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sora_khearts
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sora_khearts


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Fecha de inscripción : 15/10/2009

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Nombre: Sora
Bando: Luz
Arma:

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MensajeTema: trucos y ayudas Kh (parte 2)   trucos y ayudas Kh (parte 2) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:16 pm

PUEBLO TRANSVERSAL (II)



Una vez que llegues, busca en el Distrito 1 a Yuffie, y habla con
ella, te contará que Leon está cascando Heartless como modo de
entrenamiento, y que se encuentra en la entrada acuática subterránea.
No te asustes, llegar ahí es fácil, tienes que aprender el Trinidad
Rojo (RED TRINITY) para encontrar a León.



Ahora bien, sal del DISTRITO 1 al DISTRITO 2, métete en la puerta
que está al lado de la fuente o entra al hotel, si entras al hotel
métete en cualquier habitación y del balcón salta hacia el sistema de
cañerías. Pelea contra los malditos Heartless, vete hacia donde está la
reja por donde drena el agua (y por la cual no puedes entrar), ¿Ves el
RED TRINITY que está casi al frente? Pues actívalo.



Una vez que hayan tumbado delicadamente la puerta, podrás entrar, y ver a León.



Luego de esto, ve y habla con CID para que te de una información
especial. Luego de esto, ve al DISTRITO 3, mata todo lo que respire o
se mueva. ¿Ves la puerta roja? Pues es la entrada a los aposentos de
Merlín. ¿Forma de abrirla? Usa el AUTO-LOCK cerca de la puerta, y
aplica magia FUEGO.



Entra a la caballa, sucederán escenas con Merlín, habla luego con
el Hada Madrina de la Cenicienta, ella te dará una esmeralda con
grandes poderes, un alma quedó concentrada dentro de ella cuando su
mundo fue destruido por el Heartless, pero su corazón fue tan grande,
que ni siquiera ellos pudieron derrotarlo: Simba. Tu primer summon.



Una vez que practiques magia (no es obligatorio) y hagas todo lo
que tienes que hacer, podrás salir nuevamente al DISTRITO 3, te
encontrarás con Riku y habrá una escena graciosa. Después, sube las
escaleras y entra a la casa que está ahí (si no has seguido paso a paso
la guía y te has perdido, seguramente has entrado y encontrado que no
había absolutamente nada). Habrán algunas escenas dentro de ella ahora,
más nunca estará desabitada, es la casa de Cid ^_^



Ve al DISTRITO 2 por la casa de los Juguetes, te aparecerán una
tonelada de Heartless. Sal y, si miras con cuidado, encontrarás unas
escaleras: Sube. Usa el Trinity que está en la pared, ahora verás una
campana. Suénala 3 VECES exactas, verás que algunas cosas cambian
abajo. Entre ellas la aparición de un nuevo hoyo para la Keyblade. Una
vez que hayas hecho tu trabajo, salta de ahí (no te vas a dañar)
tendrás otra gran pelea.



Jefe: OPPOSITE ARMOR (Armadura Opositora) (Dificultad: * * *)



¿Te acuerdas de Guard Armor? Pues aquí tienes a una versión más
fuerte y mejorada, y además, tiene dos transformaciones. Como sé que
esto no es motivo de alegría ni de celebración, mejor me callo y
empiezo con las tácticas:



TÁCTICA: Es fácil, pero te tomará más tiempo que Guard Armor.
Opposite tiene el mismo modus operandi que Guard: Ataca sus piernas
primero, y luego sus brazos, pero con una pequeña variante: trata de
atacarlo o por detrás o por los lados, debido a que frecuentemente
usará un fuerte ataque que te mandará a volar lejos (y te quitará algo
de HP).



Una vez que haya recibido bastante daño, cambiará de forma, y
pegarle será un fastidio pues 'se echa para atrás' cada vez que te le
acercas. Usa, como siempre, el AUTO-TARGET de Sora y no te molestes en
dar espadazos frenéticamente hasta que lo tengas completamente en en
frente tuyo. Una vez que hayas acabado con sus brazos, el resto será
coser y cantar: el cuerpo es casi inofensivo. Opposite Armor puede
considerarse ya derrotado.



