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2 participantes
AutorMensaje
sora_khearts
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Admin
sora_khearts


Cantidad de envíos : 1201
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Bando: Luz
Arma:

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MensajeTema: trucos y ayudas Kh (parte 1)   trucos y ayudas Kh (parte 1) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:14 pm

kingdom heats 1

consegir final diferente:termina el juego con todas las cerraduras ,los 99 dalmatas,y la copa hades



kingdom hearts 2

como consegir la llave artena:tenemos que fabricarla en una tienda
moguri.para ello,hacen falta 1 orichalcum,1 cristal de mitrillo,1
cristal denso,1 cristal crepuscular y 7 cristales sereno,ademas de la
receta ultima y 13 partes de orichalcum+lo que pasa que en el juego
solo hay 7 de estos ultimos por lo que necesitaras que el mogurique
fabrice el arma que tenga nivel 9,con lo que solo haran falta la mitad
de los ingredientes de la receta ,o añadir un cristal de poder a tu
recetaque consige el mismio efectoreduciendo la cantidad de
ingredientes a usar .los 7 trozos de orichalcum +se encuentran en:

atlantica:al completar los 5 retos musicales

bosque de los 100 acres:al liberar a pooh del tarro de miel

coliseo olimpico :al superar la copa diosa del destino

el mundo inexistente:en un cofre en el umbralde la desesperanza

espacio paranoico:en un cofre en el lomo del ordenador central

en cualquier tienda moguri :al entregar todas las clases de materiales que nos piden

villa crepsulo:con sora ,busca un cofre en las terrazas del atardecer

localizacion de las paginas arrancadas del

libro de winie the pooh:tras la primera visita a este mundo que es
obligatoria ,podremos volver avisitar nuevos ecenarios dentro del libro
para disfrutar de divertidos minijuegos eso si primero hace falta
encontrar las paginas arrancadas del libro ,5 en total,que se
encuentran ocultas en cofres en los mundos que visitaremos las 5 pag.se
encuentran en estas localoizaciones castillo disney:en la biblioteca
donde encontramos a minnie

tierras del reino:en el oasis donde encontramos a simba .

bastion hueco:en la quebrada de cristal,tras recuperar a googfi

tierra de dragones:en la sala del trono

agrabah:en la camara en ruinas

cada vez que encuentres una de estas pag. ,podras volver a la casa de merlin

en bastion hueco y entrar en el libro ,tras cual la pag . se
añadira automaticamente y podras visitar esa zonafinal secreto:para
verlo hay que completar el juego en fase experto o llegar a la fase
final del juego(los enfrentamientos finales contra xemmas en kindom
hearts )habiedo completado antes el 100% del diario de pepito en modo
normal lo que significa completar todos los eventos opcionales y
minijuegos(la fase con la nave gummi no se cuentan en este 100%asi que
no hay que hacerlas)para saber como consultar el diario de pepito y ver
lo que te falta por hacer(en ocasiones te pedira una puntacion concreta
en algunos retos para darlos por superado)



Dinero fácil:

Usa la magia infinita. Encuentra un area disponible amplia donde haya
muchos enemigos, usa la magia de area y colecciona facilmente todo
aquello que te dejen.



Escudo defensor:

Despues de cerrar la cerradura en el bastion de Hollow, regresa y
mata a todos los defensores que puedas (los enemigos con las cabezas de
leones). Uno de ellos te dejara un escudo, que es uno de los objetivos
mas patentes para Pippo

Kurt siza:

Lo encontraras en Agrabah. Utiliza la Nave Gummi para llegar a la
casa de Aladdin. Alli veras a la alfombra magica, habla con ella y te
llevara al enemigo.



Marcmas trio:

Las marcas Trio estan esparcidas en distintos mundos de ensueño. En
total hay 45 de cinco colores y se activan cuando todo el grupo aprenda
a utilizarlas. Solo apareceran disponibles en el menu si estas con
Googy y Donald. Si aprendes a activarlos recibiras muchos premios y
objetos:



Trio Blanco:

Derrota a Riku en Bastion Hueco.



Trios Amarillos:

Gana la Copa Hercules en el Coliseo.



Trios Azules:

Derrota a Armadura en Ciudad de Paso.



Trios Rojos:

Sella la cerradura en Selva Profunda.



Trios Verdes:

Sella la cerradura de Agrabah.



Música de final fantasy:

En la cueva de Ariel, examina la caja de musica para escuchar la musica inicial de Final Fantasy.



Oblivion:

Despues de derrotar a Riku por primera vez, regresa en cuanto
recuperes el control de la nave. Ve donde combatiste con Riku y sube
las escaleras en el muro opuestas a la entrada de la cerradura,
encontraras un cofre que contiene el Oblivion, una de las armas mas
potentes de Sora.



Phantom:

El segundo jefe esta en la tierra de Nunca Jamas. Ve a la zona de
la gran torre del reloj. Cuando el jefe lance su hechizo mortal utiliza
el hechizo Parar sobre el reloj.



Primera elección:

Dependiendo de las elecciones que hagas en el mundo de
Blancanieves, las habilidades del protagonista con el arma seran
distintas, asi como la Fuerza, la Defensa, los Puntos de Habilidad o
los Puntos Magicos. Estas son las posibles combinaciones de armas de
Ensueño y los cambios de las estadisticas:



1º Espada y 2º Baston:

2 PM, 1 PH, 5 FUE 2 DEF.



1º Espada y 2º Escudo:

2 PM, 3 PH, 5 FUE, 1 DEF.



1º Baston y 2º Espada:

3 PM, 3 PH, 2 FUE, 3 DEF.



1º Baston y 2º Escudo:

3 PM, 3 PH, 4 FUE, 1 DEF.



1º Escudo y 2º Espada:

2 PM, 3PH, 3 FUE, 4 DEF.



1º Escudo y 2º Baston:

2 PM, 1 PH, 4 FUE, 4 DEF.



Salve a la reina:

Completa la copa Ade solamente con Sora. Como premio obtendras el Save the Queen, el armas mas potente de Paperino.



Salve al rey:

Completa la copa Ade en time attack para obtener el Save the king, el armas mas potente de Pippo.



Última:

Ultima P la mejor llave en el juego. Sintetiza todos los objetivos.
Cuando hayas completado todos los 25 objetos aparecera Ultima. Te
serviran 5 joyas brillantes, 5 joyas de poder, 5 joyas del trueno, 3
mistery goos y 3 gales.



Vida extra:

Recoge 200 hongos en la primera ciudad. Podras venderselos a Trevers para obtener una vida extra.



