Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 32 Localización : en la inexsistencia
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
Tema: Kingdom hearts Final mix Dom Nov 22, 2009 1:10 am
Kingdom Hearts: Final Mix, es prácticamente el mismo juego que Kingdom Hearts, pero con agregados que no estaban en el juego original. Todo empezó en 2002, cuando en Japón se distribuye el juego. Se suponía que a Europa llegaría unos meses después. Entonces la compañía japonesa decidió poner cambios en la versión occidental tales como extras, nuevas conversaciones.
Pero los jugadores japoneses pidieron a la compañía japonesa otra versión donde vinieran estos extras implantados en el Kingdom Hearts europeo, más videos, la legítima batalla de Sephiroth vs Cloud y más enemigos. sus principales extras eran: La batalla contra el encapuchado Enigmatic Man (miembro de la Organización XIII),conversaciones extra, dos armas nuevas por cada personaje, un final secreto diferente conocido como Deep Dive.
Primero que nada como se decia arriba esta entrega salio exclusivamente en japon, la cual misteriosamente tenia las voces en ingles y sub. en japones. pero el resto del juego es netamente japones...lo cual hizo que se me fuera un poko mas dificil terminarlo 100% XD..
Las novedades que tiene este en relacion a su primera entrega son los graficos mejor definidos..como por ejemplo en la primera entrega era tipico ver como sora a veces se deformaba cuando salian muchos enemigos en etapa y bien terminabamos jugando en primera persona a veces...algunas cosas como estas se corrijieron..
Ademas Sora tiene nuevas habilidades de ataque las cuales dejan a varios enemigos humillados mundialmente XD...mas o menos son unas 7 u 8 habilidades..las cuales no se consiguen subiendo niveles si no que haciendo sub misiones...
Tambien se han incorporado nuevos videos tales como el video de que paso con riku luego de que fuera arrastrado por ansem en hollow bastion..y un video en cual sora recuerda su niñez con riku...un video en el cual sora se encuentra con xemnas (lider de la organizacion XIII) en hollow bastion.Y un nuevo final llamado ''Deep dive'' en el cual vemos como roxas se enfreta a los Neo-shadow y luego pelea con riku.Y un video en el cual Cloud se enfrenta a sephirot.
Se han incorporado nuevos enemigos los cuales aparecen en ciertas zonas de algunos mundos...tales como el ''pink agaricus'' ''pot scorpion'' ''chimaera'' entre otros...
Se incorporo la pelea contra Xemnas el cual dicen que es mucho mas dificil que el mismisimo sephirot..pero cuando me enfrete a el..la verdad es me resulto facil vencerlo ¬¬ incluso sephirot me costo mas XD...
Y tenemos tambien nuevos modelos de Gummi ship tales como el ''chocobo'' ''mogle'' y la mejor de todas la ''bahamut'' ^^
Y quise dejar lo mejo para el final ...chan chan...hay 2 nuevas Keyblades la ''one-winged angel'' misteriosamente tiene el mismo nombre que el tema de sephirot, y la ''diamond dust''
Bueno aqui les dejo los videos de los enemigos y novedades de este juego:
Bueno Damas y Caballeros para concluir les dejare los links para que se descarguen el juego y puedan disfrutar de el ^^
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Miér Nov 25, 2009 5:56 pm
Que gran aporte Marluxia
yo no jugue al final mix!!! ni tampoco jugué al chain of memories.... pero tengo los comics! eso compensa... xDD me veré los videos ya que no voy a poder jugarlo xk para descargarlo mi ordenador es muy lento xD
Ahora espero con ansias el KH 358/2 Days *.* y el birth by sleep ^^ ojalá que salga pronto! cuando antes salga en japón antes saldrá aki ^^ y yo ya tengo mi psp preparada para en cuanto esté bajarmelo ais... bueno pues nada marluxia! muy buen aporte
PD: tengo que probar eso de subir los videos aki que yo solo puse los enlaces... xDD
Roxas_KHearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Lun Nov 30, 2009 3:09 pm
Un aporte GIGANTORME!! omg aunke ya lo juge y lo di vuelta ^^ pero insiste gran aporte !
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Lun Nov 30, 2009 6:27 pm
estoy de acuerdo kon roxas grandisimo aporte marluxia asi me gusta a participar en el foro xD
olette_khearts usuari@ novat@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 32 Localización : Villa Crepúsculo
Hoja de personaje Nombre: Olette Bando: Luz Arma:
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Lun Nov 30, 2009 6:41 pm
wooooooooooooooooooooooo! alalallallaaaa ains marluu que bueno eres diosss k waiiii los videos y todoo! graciasss! ^^
sora_khearts Admin
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Vie Dic 04, 2009 8:27 pm
mmm escucha muevo este foro al de otros ia k los otros lo pusieron por alli xD este tema lo kitare ^^
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
ooooooo gracias por la informacion i pusiste videos i todo!!
GRACIAS!!!
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
Gracias Marluxia!!! Vaya para escribir eso te debiste pasar una hora entera!!! LA verdad es k yo kiero k el Fynal Mix salga aki pero no tendria dinero para comprarlo U.U XD Weno nos vemos!!
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
Siempre puedes piratearlo xD k ya se k eres una ilegal Tifi
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
Alguien sabe cuando sale el el birth by sleep?? es k no me puedo esperar mas!!!
Tifa_KH usuari@ expert@
Porque tardan tanto!!! me muero por jugar!!! y no kerras k tu hermana se muera xD
nah gracias por la informacion^^
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
pero esta en español y me keda la duda de que me estafaron
si es asi lo veran muerto
sora_khearts Admin
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 08, 2009 12:50 pm
psss piratearlo dice...kon lo facil k es ir amenzando a la gente para k salga rapido xD
Tifa_KH usuari@ expert@
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 08, 2009 2:00 pm
¿Se puede amenazar y salen antes??? Y yo sin saberlo...
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 08, 2009 2:14 pm
yo ya estoy torturando a alguien para qie el juego salga XD
sora_khearts Admin
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 08, 2009 5:28 pm
tifi tendras k aprender de mi pekeña ia te enseñare vale
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 08, 2009 5:36 pm
anda se puede amenazar?? pues yo prefiero torturarlos un poco MUAHAHA
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 08, 2009 5:37 pm
el tipo esta muerto
no queria hablar
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 08, 2009 5:42 pm
ala!! xD normal k no salga xD
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 08, 2009 5:47 pm
solo lo interrogaba para sever a quien amenasar
pero no queria hablar asi que lo mate
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 08, 2009 7:57 pm
aaaaa xD eso esta bien XDXD
Tifa_KH usuari@ expert@
Tema: Re: Kingdom hearts Final mix Mar Dic 08, 2009 11:11 pm
Pobre tio... Jo Freddie eres muy vengativo... XDXD Me caes bien MUAHAHAHAHA XDXDXD