Una vez que la pelea termine, tendrás nuevas piezas vitales para tu
nave (tienes que hablar con CID, que ha regresado al DISTRITO 1).



Listo, los eventos concernientes al TRANSVERTE TOWN han terminado, puedes salir y...



A T E N C I Ó N

Después de esta batalla, y cuando te subas al Gummi Ship, las
ardillitas Chip'n Dale te dirán que el torneo 'Phil Cup' (Copa de Phil)
está disponible en el coliseo. Como ya he dicho unas 400 veces antes en
esta misma guía: Al final del FAQ hay explicación aparte de como vencer
en todas y cada una de las batallas de los torneos.



AGRABAH



La cálida Agrabah es uno de los lugares más importantes del juego;
debido a que es una fuente enorme de riquezas (munny). ¡Aprovecha!



Una vez que llegues a Agrabah y tengas control sobre Sora, tienes
que ir a la casa de Aladín (fácil de encontrar, pero primero explora)
salva tu juego ahí. Dentro de su casa habrá un nuevo hueco para la
llave de Sora, y también la simpática alfombra voladora que, apenas
tratemos de hacer contacto con ella, huirá, volando.



Una vez que hayas hecho lo que ahí tienes que hacer, sal de casa de
Aladín y sigue explorando Agrabah, hay un 'pasillo' en donde deberías
encontrarte con la princesa Jazmín, quien se está escondiendo de
Jaffar.



Una vez que sucedan algunos conflictos con ella, tendrás que salir
de la ciudad (justo en la dirección donde fue la alfombra, no te
preocupes pues, vayas donde vayas dentro del desierto, irás por el
camino correcto) Te encontrarás con la alfombra, y ella te llevará a un
lugar donde Aladín parece estar en varios problema: sálvale, destruye
los Heartless.



De vuelta a Agrabah, intenta ir nuevamente a la casa de Aladín para
salvar (métete por las ventanas de arriba, puedes ir escalando poco a
poco) sin embargo, te vas a dar cuenta de que ha habido algunos cambios
en el pueblo. ¡Todo parece estar inaccesible ahora!



Verás que un nuevo camino (justo enfrente de la casa de Aladín) se
ha abierto, y la única manera de acceder es desde la 'planta alta' de
la casa de Aladín. Alcanzarás otra parte de la ciudad (donde habrá otro
hoyo para la llave), si la abres, otra puerta se abrirá en otro lado de
la ciudad.



Vuelve atrás, vete por la puerta donde entraste, verás que un nuevo
camino se abrió (por la izquierda) es hora de la primera pelea seria en
Agrabah...



Jefe 1: POT CENTIPEDE (Ciempiés de Olla) (Dificultad: * *)



TÁCTICA: Agrégale 2 asteriscos más a la Dificultad si te metes a
esta batalla y no sabes la táctica requerida para ganarle a este
extraño jefe. Como ves, están tratando de llevarse a Jazmín, (pega con
confianza, que no le harás daño). Ataca su cabeza o la parte trasera
del Pot Centipede, usa AUTO-TARGET (L1), sin embargo, en determinado
tiempo, empezará a brillar. ¡Aléjate!



Si lo atacas estando en esta modalidad, te va a asestar un golpe
casi mortal. ¿Solución? Paciencia, atácalo cuando deje de brillar.



Una vez que hayas ganado la batalla, salva, y vuelve a acudir a la
alfombra, que te llevará a un lugar distinto, pues casi de seguidilla
tienes que pelear tu segunda 'boss battle'?



Jefe 2: TIGER'S HEAD (La cabeza del tigre) (Dificultad: * * * *)



TÁCTICA: Vaya, otra pelea en el mismo 'mundo' que requiere mucha
paciencia, y que requiere de mucha táctica. ¿Recuerdas la inmensa
cabeza del tigre (otro dirán que era una pantera) que daba al mundo
subterráneo de donde el Genio salió? Sip, es éste mismo tipo (dominado
por el implacable Heartless) al que tienes que vencer. Y su punto débil
son ambos ojos, que brillan en una luz negruzca.