Wizard´s Relic:

Despues de haber cerrado Hollow Bastion, regresa y mata una buena
cantidad de wizards, uno de ellos dejara la Wizard's Relic, que es la
segunda mejor arma de Paperino.


El test:

Las preguntas que te realizarán los personajes de final fantasy
determinarán la velocidad en la que sora aumentará de puntos de
experiencia,en función de si lo califican como rezagado,normal o
dotado.Aqui tienes todas las preguntas y sus respectivas respuestas:



Tidus: que te asusta más:

envejecer (1),ser diferente(2),ser indeciso(3)



Wakka: Qué es más importante:

ser el número uno (4),la amistad(5),mis posesiones valiosas(6)



Selphie: Qué quieres en la vida:

ver lo que nadie a visto(7),saber como es el mundo(,ser fuerte(9)



ésta es la correlación de respuestas correctas y su orden:



Dotado si opta por:

(1)(4)(7)(1)(5)(7)(1)(4)((1)(4)(9)(1)(6)(7)(2)(4)(7)(3)(4)(7).



Normal si opta por:

(2)(5)(7)(3)(5)(7)(1)(5)((1)(5)(9)(1)(6)((2)(4)(9)(2)(5)((2)(5)(9)(2)(6)((3)(4)((3)(5)(



Será rezagado si opta por:

(2)(6)(7)(3)(6)(7)(3)(6)((1)(6)(9)(2)(6)(9)(3)(4)(9)(3)(5)(9)(3)(6)(9).



Setas blancas:

Son amigos que te pedirán ayuda mediante gestos.Si los ayudas
conseguirás los diplomas para lograr el escudo de ensueño de goofy.Si
ayudas 3 veces a la seta con la misma magia obtendrás el diploma de esa
magia.Estos son los gestos y la localización.



Los gestos:

CRUZA LOS BRAZOS:

Piro.



SE ABANICA:

Hielo.



APARECE UNA LUZ:

Electro.



FLOTA:

Gravedad.



ESTIRA LOS BRAZOS:

Paro.



DA VUELTAS:

Acero.



LOCALIZACIÓN:



CIUDAD DE PASO:

Cuarto rojo.



PAÍS MARAVILLAS:

Bosque de lotos.



COLISEO DEL OLIMPICO:

Copa de hades.



SELVA PROFUNDA:

Casa del árbol,campamento.



AGRABAH:

Sala del tesoro.



ATLANTICA:

Barco hundido.



CIUDAD DE HALLOWEEN:

Cementerio con ataúd.



Fin del mundo:

Cruce de mundos.Cuando consigas los 7 diplomas dirígete a la ciudad de paso sin

perder tiempo y ve directamente a ver al mago Merlín.



Las frutas raras:

Aparte de las setas blancas,encontrarás otro enemigo extraño al que
podrás derrotar y obtener distintos premios: la trufa rara. Para
conseguir los premios,tendrás que realizar distintos combos,golpeándola
repetidamente,sin dejar un sólo momento que toque el suelo.Recuerda que
sólo recibirás premios al hacer combos de 10,50 y 100.Por el primero
obtendrás un elixir y una gota pletórica (y esta última,no siempre);por
el segundo combo de 50,obtendrás un elixirun carné de experto y una
gota pletórica.

Por último,si consigues golpearla 100 veces podrás conseguir un
elixir,una gota pletórica y un carné de maestro.las localizaciones que
corresponden a este enemigo son las siguientes:



Localización:



Monstruos:

Garganta



Ciudad Halloween:

Puente colgante



Pais de nunca jamas::

Cubierta

Fin del mundo:



Cruce de los mundos



Coliseo del Olimpo:

Copas Hércules y Hades.

Realizar esta tarea es opcional,pero vale la pena ya que necesitas
los objetos extraños que te da para fabricar el último llavero de sora:
arma artema.



Las invovaciones:



Las invocaciones son personajes de las películas disney que vendrán
a ayudarte.Las invocaciones se encuentran encerradas en piedras como
brillo de tierra o brillo de agua.Para activar estas piedras tienes que
acudir al hada madrina en ciudad de paso.Al hablar con ella convertirá
convertira la piedra de brillo en invocación.

Los personajes a los que puedes invocar son los siguientes:

Simba:

Brillo de piedra en ciudad de paso,te lo regala león.



Genio:

Después de conseguir sellar la cerradura en agrabah.



Dumbo:

Brillo de agua,en monstruo,encerrado en uno de los cofres en la boca.



Bambi:

Brillo natural en el bosque de los 100 acres,es el premio por el minijuego del árbol de la miel.



Campanilla:

Tras sellar la cerradura en el país de nunca jamas.



Mushu: Brillo de fuego al derrotar a maléfica dragón en bastión hueco.



Objetos raros:

Los objetos más complicados de hacer en la orfebrería requieren
objetos especiales que conseguirás venciendo a determinados
enemigos,que ahora te indicaremos.No sera fácil hacerse con ellos.En
ocasiones tardarás en encontrarte con alguna seta blanca o con una
trufa rara;además,tendrás que derrotar a unos cuantos enemigos de la
misma especie para obtenener el objeto que deja tras su derrota.La
habilidad buena suerte en todos los miembros del equipo aumentará la
posibilidad de encontrarlos.

Nota:

Las setas blancas facilitan estos objetos cuando las ayudas utilizando magias alternadas.



Guijarro Igneo:

Nocturno rojo,Seta blanca.



Guijarro frio:

Rapsodia azul,Seta blanca.



Guijarro rayo:

Opera amarilla,Seta blanca.



Guijarro vital:

Réquiem verde,Seta blanca.



Guijarro claro:

Sombra,Seta.



Guijarro bravo:

Soldado,grandullón,Seta blanca.



Guijarro fuerte:

Primate y,Primate x,Seta blanca.



Piedra clara:

Osado caballero,Gárola,Seta blanca.



Piedra fuerte:

Pirata,Pirata volador,Barco de gerra,Seta blanca.



Piedra ignea:

Bandido,Bandido obeso,Seta blanca.



Piedra fria:

Neón marino,Neón gigante,Seta blanca.



Piedra rayo:

Helinauta,acuatanque,Seta blanca.



Piedra vital:

Fantasma farol,Seta blanca.



Cristal claro:

Bola oscura,Sombra sora.



Cristal denso:

Dragón.



Cristal puro:

Brujo.



Cristal vital:

Defensor.



Gota pletorica:

Seta blanca,Hongo negro,Trufa rara.



Viento recio:

Invisible,Estrella angelical.



Trozo de mitrilo:

Cofres,Araña tinaja,Araña barril.



Mitrilo:

Cofres,Bégimo,Estrella angelical.



