| Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ | |
|
+7·Aerith· freddie14riku Cloud_khearts Kairi_khearts Yasmin_KH Tifa_KH Sephiroth_elmagnifico 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Sáb Ene 30, 2010 1:00 pm | |
| - Citación :
- WoW que pasada!!!
Tanto de Wall, Como de Firmas y como de Avatars!!! Te lo curras mazo tio!!! Yo es que para ese tipo de cosas soy una novata (Y tambien... Una negada -.-U) Se me da de culo el fotoshop y siempre me lio con el -.-. Pero bueno como tu has dicho!!! Para eso estan los tutoriales jeje. bueno al principio es dificil pero gracias a tutoriales i a practicar puedes acer grandes kosas io puse algunos en el foro peor kreo k son un poko avanzados aunke de todas formas puedo poner algunos basikos si me lo pedis | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Sáb Ene 30, 2010 2:53 pm | |
| mas novata k yo no puedes ser netsu xD i cierto sora, aun no me e pasado x la zona d los tutoriales xD pero kiza irian bien algunos basikos para gente novata cn tiempo | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Sáb Ene 30, 2010 10:25 pm | |
| Al menos te salio una firma T_T a mi me salio un Churro me daba tanta verguenza k ni lo guarde T_T pero sigo kriendolo acer yo misma T_T ¿pk naci cabezota? XDXD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Sáb Ene 30, 2010 10:42 pm | |
| esta en tu ADN!!! xD (frase d "si fueras gay..."( xD) | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Sáb Ene 30, 2010 11:44 pm | |
| XD cierto esta en mi ADN XD | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Sáb Ene 30, 2010 11:46 pm | |
| x cierto a ver si tu perseverancia da sus frutos xD squall dice k mña termina vuestra apuesta (i me a preguntado x ti, asi k xk no t conectas?) | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Sáb Ene 30, 2010 11:52 pm | |
| la razon es pk el msn no va XDXD *O* Squall al fin se va a dar cuenta de lo k valgo como mujer *O* Oksolo kda un dia WIII | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Sáb Ene 30, 2010 11:56 pm | |
| xDDD creo k voy a tener k decirle 4 palabras a tu msn no puede ser k nunca vaya xD | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Sáb Ene 30, 2010 11:58 pm | |
| Dimelo a mi T_T se desconecta cada 2x3 y a veces no le da la gana de ir T_T lo matare... mmm Sefi... puedes acer una firma k ponga I KILL MY MSN ??? XD es broma XDXD | |
|
| |
Netsu_KHearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Torre del castillo de Yen Sid
Hoja de personaje Nombre: Netsu Bando: Luz Arma: Cielo justiciero (Llave espada)
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Dom Ene 31, 2010 10:42 pm | |
| - Yasmin_KH escribió:
- mas novata k yo no puedes ser netsu xD
i cierto sora, aun no me e pasado x la zona d los tutoriales xD pero kiza irian bien algunos basikos para gente novata cn tiempo Y no solamente soy una novata (Ya que me he leido varios tutoriales y siempre los dejo a medias) Si no que soy una negada para hacer las cosas (O lo que es lo mismo una vaga -.-U). Tengas tiempo o no. Si te pones a ello te pones xD | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Lun Feb 01, 2010 3:47 am | |
| no me termino de creer que seas mala con el photochop
tu avatar es de diseñador por lo que lo izo alguien con experiencia en el photochop
y la imagen de tu pj es un fan art bastante bien echo
no me termino de creer que alguien negado al photochop halla echo esas obras de arte
a no ser que te los halla echo alguien mas lo cual me párese poco probable
y me párese imposible que solo lo encontraras por Internet | |
|
| |
Netsu_KHearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Torre del castillo de Yen Sid
Hoja de personaje Nombre: Netsu Bando: Luz Arma: Cielo justiciero (Llave espada)
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Mar Feb 02, 2010 6:41 am | |
| - freddie14riku escribió:
- no me termino de creer que seas mala con el photochop
tu avatar es de diseñador por lo que lo izo alguien con experiencia en el photochop
y la imagen de tu pj es un fan art bastante bien echo
no me termino de creer que alguien negado al photochop halla echo esas obras de arte
a no ser que te los halla echo alguien mas lo cual me párese poco probable
y me párese imposible que solo lo encontraras por Internet Seran muy buenos y todo lo que tu digas... Pero resulta que no los he hecho yo -.-U El avatar me lo hizo una compañera de Rol y el Fan art lo encontre en internet. | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Mar Feb 02, 2010 8:55 am | |
| que milagro que encontraras esa obra de arte tan original por Internet
y que buena amiga para hacerte esa maravilla de avatar
por lo que veo la suerte te acompaña
por desgracia a mi no
el avatar y la firma son creaciones mías
y debo admitir que el programa que use no es muy bueno
el photoscape no te da muchas opciones mas que pegar mas fotos y cambiar colores | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Mar Feb 02, 2010 7:26 pm | |
| estoy de acuerdo kon lo de freddie tienes la suerte de tu parte xDD i bueno em lo del photo scape ia te dije k es una mierda de programa en mi opinion xDDD prefiero el photoshop mil veces i netsu te akonsejo k mires los tutos k puse la mayoria no son dificiles | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Feb 11, 2010 6:48 pm | |
| netsu, yo ni sikiera empece a mirar ningun tutorial i ni lo e intentado, asi k no se si se me daria bien o no. i lo dl tiempo... yo tmb soy mas bien vaga xD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Feb 11, 2010 7:09 pm | |
| Bueno aunke seais vagas una miradita rapida no hace daño ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Feb 11, 2010 7:13 pm | |
| lo se xD yo decia k soi vaga para acer algo cn el photoshop, ademas no lo tengo pf | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Feb 11, 2010 7:29 pm | |
| pos se puede descargar del foro ._. no hay escusas k valgan XDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Feb 11, 2010 7:39 pm | |
| oks,oks ya vere un dia d estos xD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Feb 11, 2010 7:51 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Feb 11, 2010 7:55 pm | |
| excusa? no di ninguna excusa ahora solo dije k ya lo mirare | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Feb 11, 2010 7:58 pm | |
| eso espero | |
|
| |