Ahora bien: si eres inteligente, sabrás de entrada que aún con el
auto-target (L1) es imposible alcanzar un lugar tan alto. El truco es
ir aniquilando a los Heartless comunes que aparezcan (y ganar esferas
verdes) y esperar a que la cabeza baje para asestarle todos los combos
y golpes que puedas (concéntrate en un solo ojo primero).



Hay otra forma de alcanzar sus ojos, pero requiere paciencia y
puede ser peligroso, así que ten cuidado: escala por detrás de su
cabeza hasta montarte en ella. Te dará chance de aplicar un combo antes
de que caigas. Repite la operación.



Entra por la boca del tigre, que está abierta. Verás que hay unas
catacumbas muy extrañas, y tu misión aquí es llegar a un lugar
subterráneo y acuático, para llegar puedes saltar al vacío (no, no es
una broma pesada) salta por el precipicio y llegarás. Verás que una
cultura muy antigua alguna vez habitó esos lugares, llenos de estatuas
con tesoros extraños (el mono de Aladín puede hacerte el favor de
buscártelos) tienes que moverte por estas áreas hasta que entres a un
cuarto con un pilar de caras y adornos tan alto que se salga de la
pantalla. Usa el AUTO-TARGET y tírale fuego al mismo, hasta que suceda
lo que tiene que suceder, una nueva puerta 'arriba' se ha abierto.



Ahora puedes regresar para arriba (el camino es fácil) estarás de
vuelta en la primera pantalla de las catacumbas. No te preocupes, esto
no es ningún laberinto, todos los caminos aquí conducen a Roma: son
cuartos alargados donde solo tienes que ir derecho (y tener cuidado con
los muchos Heartless que se aparecerán en tu camino, al mismo tiempo
que tienes que ir vadeando las trampas) después de tres pantallas,
estarás en un inmenso cuarto del tesoro (si viste la película sabrás
cual es).



Puedes salvar ahí (házlo), usa a Apu para alcanzar ciertos tesoros,
y para que te ayude, cuando estés listo, atraviesa la puerta para la
última batalla...


Jefe 3: JAFFAR (Dificultad: * * *)



Sinopsis Jaffar: Jaffar es uno de esos villanos que, si no lo conoces,
puede decirse con toda posibilidad de acertar que no tuviste infancia.
O que estabas completamente perdido en fiestas Reave de los 90. Es
calculador, lleno de odio, y tiene hambre de poder. Desgraciadamente me
parece que el final que tuvo en la película se quedó corto para lo que
realmente se merecía (destino que finalmente consiguió en la segunda
película de Aladdín que, dicho sea de paso, fue un bodrio).



TÁCTICA: Diablos, Jaffar cuenta con la ayuda del Genio en esta
pelea, así que aléjate lo más que puedas de él. Jaffar en sí es muy
fácil, el problema es que su ataque principal (un rayo tubular delgado
de fuego) es muy fuerte. (Por no decir que el genio lo es todavía más).
Pero por suerte, evitar al genio es MUY fácil, por que no te estará
persiguiendo, solo estará volando por todo el escenario, sencillamente
no te metas en su territorio.



Ahora bien; Jaffar a veces es difícil de alcanzar (por que vuela)
pero no tardará mucho para que se pose en el suelo: NO ¡Pierdas tiempo!
Pegarle será sumamente fácil: hasta 4 o 5 combos antes de que vuelva a
volar.



Repitiendo esta acción dos o tres veces más, y Jaffar estará acabado.