Orichalcum:

Cofres,invisible.



INTRODUCCIÓN:



A menos que yo sea el único pobre demente al que le a pasado esto, hay
veces en que nos adentramos en un juego sin saber la cantidad de
comandos que tenemos a la mano, que pueden facilitar muchísimo nuestra
tarea. Una vez me sucedió en Final Fantasy VII: llegué hasta Junon sin
saber para que eran las materias, cuando supe usarlas, el nivel de
dificultad del juego bajó en un inmenso y redondo 60%.



Exactamente la misma cosa sucede con Kingdom Hearts; no caigan en
el típico síndrome del 95% de los usuarios, de saltarse todas las
explicaciones básicas de los FAQS para leer automáticamente las
estrategias.



Créanme, vale la pena checar, pues hay cosas que tal vez desconozcas aún cuando estés adentrado en el juego.



COMANDOS BÁSICOS:

TARGET: Apretando el botón R1, un punto blanco no solo nos indicará
DONDE tenemos que atacar al inminente jefazo, sino que guiará los
ataques de Sora -nuestro carismático protagonista directamente hacia el
objetivo(s) al que queremos pegarle, o el punto débil del jefe.



(Los más listos comprenderán con mucho pesar que con esto quiero
decir que habrán jefes en Kingdom Hearts que abarcan más de dos veces
la pantalla de vuestro televisor... así que tengan miedo, tengan mucho,
mucho miedo).



COMANDOS MÁGICOS:

Con horror veo que aún hay gente que selecciona las magias (entre
ellas la más importante de todas, "CURE o CURA", por el método
convencional: por medio del menú. Esto no solo es tremendamente
incómodo, sino que aumentan tus posibilidades de morir en medio de la
batalla en un 30%. ¿Por qué? Por que vas a perder segundos vitales
buscando en el menú... segundos que los heartless van a aprovechar de
las maneras más demencialmente inteligentes para matarte, decapitarte,
descuartizarte, o.... bueno, ya te has hecho una idea. ¿Solución?
Aprieta el botón L1, en donde podrás tener acceso a las 3 magias mas
vitales del juego y ejecutarlas con solo apretar un botón (manteniendo
el L1 presionado mientras lo haces).



Donald & Goofy: (*¡¡¡IMPORTANTE, LEER!!!*)

Ok, si te saltaste la explicación del TARGET y de los Comandos
Mágicos (no digas que no te lo advertí, neci@) te agradezco que por
favor leas esto, por que se refiere a algo que aún sigue confundiendo a
los veteranos del juego (por mas tonto que parezca).



A través de Kingdom Hearts, podrás meter en tu equipo de 3 (solo de
3) a esos personajes de las pelis de Disney con las que creciste. Eso
quiere decir que o Donald o Goofy tienen que ser excluidos
temporalmente del grupo. (Aunque no obligatoriamente) el caso es que
hay gente que decide no jugar con los personajes nuevos (y que solo
tendremos la oportunidad de completar la aventura de ese "mundo"
determinado con ellos una sola vez) por que piensan que Donald o Goofy
no ganarán experiencia y serán demasiado débiles para próximas
batallas. F A L S O, a medida que tu vas subiendo de nivel (aún cuando
estés peleando solo, o con un equipo diferente) Donald y, tus
compañeros más importantes durante el juego, irán subiendo de nivel
contigo, aunque no los veas haciéndolo. Así que no te preocupes.



Donald & Goofy (2)

No importa que tan fuerte tengas a Sora; hay peleas que, sin la
vital ayuda de este dúo dinámico, no podrás ganar, punto. Ellos dos te
curarán cuando más lo necesites, y ellos dos en conjunto y bien
equipados pueden hacer tanto daño como tu (y coger dinero por ti), por
lo que créeme: vale la pena entender esto antes de empezar el juego.



A medida que conozcas el "munny", tendrás que ir abasteciéndote de
pociones (no compres high potions a menos que hayas superado el nivel
20-25, pues sería una enorme pérdida de dinero).



En el inventario de ítems de Goofy y Donald es importante (sobre
todo antes de meterte a pelear contra un jefazo) que les metas
pociones. Así cuando ellos y/o tu lo necesiten, serás curado.



SISTEMA DE ASTERISCOS:

Sistema propio de esta guía, intentaré vapulear tu autoestima
indicándote que tan difícil será determinado jefe, el sistema de
asteriscos funciona del siguiente modo:



* : Muy fácil

* * : Fácil

* * * : Medio

* * * * : Medio (2)

* * * * * : Difícil

* * * * * * : Muy difícil

* * * * * * * : ¡Auxiliooooooooooooo!



Consejos:

Cuando acudas a esta guía por ayuda, primero lee y memorízate los
tips para vencer al jefe, y luego juega y véncelo. No vayas peleando a
medida que estás leyendo y haciendo stops usando pausa.



Índice



I. Mundo de los Sueños / Darkside (Lado Oscuro)

DESTINY ISLAND (Islas del Destino)

II. Wakka, Selphie, Tidus & Darkside 2 (Lado Oscuro 2)

TRANSVERSE TOWN (Pueblo Transversal

III. Leon & Guard Armor (Armadura Guardiana)

TIERRA DE LAS MARAVILLAS

IV. Carta de la Reina de Corazones & TrickMaster (Amo del Truco)

COLISEO

V. Cloud & Cerbero

DEEP JUNGLE (Jungla Profunda)

VI. Sabor (SubJefe) & Clayton

TRANSVERSE TOWN (Pueblo Transversal)

VII. Opposite Armor

AGRABAH

VIII. Pot Centipede (Ciempiés) & Tiger Head (Cabeza de Tigre) & Jaffar 1 y 2

MONSTRO

IX. Parasite Cage 1 and 2 (Jaula de parásitos 1 y 2)

ATLANTICA

X. Shark (Tiburón)-(SubJefe) & Ursula 1 y 2

HALLOWEEN WORLD (Mundo de Halloween)

XI. Barrel, Shock and Lock (Barril, Shock y Cerradura)-(Subjefes) & Oogie Bogie 1 y 2

NEVERLAND (Tierra del Nunca Jamás)

XII. Sora Heartless (SubJefe) & Captain Hook (Capitán Garfio)

HOLLOW BASTION (El Bastión Profundo)

XIII. Rikku (SubJefe) & Maleficencia 1 y 2 & Hansem

XIV. Behemot

GUÍA ESPECIAL DEL COLISEO (TORNEOS)

XV. Torneo de Phil

XVI. Torneo de Pegaso

XVII. Torneo de Hércules

XVIII. Torneo de Hades

XIX. Gold Match

XX. Platinum Match

XXI. Secret Bosses (Jefes secretos)

XXII. Agradecimientos & últimas palabras

Ahora bien, sin más preámbulos:



Guía / Walktrough



MUNDO DE LOS SUEÑOS



Sora se encuentra navegando en una dimensión muy extraña. Sin
embargo, aquí es imposible que te pierdas, esta parte, el principio de
nuestra aventura, está destinada a algo muy importante que determinará
nuestra jugabilidad por el resto del Kingdom Hearts. Así que escoge muy
bien, y toma decisiones sabias con respecto a la forma que más se
acomode a tu perspectiva.



