| ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs | |
|
+4marluxia_khearts Riku_KHearts sora_khearts Kairi_khearts 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Miér Nov 25, 2009 5:30 pm | |
| Hola a todos!!! Bueno, le pregunté a asora que si teniamo que presentarnos todos, y me dijo que lo que quisiera así que nada, ya he comentado bastantes temas en el foro pero no había puesto aún mi presentacion por falta de tiempo Pues yo soy kairi, Una de las 7 princesas del corazon y amiga de la infancia de Sora y Riku soy jefita del clan, pero aki en el foro pues... digamos k no me manejo muy bn, aunque sora se empeña en ponerme de jefilla aki tmb ¬¬ y bueno pues nada, me hacía ilu poner una presentacion mia *.* espero que el foro vaya creciendo día tras días al igual que el clan! =D mando saludines especiales paray Riku , para olette, roxas, xion, cloud y mi primis bells! =D y besos para los demás! | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Miér Nov 25, 2009 7:54 pm | |
| muy bien kai io ahora me presentare jeje i si trankila el foro esta en pleno crecimiento!!!! jeje me voy ya i trankila no isnsitire mas en lo de ser jefa...asta k lo seas xD | |
|
| |
Riku_KHearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Miér Nov 25, 2009 9:50 pm | |
| Un cándido beso, mi amor... | |
|
| |
marluxia_khearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 32 Localización : en la inexsistencia
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Sáb Nov 28, 2009 3:24 am | |
| emmm saludos para ti y para sora ^^ | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Sáb Nov 28, 2009 2:04 pm | |
| jeje seria para kai i riku supongo xD porke io no salgo kon kai aunke gracias por el saludo xDDDDD | |
|
| |
Roxas_KHearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Mar Dic 01, 2009 8:24 pm | |
| Saludos kai y riku podrian juntar su nombre riku y tu y llamarse kairiku o rikairi xD y te pasare !! muajkajskajs no soportaras tanto en el segundo lugar ñakñakñakñakañka xD | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
| |
| |
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Jue Dic 03, 2009 2:54 am | |
| - Citación :
- kien rie ultimo rie mejor!!! te volví a superar ROXAS!! xDDDD
No importa oidia te superare mas muakjashdkljasghdgaskldsa | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Jue Dic 03, 2009 7:39 pm | |
| que cruel!!!
TT.TT
yo kería seguir siendo la segunda roxas no es justo!! te volveré a superar xDD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Jue Dic 03, 2009 8:39 pm | |
| vaya pike xD stais mal xD ai k ser pacifista....( k es eso de ahi? maldito bastardo deja a y mi komida, sora se karga al raton k le robo la komida.) komo decia teneis k ser pacifikos...xDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Sáb Dic 05, 2009 4:59 pm | |
| xD pero ahora no por ke me kedan pokos post para pasar a sora ahora xD sadghisamdlkjskjda,sdlcsx | |
|
| |
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Sáb Dic 05, 2009 4:59 pm | |
| se me olvidaba mi risa malevola xD muaajksdghsadjsd | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Sáb Dic 05, 2009 7:02 pm | |
| roxas a mi nadie me superara muajajajjajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Mar Dic 08, 2009 11:47 pm | |
| nu si ia me di kuenta :'( me paso rikku tifi y fredie y me dejaron kinto junto kon kai :''''''( TT_TT asi ke ia no importa... | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| |
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Miér Dic 09, 2009 1:58 pm | |
| que forma de pelearse solo por unos lugares xD
y no se se siente raro darle la bienvenida a alguien que yeva mucho mas tiempo que yo aquí XD | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Miér Dic 09, 2009 4:35 pm | |
| El freddie parece muy inocente diciendo k no va a pelear pero miralo ya ha igualado a Sora ¬¬ XDXD La rivalidad hace + interesante el foro!!! XD Mientras solo sea rivalidad y no haya mal rollos yo no le veo el problema XDXD Kai Roxas te volvio a superar... ¡DERROTALE POR TU ORGULLO DE MUJER! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Miér Dic 09, 2009 4:37 pm | |
| yo solo respondo
me gusta postear XD creo que es eso XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Jue Dic 10, 2009 6:32 pm | |
| jjaa solo eso seguro xD es broma xD | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Mar Ene 12, 2010 1:39 am | |
| la rivalidad ayuda a mantener el foro cn mas vida, pero yo... weno no, si k lo ago x competividad pero tmb para no tener los mensajes en la bandeja de entrada, k me da un poco d rabia. aunke en verdad ya me e acostumbrado i como abia d menos los empezaba a exar d menos, por eso estoy pasando x las presentaciones k me kedan xDD ola kai!!! i saludos a riku!!! freddie yo no me siento estupida xk sino no podria dar la bienvenida a casi nadie i me aburriria jajaaj (i asi gano mensajes) sora a ver si me dejas alcanzarte k kada dia t alejas mas... al menos tify ahora no se puede pasar muxo i pronto la alcanzare muahaha | |
|
| |
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs Mar Ene 12, 2010 1:42 am | |
| te ayudo a alcansarla dejandote un lugar donde postear
joder que spamer me siento XD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs | |
| |
|
| |
| ThE PrInCeSs Of ThE HeArTs | |
|