JEFE FINAL DE AGRABAH:



GENIE JAFFAR (Jaffar genio) (Dificultad: * *)



TÁCTICA: Je je je, si viste en tu época la peli de Aladdin entonces
ya estabas viendo venir que esto iba a pasar. Pero aún cuando ahora
Jaffar parezca una criatura poderosísima y abominable, es en realidad
el jefe mas fácil de toda Agrabah. ¿Táctica? ¡Persigue a Iago, su
estúpido loro, que sostiene la lámpara, y golpéalo a él! Esto dañará
automáticamente a Jaffar, quien tratará de hacerte daño lanzándote
inmensos meteoros (usa los relieves altos del escenario para que no te
dañen). Ataca sin piedad a Iago, y Jaffar estará acabado en cuestión de
minutos. Usa el AUTO-TARGET (L1)



Habrán unas escenas interesantes, y puedes considerarte felicitado, pues has terminado otra misión más.



Agrabah se caracteriza no solo por la aparición de enemigos mas
difíciles, sino que (en la zona de las catacumbas) es una mina de oro
para coger mucho Munny.



Hora de moverse a



MONSTRUOS MONSTRO (Monstruo monstruoso)



Sinopsis: ¿Quién diablos es Monstro? Monstro es nadie menos que la
inmensa ballena que se tragó la balsa de Gepetto en Pinocchio, y que
tiene una mala leche legendaria. Este mundo será completamente dentro
de Monstro, en donde una hueste de parásitos, longanizas y tripas harán
de él todo un hermoso espectáculo visual (Y todo un laberinto), pero si
sigues al pie de la letra las instrucciones, no será nada difícil y no
te harás un lío para salir de ahí: el orden en que debes tomar las
puertas es el siguiente: 2 / 3 / 2 / 5 / 6 / 5 / 4.



Si te equivocas de puerta o te caes, (a mi me pasó 3 veces) tendrás
que empezar otra vez desde el estómago 1. Sin embargo, no es tan malo
que esto te suceda; a esta altura del juego, Monstro es un lugar
fantástico para entrenar, de este mundo yo salí con 3 niveles de más.



(Muchísimas gracias a Félix por esta información ^__^)



Con respecto a los demás eventos que en este nivel puedan
desarrollarse, pues no te preocupes, todo saldrá derecho como una
flecha.



Jefe 1: PARASITE CAGE (Jaula de Parásitos) (Dificultad: * *)



TÁCTICA: Rikku estará en tu equipo en esta batalla, así que las
cosas realmente no podrían ponerse más fáciles. Pinocchio está dentro
de la jaula de parásitos (¿No les recuerda esa escena a otro juego de
la misma Squaresoft?) Pero a diferencia; no te preocupes pues hagas lo
que hagas a este jefe, no dañarás a Pinocchio.



Usa el AUTO-TARGET para dispararle la magia FUEGO (funciona de
maravilla contra este jefe) en el trastiempo, puedes también acercarte
y darle una buena paliza. Parasite Cage será escapará en menos tiempo
del que desearías.



Tendrás ahora la habilidad 'grupal' de saltar alto (equípala),
podrás entrar por otra puerta que está encima de la puerta que conduce
a los estómagos de Monstro. Toma todos los tesoros que dejaste de tomar
para llegar a la casa de Gepetto, en tu camino encontrarás la forma de
subirte a esa segunda puerta.



JEFE FINAL EN MONSTRO:



PARASITE CAGE II (Jaula de Parásitos II) (Dificultad: * * *)



TÁCTICA: Ugh, esta vez Rikku te a dejado solo, y Parasite Cage ha
vuelto con más fuerza y con una carga de veneno mortal que irá bajando
tu HP poco a poco. Pero si tienes cuidado, será igual de fácil: usa
FIRA nuevamente, que sigue funcionando de maravillas (no me cansaré de
decir esto: antes de usar magia o atacar, usa el AUTO-TARGET, (L1). Tus
personajes serán envenenados hagas Lo que hagas, pero no te preocupes:
Móntate en los lugares más altos y atácalo. Parasite Cage morirá en
minutos. (Ten pociones

a la mano).



ATENCIÓN

Después de estos eventos, Chip'n Dale te indicarán que la copa
PEGASO está siendo disputada en el Coliseo. Así que una vez más, para
mayor información consulta la sección especial de este FAQ para el
coliseo.