Estarás en un plató en que se te darán las siguientes elecciones, he aquí lo que son, y para qué funciona cada una:



ESPADA: La gran favorita. Si la elegimos, la inclinación más
favorable para Sora será la fuerza innata y el poder para aplicar
ataques mas devastadores a tus enemigos.
ESCUDO: El escudo hará que la balanza se incline muy favorablemente a
la defensa de Sora. Los ataques propinados por tus rivales y enemigos
no serán ni por asomo tan destructivos ni bajarán considerablemente tu
HP.
BÁCULO: Aprenderás todas las magias regulares y más potentes de Kingdom
Hearts en una cantidad de tiempo mucho menor. (Entre ellas Cure y Cura)

Una vez que hayamos decidido, subiremos las escaleras, para enfrentarnos a nuestro primer gran rival:





Jefe 1: Darkside (LadoOscuro) (Dificultad: *)



Wow, no llevas ni 15 minutos de juego y ya tienes que pelear contra tu
primer jefe ^____^. Ahora bien, de verdad no es mi intención ser brusco
ni nada, pero si no puedes ganarle a este tipo en el primer intento, lo
mejor que puedes hacer es apagar tu PS2 y olvidarte de este juego.



En serio, es ridículamente fácil: Usa el AUTO-TARGET (R1) y verás
que su punto débil son sus manos: mientras puedas alcanzarlas, lánzate
y pégale con toda la furia de la que seas capaz (te dará bastante
chance de hacerlo), cuando las levante, entonces empieza a correr, ya
que comenzará a ejecutar su "ataque especial". Pronto las bajará
nuevamente... repite la acción. LadoOscuro estará muerto en menos de
dos minutos.



DESTINY ISLAND (Isla del Destino)



Hmmm.... o_O ¿No se te hace este lugar algo... conocido? Si has jugado Final Fantasy X segurísimo que sí.



Explora un poco, no te apures, pues no tendrás la oportunidad de volver a este lugar en mucho tiempo.



Una vez que te decidas a hablar con Kairi (y tengan una pequeña conversación) ella te pedirá que busques los siguientes objetos:



2 ramas

Una sábana grande (clothes)

Una soga

UBICACIÓN:



Las dos ramas están en las cercanías de la playa, la otra está en
el islote donde se encuentra Riku (el chico de pelos largos plateados).

La sábana que necesitas está detrás de una puerta en un rancho, es imperdible.

La soga está en lo alto del lugar donde Tidus está entrenando.

Una vez que le hayas cumplido a Kairi, se dará lugar a algunas batallas opcionales, pero divertidas:



TIDUS: El hiperquinético protagonista de Final Fantasy X reencarnado en
una versión mucho más joven (y mucho mas hiperquinética). Al contrario
de lo que muchos piensan, él no es tan difícil como parece (lo vencí al
primer intento) Lo importante es alejarte de él lo más que puedas y
saltar constantemente (pues le gusta ejecutar combos) cuando acabe su
retahíla de ataques, lánzate encima de él y házle un combo de ataques
(apretando el botón atacar 3 veces), no desesperes y no te apresures:
una vez que hayas terminado vuelve a huir y repite la táctica.



Bye bye, Tidus.



SELPHIE: Extremadamente sencilla: sus ataques son predecibles,
lentos, y fáciles de evitar, (y aún cuando seas tan lenteja como para
dejar que te pegue, verás que no tiene mucha fuerza) y parecida a Tidus
en una cosa: el momento idóneo para darle una paliza es después que
ejecute sus ataques.



WAKKA: El mas difícil del trío. Los ataques de Wakka a veces son
impredecibles (te pelotazos hasta que llores) pero si ejecutas lo
siguiente, será fácil de detectar: Aléjate mucho de él. Esta batalla se
trata de velocidad y destreza más que nada. Una vez que esquives el
pelotazo, lánzate contra él y ejecuta tu combo. La mejor táctica de
Wakka es que te dan unas ganas irrefrenables de seguirle pegando (y si
te acercas cuando está listo para atacar pues ya puedes irte
despidiendo de un buen pedazo de tu barra de HP).



Alejarse mucho - esquivar ataque - pegarle - Alejarse mucho -
esquivar ataque - pegarle y así hasta que lo mates. A veces puedes
ejecutar en su contra hasta dos combos seguidos.



Si te sientes todo un profesional (y quieres ganar rápidamente
niveles) hay algo muy bueno que puedes hacer: cada vez que Wakka te
tira pelotazos, devuélveselos golpeando a su pelota. Ten cuidado y
calcula bien.



TIDUS, WAKKA Y SELPHIE: ¡Vaya! Esto si que es un buen reto: Las
tácticas son las mismas, pero ejecutadas a mucha más velocidad y
cuidando que no te golpeen mucho (tal vez desees usar pociones). Lo
mejor que puedo darte para esta pelea es el orden en que debes
noquearlos:



1) SELPHIE

2) TIDUS

3) WAKKA

Esto se debe a que es más fácil lidiar con Tidus y Selphie al mismo
tiempo y de paso esquivar los ataques de Wakka, que parece mantenerse
aparte buscando golpearte con el balón.



RIKKU: ¡Oh, no! Otro clon descarado de Sephirot, Squaresoft no
puede prescindir de ellos últimamente para hacer que sus juegos de
vendan en lote.



Táctica: Rikku es el match más difícil en este punto del juego.
Pero no es imposible de vencer. Espero que el entrenamiento con Tidus,
Selphie y Wakka te haya servido para aprender cuando atacar y cuando
correr. (Y sobre todo, tener paciencia) Rikku no admite fallas ni malas
decisiones; si te equivocas una sola vez tendrás palpando en tu lengua
el sabor de la derrota. No en balde, él pudo derrotar a Tidus, Wakka y
Selphie juntos.



NO pelees contra él directamente, atácalo por los costados todo lo
que puedas, y después corre (a veces salta para golpearte) por lo que
no puedes dejar de moverte ni saltar. (Insisto) no hagas contacto
directo. Lo importante es saber esquivar sus ataques especiales (no son
tan difíciles) y no caerte de la plataforma.



