_KH usuari@ expert@
Tema: Re: KH birth by sleep Mar Mayo 11, 2010 9:10 pm
Arigato sensei K majo eres. Para el verano ya esta aki el KH wiiiiiiiiii
olette_khearts usuari@ novat@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 32 Localización : Villa Crepúsculo
Hoja de personaje Nombre: Olette Bando: Luz Arma:
Tema: Re: KH birth by sleep Dom Mayo 16, 2010 11:11 pm
yo no se como jugare al BBS waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creo que le robare la PSP a mi primo... ¬¬' sera una estregia dura... Ò.Ó
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
Tema: Re: KH birth by sleep Lun Mayo 17, 2010 10:12 am
Gran noticia freddie genial
Tifa_KH usuari@ expert@
Tema: Re: KH birth by sleep Lun Mayo 17, 2010 6:32 pm
Yo le robo la PSP a mi hermano. No es ser duro Oli XDXD Todo sea por el KH ò.ó
Tema: Re: KH birth by sleep Miér Mayo 19, 2010 12:20 am
La fecha ha sido finalmente desvelada a través de la página web oficial europea, llegando al continente europeo el 10 de septiembre de 2010. Además, se ha confirmado que el título saldrá a la venta en América tan sólo unos días antes, el 7 de septiembre. Aunque la diferencia entre la salida en América y Europea es muy pequeña, lo cierto es que muchos de nosotros esperábamos que llegara algo antes... ¡habrá que esperar unos meses más!
fuente: KHWorld
y como extra el trailer doblado al ingles, para los que os guste star wars sabed que el doblador de yoda (Frank Oz) sera la voz del maestro xehanorth XD
sora_khearts Admin
Tema: Re: KH birth by sleep Vie Mayo 21, 2010 9:05 pm
Gran aporte freddie como siempre jeje
Tema: Re: KH birth by sleep Sáb Mayo 22, 2010 10:32 pm
Spoiler:
la cara de vanitas sin la mascara, mas tarde consigo fotos con mejor calidad
sora_khearts Admin
Tema: Re: KH birth by sleep Sáb Mayo 29, 2010 6:11 pm
Gran aporte freddie yo ya lo sabia xD aunque siempre va bien tenerlo aqui posteado ^^
Vanitas nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2010
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/07/2010
Tema: bbs... Lun Jul 26, 2010 10:18 pm
...
Spoiler:
se supone que esta keyblade se forma al fusionar vanitas con ventus...
asi es como se formo Xehanort el ser completo de Xemnas...
y ya se sabe que apareceran algunos seres completos de los miembros de la organizacion como lea y isa
sora_khearts Admin
Tema: Re: KH birth by sleep Lun Ago 02, 2010 12:13 pm
Gran informacion y gran aporte Gracias ^^
sora_khearts Admin
Tema: Re: KH birth by sleep Lun Ago 02, 2010 12:14 pm
Es impresionante el detalle cone l que han sido modelandos los personajes de esta entrega de KH. Ya falta poco!
Tifa_KH usuari@ expert@
Tema: Re: KH birth by sleep Lun Ago 02, 2010 2:07 pm
10 de sptiembre *O* Shugoiii lo espero con ansias. ¿Alguien sabe si la voz sera en español o en ingles subtitulado?
Tifa_KH usuari@ expert@
Tema: Re: KH birth by sleep Lun Ago 02, 2010 2:13 pm
No miro el video de xehanort pk no kiero un spoiler asi pero es increible el juego Ya estoy con ganas de +!!!
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
Tema: Re: KH birth by sleep Mar Ago 03, 2010 10:40 am
digo lo mismo que Tifa aaaaah que ganas ya de jugarlo *O*
Tema: Re: KH birth by sleep Sáb Sep 04, 2010 1:02 am
segun mi fuente sera subtitulado al español.
personalmente lo prefiero así.
el doblaje español es una mierda. no me cuelguen por eso