Hora de moverse a:



ATLÁNTICA



El mundo de 'The Little Mermaid' (La pequeña sirena) cuya
traducción al español fue 'La Sirenita', un mundo muy original y con
varios quebraderos de cabeza, lo más detestable de esta parte del juego
es la musiquita, que después de dos horas de juego, empieza a volverse
siniestramente tediosa.



Apenas llegues, te encontrarás, sin muchos contratiempos, con Ariel
y el cangrejo Sebastián, ellos te darán un pequeño curso que te servirá
para el resto de tu 'estadía' en Atlántica, aprovéchalo sin desganas.
Una vez que todas las escenas hayan terminado, dirígete al castillo del
rey Tritón siguiendo las marcas de tridentes pintadas en las paredes.



Atlántica puede ser un poco 'laberintosa', pero lo cierto es que es
un excelente lugar para entrenar. Así que no desesperes si no llegas al
lugar deseado, pues tratándose de este mundo, a todos nos pasa. Al
seguir por lo profundo de una caverna, (y siguiendo con fidelidad las
marcas de los tridentes por caminos que no parezcan llevarte a ningún
lado) llegarás al gran palacio de Tritón.



Habrán escenas con Tritón, quien parece ser un rey muy bueno y
justo, pero un padre severo. Una vez que tus labores acaben en este
lugar sal al área de antesala al palacio de Tritón, en el área después
de esa (el lugar abierto) si sigues explorando verás una roca que tapa
un camino, Sora la abrirá, si alguna vez llegaste a ver la Sirenita, te
darás cuenta que este es el cuarto secreto de Ariel, que cuando asesina
en serie copycat, guarda todo lo que se encuentra metódicamente en
estantes, de forma clasificada y ordenada.



Por supuesto, se dedicará una pequeña escena a mostrarte un símbolo
extraño en este lugar, que es ni más ni menos que el hoyo de la llave
de este mundo, pero eso no tiene mayor relevancia ahora.



Si vuelves al lugar abierto de antes, y sigues al delfín, verás que
(después de derrotar a todos los enemigos del área, que no son pocos,
así que paciencia) puedes abordar el delfín (no lo sueltes) este te
llevará a través de una corriente de agua que es imposible pasarla tu
solo: desembocarás en un área donde se halla un barco hundido.



Métete dentro de este barco hundido, busca una joya llamada
'REALEZA' (Royalty) no la confundas con los tesoros de la nave, ha
llegado la hora de un pequeño enfrentamiento en serio...



Sub Jefes: TIBURÓN (Dificultad: variable)



TÁCTICA: Es fácil, pero si te descuidas acabará contigo en menos
tiempo del que puedas imaginar. Sencillamente aléjate de sus mandíbulas
y ataca el cuerpo. Así de fácil.



Después de que acabes con la primera encarnación del tiburón
(aparecerá varias veces más, no pierdas la oportunidad de pelear con él
las veces que puedas, cada pelea te da 100 puntos de exp., así que
aprovecha) podrás volver a la cueva secreta de Ariel. Examina el hoyo,
sucederán algunas cosas relevantes. Tienes que ir nuevamente a la nave
hundida, el tiburón podría volver a aparecer (esta vez bastante más
fuerte) ten cuidado. Explora bien el área fuera del barco, te
encontrarás con una inmensa roca que está tapando algo importante,
pídele a Sebastián que te ayude. Verás que lo que se ha abierto frente
a ti es un nuevo camino que conduce a los aposentos de la bruja Ursula.
Antes de proceder a su guarida, explora bien el área para salvar tu
partida. Cuando te sientas preparado, entra a la inmensa
Anguila-Guarida para tu primera pelea formal de 'Boss' en Atlántica



Jefe 1: Ursula y sus Anguilas (Dificultad: * * * * *)



Sinopsis Ursula: Ursula, la bruja del mar. Definitivamente uno de
los mejores villanos de Disney. Ursula es todo un clásico que se debate
entre humor, inteligencia, y una aguda maldad. Más vil e inteligente
que Jaffar. Ursula te dará también más dolores de cabeza.