***AL DÍA SIGUIENTE***



Habla con Riku, habrá una carrera entre vosotros dos para algo en particular de cierto interés.



Vuelve a hablar con Kairi, la muy pesada te sigue mandando a buscar objetos, esta vez la lista es:



3 Hongos

2 cocos

3 peces

un recipiente para que lo llenes de agua

un huevo

UBICACIÓN



Los hongos: 1) Un hongo está cerca de una torre donde está la soga.
2) Empuja una inmensa roca enfrente de una caverna para obtener el
segundo hongo. Habla con Wakka, él te mostrará un lugar 'secreto', una
especie de cueva, ahí encontrarás el tercer hongo.
Los dos cocos los puedes obtener fácilmente golpeando las palmeras

Los 3 peces (¿Te acuerdas de FINAL FANTASY VI?) Los puedes agarrar nadando, es muy fácil, no desesperes.

Hay una cascada tropical en la isla, búscala, pues ahí conseguirás llenar el recipiente de agua.

Cerca de la playa, en la casa donde salvaste tu partida por primera
vez, hay un árbol delgado, al subirte a él encontrarás el huevo.
Habla nuevamente con Kairi una vez que hayas reunido todo, se producirán unas escenas que, como ya sabes, no debo contarte.



Empiezan a aparecer enemigos en la isla, y tu espada de madera no sirve
de nada. Tienes que ir a hablar con Riku, que está en el islote, se te
será otorgada tu primera Keyblade. Ahora si puedes combatir esos
molestos piojos negros.



Tienes que dirigirte directamente al 'lugar secreto' para seguir avanzando con la historia.



-.-.PELEA FINAL EN ISLA DEL DESTINO-.-.



DARK SIDE II (LadoOscuro 2) (Dificultad: *)



La misma criatura con la que te enfrentaste anteriormente, en una
versión ligeramente más poderosa (y con mas HP). Psé, si pudiste ganar
todas (o casi todas) las peleas opcionales contra tus amigos, este tipo
será puré de petróleo en dos minutos.



Exactamente la misma táctica que al principio, su punto débil siguen siendo sus manos.



TRAVERSE TOWN (Pueblo Transversal)



Tómate tu tiempo para conocer a este lugar, por que estarás regresando aquí durante todo el juego para comprar ítems/accesorios.



Ve a la tienda y habla con Cid Highwind, te dirá unas cosas de
importancia. Una vez que termines tus asuntos ahí, explora el lugar, y
ve al Distrito 2. Encárgate de explorar bien el lugar y familiarizarte,
pues ocurrirán varias escenas en las que Goofy y Donald aparecerán,
buscando a Leon. Una vez que hayas recorrido bien el lugar, vuélvete
otra vez al Distrito 1, dirígete a la tienda de Cid.LEON (¿O Squall?)
(Dificultad: * *)



El eminente protagonista de Final Fantasy VIII está de regreso, con
8 años más, con el pelo largo, y con una personalidad mas madura.



La pelea contra él no será fácil (aún cuando no nos saldrá GAME
OVER) si perdemos) pero haciendo a un lado ese detalle, no podemos
permitir que hiera nuestro orgullo ¿Verdad? Leon no es exageradamente
difícil, yo pude vencerlo al primer intento. Ejecutar un combo entero
contra él será algo complicado, pues se alejará inmediatamente, por
otro lado tenemos una ventaja: que sus ataques son lentos, y siempre
podremos saltar hacia atrás (alejándonos



siempre, no saltar sobre el, obviamente) para evitarlo. Cuando Leon
empiece hablar (más que nada para burlarse de ti) es el mejor momento
para saltarle encima y romperle el cráneo a golpes. Bueno, no
exactamente eso, pero si para una paliza: ese es su mejor punto débil.



Mucho cuidado con su ataque de fuego.



Cuando te despiertes, verás que estás en el hotel ubicado en el
Distrito 2. Vendrás algunas escenas cortas, y tendrás que pelear. Una
vez que consigas salir de todo el embrollo (y que tus exploraciones en
el Distrito 2 den sus frutos) es hora de que salgas al Distrito 3,
donde te encontrarás de frente con Donald y con Goofy.



-.-.PELEA FINAL EN EL PUEBLO TRANSVERSAL (I)-.-.



GUARD ARMOR (Armadura Guardia) (Dificultad: *)



El Heartless empieza a mostrar que tan tenebroso es su inmenso
bastión del mal, y que tan peligrosos son los elementos que lo
componen. El principal problema con el enorme Guard Armor no es su
fuerza, sino que tendremos que irlo "matando" a pedazos para poder
vencerlo:



PIERNAS - MANOS - CUERPO



Ahora bien, mantén tu optimismo pues la pelea es fácil: A Guard
Armor no le gusta estarse quieto, por lo que el comando TARGET -L1-
(lee las instrucciones TARGET del principio de esta guía) es lo mas
idóneo para que Sora se mantenga "ensañado" contra sus piernas.
Arremete contra este tipo sin piedad, ejecuta todos los combos que
puedas.



Cuando empiece a levantarse, quita tus dedos del botón de ataque y
corre, por que eso indica que está por convertirte en su nueva suela de
zapatos, hechas exclusivamente de carne humana.



Concéntrate en sus piernas primero. Luego en sus manos y de último
en su cuerpo. ¿Por que? Por que su cuerpo es la parte más inofensiva, y
sería muy tonto tratar de pegarle al cuerpo mientras que las manos nos
están dando una paliza por la espalda.



NO te preocupes si ves que sus manos están muy arriba, donde no las
puedes Alcanzar: si tienes el (L1) TARGET activado, Sora saltará lo
suficiente para alcanzarlas.



¡Felicidades! ^___^ Acabas de eliminar al primer jefe real de Kingdom Hearts.



Habrán conversaciones entre Donald y Goofy; por fin encontraron lo
que tanto andaban buscando. Aprenderás algunas magias, y podrás abordar
la Gummi Ship, portadora de uno de los mini-juegos de Kingdom Hearts.



Hay dos formas de salir del pueblo Transversal: a través de la
puerta de salida (¿No te lo esperabas, eh?) Ubicada en el primer
Distrito, o sencillamente en el Save Point que está ubicado en la
tienda de Cid. Tú eliges.



Es hora de moverse a...



WONDERLAND (Tierra de las Maravillas).



Si te acuerdas de la película donde salen los personajes de este
mundo es por que, francamente, debes tener una pila de años... (Y si,
aún cuando solo lo hayas visto por TV)

Apenas tengo suficiente memoria para acordarme de la Reina de Corazones.