TÁCTICA: Mucha gente pide ayuda para esta batalla, pues no saben
que hacer para dañar a Ursula así que aquí te van unos requisitos
básicos antes de enfrentarla:



Usa a Ariel, deja a Goofy en la banca por ahora.

Cárgalos a todos (y a ti) de pociones

Paciencia

NO atacar a Ursula directamente.

Noquear primero a cualquiera de sus dos anguilas, deja que Ariel y Donald se encarguen de la otra.

Bien, empecemos con la táctica: ¿Está ya la anguila noqueada?
¡Bien! Ahora lo que tienes que hacer es echar magias al caldero de
Ursula, pero OJO: no cualquier magia, sino la magia perteneciente al
color: Azul - Hielo, Roja - Fuego. ¿Entiendes?



Una vez que tires cuatro o cinco veces la magia correspondiente
(Todo esto hazlo con VELOCIDAD antes que Ursula tire su propia magia y
lo eche todo a perder) al caldero, habrá un inmenso estallido que
dejará a Ursula y sus anguilas fuera de combate, pero solo por 30
segundos: ¡APÚRATE! Y pégale a Ursula TODO LO QUE PUEDAS.



Velocidad, velocidad, velocidad y destreza. De esto se trata
todo.Las anguilas nunca serán completamente derrotadas, revivirán al
cabo de un minuto. ¡Menos mal! Tienen que revivir, así para que cuando
les pegues, ganes puntos de MP y puedas seguir atacando el caldera de
la bruja Ursula.



Repitiendo esta operación unas 3 o 4 veces (menos si le aplicas Bien los combos) ella será historia.



Después de la batalla salva, y equipa la habilidad MERMAID KICK.



Con la nueva habilidad, no necesitarás ya la ayuda del Delfín para
navegar en las corrientes. Ahora salva tu partida en el SAVE POINT
ubicado cerca de la guarida de Ursula. Cuando te sientas preparad@
puedes empezar a nadar contra la corriente a un cuarto sospechoso, la
batalla final contra Ursula te espera.



JEFE FINAL DE ATLANTICA:



GIANT URSULA (Ursula Gigante) (Dificultad: * * * * * *)



TÁCTICA: No quiero asustarte ni desmoralizarte, pero Giant Ursula
será el jefe final más difícil que has enfrentado en Kingdom Hearts
hasta este punto del juego. Y no espero (tanto en la primera batalla
como en la segunda) que la mates en los primeros intentos. Aquí te va
una muy buena táctica para acabar con ella, pero Primero unos
requisitos:



Ten a Ariel en tu grupo, y esta vez cambia a Donald por Goofy.

Practica inglés.

Ten cuidado, repasa bien los botones para elevarte o bajar.

Equipa un Ether. Es bueno que te cures cuando lo necesites.

No dejes que tu MP se acabe.

Para esquivar con éxito los ataques de Ursula, será necesario que
escuches con ATENCIÓN lo que ella te dice, pues con determinado
comentario viene determinado ataque, y esta sencilla táctica te ayudará
muchísimo a evitar lo que viene.



Cuando ella diga: TAKE A LOOK AT THIS! (¡Mira esto!) Es que empezará a lanzar burbujas destructivas por la boca.



¿Solución? ¡ELÉVATE! Acércate y empieza a pegarle a la cabeza lo mas que puedas.



Cuando ella diga: I'M MAD NOW! (¡Ahora si estoy enojada!) Es que hará un múltiple ataque de truenos.



¿Solución? ¡ALÉJATE! Después de que lo haga, es un buen chance para ejecutar algunos combos a su cabezota



Cuando ella le diga a Sora: THIS ONE'S FOR BEING CUTE! (Esto es por
ser lindo) significa que formará una tormenta entera de truenos.



¿Solución? Pociones, pues es casi imposible de evitar. No dejes de moverte. (Ella usará este ataque cuando su HP esté bajo).



Cuídate de: sus 'chupadas' (no te rías) Ursula tratará de morderte,
y para atraerte empezará a 'chupar' usa el Mermaid Kick (pero no te
alejes mucho) después de ese ataque hay un chance excelente para
aplicarle dos buenos combos.



Eventualmente, Ursula tendrá un final tan tempestivo como su propia maldad.



¡Felicidades! Has vencido a Ursula ^____^



Hora de movernos a...


HALLOWEEN TOWN



Una de mis ubicaciones favoritas en Kingdom Hearts. (Lástima que un
mundo tan pequeño) basado en la película dirigida por el fenomenal Tim
Burton 'A Nightmare Before Christmas' (Una pesadilla antes de navidad)
cuya traducción al español fue 'El Extraño Mundo de Jack'. Esta
película pudo haber sido la favorita de muchísimos, pero estuvo plagada
de canciones (cosa que casi todos odiamos) y de una trama floja, un
verdadero desperdicio de lo que pudo haber sido un fabuloso clásico.



Usa siempre a Jack en este mundo, pues él es muy fuerte.



Deja a Donald en la banca por ahora.



Una vez que llegues (échale un vistazo a tu apariencia) y tu equipo
tenga una pequeña charla, sigue el pasillo de la puerta de la
Guillotina y sal a la plaza. Una vez que entres las cosas ocurrirán por
sí solas, luego de esto, puedes ir al Laboratorio, ahí es donde podrás
unir a Jack a tu partida, y de paso conocer una petición del Doctor
(para que luego no digáis que son solo las chicas de Kingdom Hearts las
molestas que os mandan a hacer recados). Habla con él.



Bien, una ventaja de Halloween Town es que es difícil perderse:
tienes que ir ahora al Cementerio, donde (después de matar a una fuerte
bandada de Heartless, la cual será mucho mas fácil con Jack) la novia
de este, asustada, estará viéndolo todo detrás de una tumbas, junto con
el perro de Jack. Habla con ella, te dará el objeto que el profesor
tanto anhela.



Ahora vuelve al laboratorio, nuevas escenas y conflictos ocurren, y
no te queda mas remedio que ir a buscar otra cosa: al Alcalde de
Halloween Town.



Para encontrarlo, ve al cementerio, examina el ataúd que está al
fondo, te llevará a una nueva sección del cementerio: voilá, el alcalde
estaba ahí, esperándote.



MINI JUEGO: Fantasmas.



Lee bien, pues esta pequeña parte consiguió confundir a muchas
personas, con un poco de tesón y paciencia, no tardarás ni un minuto en
acabar este tedioso mini-juego; Resulta que tienes que golpear
exactamente la tumba por donde SALIÓ un fantasma. Si fallas, todo
empezará nuevamente, estate pendiente. Después de hacer 4 o 5 veces lo
mismo, habrás triunfado.

Vuelve al laboratorio, ocurrirán unas escenas, malditos niños.



Zero, el perro de Jack, se dirigirá directamente al cementerio, ve
para allá. Métete en la parte en que encontraste al Alcalde, verás que
una nueva 'salida' que te lleva a un área distinta (el área por donde
los tres niños escaparon) está disponible. Cuando llegues aquí ten
paciencia, ten mucha paciencia, pues una hueste de sobre 60 Heartless
aparecerá para darte un buen dolor de cabeza. Acábalos a todos. Ahora
busca bien en la colina 'enrollada', verás que hay una especie de
dispositivo: (usa el AUTO-TARGET) actívalo y podrás entrar en los
aposentos de Oogie Boogie.



Ahora bien; la casa en el árbol es una de las escenas mas
emblemáticas de este juego y, aunque no hay perdida, tendrás
dificultades ENORMES para mantener el equilibrio y pelear. Si te caes
no desesperes, inténtalo otra vez, aprieta el botón SELECT para poder
ver el escenario completo, para montarte en las plataformas que te
llevan a los puntos superiores. Una vez que subas por completo la casa
del árbol y entres por un camino de costillas, tu primera Boss Battle
en este mundo dará lugar.