Una vez que llegues, verás al pequeño conejo apurado y asustado,
parece que tiene que ir a decirle algo a una persona importante.
Síguelo.



Después de una corta escena, vas a tener que hablar con el pomo de
la puerta que habla (podrás encogerte y volver a tu estatura normal con
solo tomar las pócimas que están encima de la mesa) después de esta
valiosa información, (y mientras estés todavía grande) empuja la litera
o cama que está a un lado de la pared (a la izquierda de la puertecilla
con el pomo que, como ya he dicho; habla) y húndela como si fuera un
diskette: se revelará una pequeña puerta, por la que podrás pasar
encogiéndote.



Una vez que entres y tormentosas escenas con Alicia ocurran, te
darás cuenta de que la histriónica Reina de Corazones la va a decapitar
por supuestos y absurdos crímenes que no ella, sino otras criaturas que
ya tu conoces, cometieron.



Tienes que ir al bosque a encontrar evidencias de que Alicia es inocente.



**ATENCIÓN**

Buscar las 4 evidencias es un verdadero fastidio; y por si fuera
poco, no es necesario para seguir avanzando en la historia. Sin
embargo, si las consigues, el gato loco te enseñará la magia BLIZZAGA
un poco más temprano de lo que deberías aprenderla. Tu escoge que
quieres hacer.



UBICACIÓN DE LAS PRUEBAS:



La primera prueba, las huellas de zapatos, pueden ser encontradas cerca de los dos hongos grandes que están juntos.

Habla con la flor, y dale lo que te pide, ella, en cambio, te
agrandará a tu tamaño natural. Pégale al árbol más grueso de todos y
éste tirará una fruta (además de girarse) que te devolverá a tu tamaño
normal. Ahora ya tienes nuevos caminos para escalar entre ramas y
hojas, para volver (desde otro punto) al cuarto BIZARRO (donde está
ubicado el pomo que habla), caerás en un lugar en donde sale un olor
rancio. Ésa es otra de las pruebas.
Hay un trío en fila india de hongos, una vez que te subas a ellos y
mires a una hoja, aparecerá la tercera prueba, que es una especie de
antenita.
La cuarta prueba, la más fastidiosa de todas, requerirá que te montes
encima de un par de hongos color café marrón, y vayas subiendo, para
desembocar en otra salida al cuarto BIZARRO. Estarás encima de un grifo
de agua, y tendrás que saltar encima de una caja (cuidado, no te
caigas) para encontrar unas marcas de garras, la prueba final.
Hayas o no hayas conseguido pruebas, vuelve al trono de la Reina, habla con los soldados para empezar con su injusto juicio.



Luego de unas escenas, tendrás tu primera batalla seria en Wonderland:



Jefe 1 Wonderland: TRAMP KNIGHTS (Caballeros de peso Pesado)



Sep... las cartas te están atacando, y en conjunto son mortalmente
peligrosas por dos motivos: pueden bajarte tu HP rápidamente, y nunca
las puedes matar por completo, eventualmente revivirán al minuto.
¿Solución? Olvídate de ellos, y enfócate en el altar que está en el
medio del escenario y que tiene tres ruedas incrustadas en sus tres
lados: ¡Destroza las ruedas! Pégales como si fueran enemigos.



Una vez que hayas acabado con esta misión (y en tras tiempo
esquivar a los Caballeros, que se te lanzarán encima) la pelea habrá
acabado. Si quieres date el lujo de noquear a dos o tres cartas, pero
acuérdate: No estás haciendo sino perder el tiempo.



**ALICIA ESTÁ PERDIDA**

Alicia está perdida, y si, has supuesto bien; eres tu quien tiene
que irla a buscar, je. Dirígete al bosque y vendrán nuevas escenas.
Ahora dirígete a un nuevo camino (que estaba bloqueado por una inmensa
roca, en caso de que siga bloqueado, desbloquéalo tu mismo) encontrarás
la mesa donde el Sombrerero acostumbra a sentarse, pero parece que el
lugar está abandonado. ¿Qué pasará?



Vete por la puerta de la casa.



Prende las luces de las lámparas usando AUTO-TARGET y magia FIRE.
El gato loco te hablará. Ahora móntate en la mesa donde están las
pociones, donde nuevamente nuestro felino y extraño amigo conversará
una última vez, como un preludio a...



JEFE FINAL DE LA TIERRA DE LAS MARAVILLAS:



TRICKMASTER (El Amo del Truco) (Dificultad: * * * *)



Extrañamente, este enemigo me recuerda a uno de mis mejores colegas
por Internet, ^___^ Trickmaster es difícil, más que todo por que tiene
varios patrones de ataque y nunca sabes cual eligirá para atacarte. Por
primera vez en esta batalla valorarás la importancia de Donald y Goofy
como equipo.



Requisitos antes de enfrentar a TrickMaster:



Pon una o dos pociones a Sora

Carga de unas cuantas pociones a Goofy y Donald

SIEMPRE usa el AUTO-TARGET (L1) tanto para atacarle como para lanzarle magia.

ESTRATEGIA: TrickMaster es inmensamente grande (¡Aún mucho mas que Guard Armor! O_O)



Necesitas tener mucha paciencia, pues como ves, su punto débil es
su cabeza, y ni siquiera el salto de Sora puede llegar muy bien. Así
que mientras te subes a la mesa (y mantienes tu tacto y sentidos al
MÁXIMO para esquivar sus constantes ataques) prepárate para esperar a
que TrickMaster pase cerca y saltarle encima apretando el botón de
ataque repetidamente: Así, mientras va cayendo, Sora podrá propinarle
de tres a cuatro golpes.



Presta atención: mientras que TrickMaster esté lejos, y tu subido
en la mesa esperándole, no te quedes de brazos cruzados y ayuda a
Donald y Goofy, que están abajo optando por la peor táctica posible
contra este inmenso Heartless: atacarlo de frente. ¿Como puedes
ayudarlos desde tu ubicación? ¡Sencillo! Usa el TARGET (L1) y dispara
alguna magia.



Pronto, TrickMaster se enojará y romperá la mesa, pero no te
preocupes, eventualmente ésta será restaurada. Con un poco de paciencia
y rapidez, TrickMaster será pronto historia.



+++ A T E N C I Ó N +++

Luego que salgas de WonderLand, tendrás la posibilidad de ir al
Coliseo de Hércules, una de mis partes favoritas del juego. Este FAQ
tiene una guía entera al final para ganar todos y cada uno de tus
encuentros importantes en el Coliseo... además de tips y estrategias
importantes. Revísalo si piensas aventurarte.



Sin embargo (y como tu primer encuentro en el Coliseo es parte de
la historia del juego) aquí vamos con las tácticas para vencer a los
dos jefes que ahí encontrarás:



COLISEO



Ve y habla con Phil (el pequeño y gordo Sátiro que entrenó a
Hércules). De ahí en adelante, las escenas son imperdibles, tu
conocerás bastante bien el camino a seguir.



Jefe 1: CLOUD (Dificultad: * * *)



Wow, sencillamente impresionante. Cloud mejoró muchísimo su
apariencia desde Final Fantasy VII (y no lo digo por los gráficos) su
vestimenta es mucho más sorprendente, su inmensa espada está
"momificada" dándole una aspecto genial, y en definitiva: es aún más
oscuro que antes. (Un hip hip hurra por Mr. Nomura, el diseñador
principal de FF7, creador de personajes que conforman el 95% de las
fantasías húmedas de fans de Final Fantasy.)



Requisitos para enfrentar a Cloud:



Pociones para Sora, Donald y Goofy

Estar bien despierto (toma café)

TARGET (L1) para saber donde está

TÁCTICA: Salta y corre constantemente, Cloud parece un toro
frenético, por la sencilla razón de que correrá a toda velocidad para
molerte con su espada, muy a lo Jim Carrey en la peli The Cable Guy
(chico del cable). NO lo ataques directamente.



Para vencer a Cloud, hace falta saber su patrón de ataque, y
memorizarlo para estar familiarizados, y de paso saber qué hacer en
cada caso:



1) Ataque frontal corriendo hacia ti a velocidad tremenda -
Solución: Equipa la habilidad "DODGE ROLL", (si la tienes) úsala cada
vez que haga esto.
2) Saltar y enterrar la espada en el suelo (creando una onda magnética
de varios metros capaz de dañarte) - Solución: Salta ALTO, y cáele
encima enterrándole la keyblade en toda la cocorota.
Una vez que Cloud no esté haciendo sus típicos ataques, estar en frente
de él no es peligroso, y de hecho: te ayudará a vencerlo fácilmente por
que podrás ejecutar varios combos contra él. Salta y pégale, ejecuta un
combo, y aléjate.



Usar magia contra él también es buena idea (en caso de que estés muy alejado). Ubícale bien y dispara.


COMENTARIO FINAL:



Cloud no es tan difícil como parece (logré vencerlo en mi primer
intento) pero definitivamente es mas difícil que Leon. Ten cuidado y
paciencia.



JEFE FINAL DEL COLISEO (I):



CERBERO, el guardián del Infierno. (Dificultad: * * * * *)



*descorchando una botella de champagne* ¡Salud! Cerbero es el
primer jefazo que abarca varias veces la pantalla de tu televisor. Todo
un deleite visual verlo moverse por la pantalla, buscándote para
matarte.



CURIOSIDADES: Hay varias tácticas buenas para acabar con Cerbero, y
una de ellas es montarte en su lomo (donde nunca podrá dañarte) y dejar
que Goofy y Donald se encarguen de él. Sin embargo, y teniendo en
cuenta que ésta es tu primera batalla contra Cerbero, y que Donald y
Goofy aún son débiles, esta táctica no servirá de nada por ahora.



TÁCTICA: El problema principal con Cerbero es que sus ataques son
realmente devastadores. Así que lo bueno es que te enfoques en solo una
de sus cabezas: la de la derecha o de la izquierda, nunca la del medio,
por que para ello tendrías que atacarle de frente, y hacer esto es un
suicidio.



Tienes que atacarlo DE LADO, nunca de frente (por lo que le
dificultarás mucho a Cerbero uno de sus objetivos principales y que es
el 80% de la causa por la que todo el mundo muere enfrentándolo:
morderte.



Realiza un combo aéreo tratando de estar de lado lo más que puedas.



Una vez que haya recibido cierto daño (aún cuando hay veces que lo
hace al comienzo de la batalla) Cerbero empezará a vomitar un líquido
viscoso y negro, como petróleo. ¡CORRE! Por que círculos mortíferos
empezarán a perseguirte por el suelo, como erupciones, y hacen
muchísimo daño. Esquiva sus bolas de fuego y ten siempre pociones a la
mano. Con paciencia, Cerbero (por ahora) será historia.



Pues bien, una vez que lo hayas vencido, habrás acabado con tu
cuota obligatoria en el Coliseo... las próximas batallas sostenidas en
este lugar serán meramente opcionales, pero mucho de lo mejor que tiene
este juego (y quizá el motivo principal por el que varios fanáticos de
FF lo compraron) está en el coliseo, por no nombrar que aquí hay jefes
que equivalen a los entes ARMA (O Weapons) de Final Fantasy. En pocas
palabras: los jefazos mas difíciles de todo el juego.



Al final de este FAQ hay una sección especial dedicada a todos y
cada uno de los Torneos del coliseo y las tácticas para ganar. ¡Buena
suerte!



Ahora abordemos nuestra Gummi Ship y entremos a...



DEEP JUNGLE (Selva profunda)



Escenas divertidas ocurren apenas entremos. Estarás en la casa del
árbol que los padres de Tarzán construyeron cuando el aeroplano se
estrelló. No tardará mucho para que te ataque:



Sub Jefe: SABOR (Dificultad: variable)



TÁCTICA: Sabor se te aparecerá varias veces, y la verdad es que es
tan rápido que muchos de sus ataques son casi imposibles de evitar. (La
batalla final contra él será la más difícil) ¿Solución? Usa a Tarzán
siempre. Él sabrá hacerle mucho daño a este jaguar del Infierno.



Habrá una escena en que Tarzán interferirá y te salvará el pellejo de este alocado felino. Se unirá a ti.



Después de estas escenas, sal de la cabaña en ruinas y explora, si
quieres salir de ahí, sencillamente lánzate al vacío (no, no estoy
bromeando) caerás en un lugar oscuro, donde el tronco de un árbol
abierto, como una flor, da inicio a un agujero negro: salta ahí.



Entrarás al campamento, explora, y luego dirígete a la carpa donde está la siempre simpática Jane.



Como las chicas de este juego son unas pesadas, te mandarán a
volver a buscar ciertas cosas, esta vez son pequeñas fotopelículas de
retroproyector, pero no te desanimes; pues son fáciles de hallar, y
están todas ubicadas en el campamento (no salgas).