Jefe 1: Lock & Shock & Barrel (Cerrada, Susto, y Barril)(Dificultad: * * * )



TÁCTICA: Un trío chistoso. Pero aunque parezcan fáciles, no te
confíes, pues pueden bajarte fácilmente tu HP. Además son veloces y
pequeños, por lo que son difíciles de ubicar. ¿Solución? ¿Acaso no me
cansaré de repetirlo? AUTO-TARGET (L1) para que no se te pierdan. No
juegues al héroe: encárgate solo de uno y deja que Goofy y Jack se
encarguen de los otros dos. (Equipa algunas pociones) y aplica combos
sin piedad. Sea quien sea a quien escojas; acorrálalo. El lugar de
batalla es un cuarto cerrado y pequeño. Será fácil, no irán muy lejos.



Después de la batalla, el trío te dirá que estaban siendo
manipulados por Oogie Boggie, y tienen miedo de ayudarte pues temen que
él se los coma. Activa la palanza, salva tu juego, y sal al camino de
las costillas que antecede al cuarto donde peleaste con los niños.



Es fácil encontrar la puerta de Oogie Boogie, ¿ves la costilla que
está del lado izquierdo, más cerca de la puerta? Salta por ahí, y
caerás en un lugar que no has visto. Explora el área, pues por ahí está
el camino que lleva a Ooogie.



Sinopsis Oogie Boggie: Uno de los villanos de Disney con apariencia
mas tétrica y a la vez graciosa: Oogie Boggie no es más que un gran
costal de patatas relleno de gusanos e insectos, de cortes que simulan
ojos grandes y tenebrosos. Siempre celoso de Jack, Oogie Boggie piensa
que él debería ser el rey del Halloween (razón no le falta).



Jefe 2: Oogie Boggie (Dificultad: * *)



TÁCTICA: Wow, después de haber vencido a Ursula, que fácil se ven
las cosas, ¿Eh? Desgraciadamente, Oogie Boggie te aniquilará SI NO
SABES como enfrentarlo. Y la verdad es que es muy simple: Estás en el
medio de la inmensa ruleta rusa de Oogie, su cuarto de juegos, la cual
empezará a rodar, liberando una serie de trampas mortales. ¿Solución?
Salta y esquiva, y NO pierdas de vista a Oogie Boggie (mientras estés
abajo no podrás pegarle ni hacerle daño, no pierdas el tiempo) y
siempre síguelo de modo que quedes siempre debajo de él. Eventualmente,
el 'pedazo' de plataforma donde estás ubicado subirá como si fuera una
pala mecánica, y ahora sí puedes alcanzar a Oogie Boggie: Pégale sin
piedad (no puede hacerte daño) puedes aplicarle hasta 4 combos si
quieres, después de un tiempo, te empujará de vuelta hacia la ruleta.
Repite la táctica hasta acabar con él.



Cuidado con:



Los muñecos-soldado que te disparan

La inmensa cuchilla múltiple con forma de araña que a veces salta o da vueltas.

Los Heartless.

JEFE FINAL HALLOWEEN TOWN:



GIANT OOGIE BOOGIE (Oogie Boggie gigante) (Dificultad : *)



'Semi novalesku pin Jeec di ego lamaf dna dei idom revo goil, reir ger neru wig'. -GEOSS Dominatum.



TÁCTICA : ¿Acaso puede ser esto considerado una batalla final?
Parece ser que si. Oogie Boggie ha empezado a absorber poder
directamente del Heartless volviéndose gigantesco (y formando varias
esferas negras distribuidas por todo lo largo del inmenso árbol negro y
la casa) como ves, la tela de la que él mismo está confeccionado no
aguantó mucho que digamos, y se rompió. Oogie Boggie está inmovilizado.
Busca todas y cada una de las esferas negras y destrúyelas. Una vez que
lo hayas hecho, Oogie Boogie se habrá ido para siempre. (*sniffs*)



Movámonos ahora a...



NEVERLAND (La tierra del nunca jamás)
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MensajeTema: Re: trucos y ayudas Kh (parte 2)   trucos y ayudas Kh (parte 2) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:46 pm

*O* kuanta cosa...
a mi no me engañas...
es un copie pegui ¿verdad?
si no lo es... es preocupante taburres + k yo XDXD
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trucos y ayudas Kh (parte 2)
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