UBICACIÓN:



Una está en el techo de la carpa de Jane

Otra detrás de la carpa

Hay otras que son muy fáciles de conseguir y solo requerirán un
mínimo de exploración para hallarlas (son un total de 3) quizá las
halles antes de que hables al respecto con Jane. No cuesta nada
conseguirlas.
La última fotopelícula está encima de la última hilera de tiendas,
puedes acceder a esta hilera montándote en el 'techo' de la carpa de
Jane, sigue el camino.
Una vez que las tengas todas, vuelve con Jane y, después de unas
escenas, puedes ir a un lugar diferente: Las lagunas (con simpáticos
hipopótamos) explora si quieres, para continuar con la historia; mira
una pared con unas mallas de plantas adheridas y unas lianas, puedes
treparte por ellas e ir al 'piso 2'.



En este segundo piso, vendrá una escena muy divertida,
transportándote con las lianas a lo 'Tarzán', parece difícil al
principio, pero la verdad es que dominarás el truco a los pocos
segundos, si te caes, vuelve a subir.



Una vez que sigas el camino de liana en liana, para caer sobre
suelo sólido y nuevamente volver a transportarte por ellas en otra
dirección, llegarás al lugar deseado, donde deberás caminar con cuidado
y volver a trepar por otra liana al 'piso 3'.



Desembocarás en un lugar rarísimo y oscuro, que tiene en el medio
un árbol madre inmenso. Encuentra la salida (esto no es ningún
laberinto, no te asustes) y volverás a salir, nuevamente, en el área de
la casa de madera en el árbol (la de los difuntos padres de Tarzán)
dirígete a la cabaña y verás una escena importante, después de estas
chorraditas, puedes volver nuevamente al campamento.



Entra en la carpa de Jane, otra escena va a tomar lugar en ese
momento con Clayton y nuestro grupo. Una vez que esto termine y salgas,
habrán Heartless por todos lados.



Puedes dirigirte nuevamente a los bambúes para tomar algunos
tesoros que dejaste en el camino, o a la laguna de hipopótamos para
seguir con la historia, nuevamente tienes que regresar a la cabaña en
ruinas de los padres de Tarzán. Ya sabes el camino.



***ATENCIÓN***

Puedes dirigirte a otra salida (SOLO para agarrar algunos tesoros)
que no es precisamente la laguna de hipopótamos sino los caminos de
bambúes.



Ahora deberías ayudar a los gorilas, amigos de Tarzán, para que los Heartless no los hagan pedazos.



Ocurrirán algunas escenas, habla nuevamente con Jane cuando acabes
con todos los Heartless, ocurrirá otra escena. Sal de la tienda, si te
diriges nuevamente a la zona de los bambúes, pelearás con Sabor
(obligatorio) será la última confrontación contra él. Dirígete
nuevamente a la carpa de Jane, verás que ya no está allí.



Tienes que dirigirte nuevamente al lago de los hipopótamos, y hacer
todo el camino como si te dirigieses otra vez a la cabaña de los padres
de Tarzán, esta vez tu pelea será en ese lugar abierto, oscuro y
extrañísimo del que te hablé: Tu misión es destruir una inmensa y
horrible 'ampolla' pululosa creciendo de un árbol. Usa el AUTO-TARGET.



Las cosas están encajando, tendrás el camino libre a un nuevo
lugar, en donde podrás elegir a cual dirección quieres ir, tu próxima
misión es regresar al campamento y enfrentar a:


CLAYTON (Dificultad: * *)



Sinopsis de Clayton: Si alguna vez viste la película animada de Tarzán,
sabrás que Clayton fue el villano de la misma (y el mejor 'malo' de
cualquier película de Tarzan que haya visto), es cruel, y solo le
interesa matar a los animales por dinero. Consiguió engañar a Jane
hasta el final haciéndole creer que no era un hombre tan malo. Tuvo un
final muy crudo en la película, y tendrá un final casi tan crudo en el
juego.



Requisitos antes de iniciar la batalla:



Quita a Donald y pon a Tarzán en tu equipo.

TÁCTICA: ¡Vaya! Clayton a conseguido controlar a los Heartless,
psé, no hay problema. Asegúrate de matar a varios de sus vasallos para
obtener esferas verdes de recuperación cuando las necesites. Clayton en
sí no es un problema: pégale con todas tus ganas y ejecuta combos hasta
que se rinda. Su único ataque real es la escopeta. Pero es tan lento y
fácil de evadir que no habrá ningún inconveniente. (Es matemática y
físicamente imposible que habiendo peleado contra TrickMaster, Cloud y
Cerbero no puedas esquivar a estas alturas los escopetazos de Clayton).



CLAYTON / CAMALEÓN (Dificultad: * * *)



¿Alguna vez viste la película 'Predator'? (Depredador), si es así,
te sorprenderá ver que Clayton va montado en una criatura que es
idéntica al extraterrestre asesino cuando estaba en modo invisibilidad
(con la pequeña diferencia que este mide unos 14 metros,
aproximadamente).



TÁCTICA: Esta batalla es el motivo por la que te recomendé usar a
Tarzán al principio. Con el las cosas serán mucho mas fáciles. Usa el
Target (L1) y enfócate de lleno en la 'criatura' transparente, que
después de recibir suficiente daño, revelará su verdadera forma.



La mejor forma de hacerle daño son definitivamente los combos
aéreos, y trata de atacarlo por detrás o por los lados. Olvídate de
atacar a Clayton; tu objetivo por ahora es el camaleón. Si sigues
practicando los combos aéreos (mientras que lo más seguro es que el
monstruo se enfoque en Goofy y Tarzán) el camaleón caerá desmayado y
eso será todo para él. Coge las esferas verdes.



Clayton intentará dispararte, pero aunque esta vez es mas rápido,
sigue siendo igual de fácil. Aplícale el AUTO-TARGET para tenerlo
siempre en la mira, y no le des respiro. Caerá en menos de lo que canta
un gallo.



¡Felicidades! Acabas de eliminar al primer villano de Disney del juego.



Una vez que ocurran algunas escenas (no te preocupes, pase lo que
pase, no te perderás, y conocerás algunas áreas nuevas) podrás salir de
la Selva Profunda, para volver al...
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Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)

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MensajeTema: Re: trucos y ayudas Kh (parte 1)   trucos y ayudas Kh (parte 1) Icon_minitimeMar Feb 02, 2010 8:47 pm

WAO si k es chungo el final diferente en el 1 ¿no vasta con pasarselo en experto??
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sora_khearts
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sora_khearts


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MensajeTema: Re: trucos y ayudas Kh (parte 1)   trucos y ayudas Kh (parte 1) Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 5:23 pm

si te lees el tutorial lo sabras es k io no me akuerdo ia del uno sorry :S
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