| Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! | |
|
+7freddie14riku rikku_kh marluxia_khearts Kairi_khearts Roxas_KHearts sora_khearts ·Aerith· 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
·Aerith· usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Localización : MIDGAR!! :3
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Miér Nov 18, 2009 7:03 pm | |
| ¡¡ATENCION!!- REFORMAS:Ahora hay un usuario que se une (LOL, gracias xD), Sephiroth ^^. Los firmeros seriamos: Sora, Sephiroth y yo ^^ -AL PEDIR UNA FIRMA, SE TENDRÁ QUE DECIR QUIEN LA HACE. En este caso, cuando pidaid la firma, en ese mismo post decir quien la hace, ¿vale? Así será más sencillo, para los dos ^^ ______________________________________________________________________ ¡Holaa! Si quereis que os haga la firma y que quereis una foto en concreto, la poneis en un link, y yo os la hago con mucho gusto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si no es así, buscaré una foto en internet del personaje que me digais. Vosotros me dais las indicaciones, e intentaré hacerlo. Tambien se aceptan: -Avatares. Bueno... Como podeis comprobar, soy un poco "mala" en est, ya que solo se hacer firmas y avatares -.- Espero que con el tiempo aprenda... xD AVISO: Puede que tarde en hacer los pedidos, ya que procuro hacerlo lo mejor posible y los estudios me mantienen ocupada. Por favor, tengan paciencia ^^ Eso es todo. Espero que esteis contentos con los resultados ^_^ ¡Saludos!
Última edición por aerith_013 el Miér Dic 30, 2009 11:26 pm, editado 4 veces | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Miér Nov 18, 2009 7:06 pm | |
| jaja tu trankila k acer firmas i avatares ia es mucho kreeme io empeze asi | |
|
| |
Roxas_KHearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Miér Nov 18, 2009 7:08 pm | |
| Lo bueno ke el foro ya va expandiendose ^^ wooooooo!!!!! y ademas nesecito un firma x k la mia es muy grande xD si no es muxa molestia ^^ | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Miér Nov 18, 2009 8:28 pm | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que mona! *.* A mi ya me hiciste la firma de kairi! *.* me encantó! muxas gracias! ^^ aunque ahora me da rabia xk no me deja ponerla! T.T de momento tengo puesto otra hasta que me deje, sori me dijo que lo miraría y que cuando pudiese me avisaría ^^ y sobre las firmas y avatares... u.u Al menos tu sabes hacer algo, yo ni eso sé hacer xDD renuncio enseguida, y eso que dispongo del photoshop xDD jajaja en fin, supongo que algún día aprenderé xDDD saludines chicos! ^^ | |
|
| |
marluxia_khearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 32 Localización : en la inexsistencia
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Dom Nov 22, 2009 1:27 am | |
| mmm me parece buena idea entonces cuando tengas mas tiempo o sea en las vacaciones te encargare una ^^
para que no estes tan ocupada .... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Localización : MIDGAR!! :3
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Dom Nov 22, 2009 8:29 pm | |
| ¡Alee! Cuando querais podeis pedir xD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Sáb Nov 28, 2009 2:02 pm | |
| mmm...tenia k decirlo io pero weno el taller esta abierto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Dom Nov 29, 2009 11:35 pm | |
| .... Vale, lo siento mucho ^^' Intentaré no cometer otro fallo, Sora ._.'' Lo siento.... de verdad. ¡Saludos! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Mar Dic 01, 2009 8:17 pm | |
| olaaa!! ^^ yo, yo!! keru una firma pero de roxas_kherats por ke de asistente ya me hiciste una ^^ y gracias por eso, pero si no fuera mucha molestia te pediria una firma de roxas'n xion por favor y de ante mano muxisisisisimas gracias ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Mar Dic 01, 2009 8:41 pm | |
| ¡Holaaa! Emmm... Una firma de Roxas que ponga roxas_kherats y otra de Roxas y Xion, ¿y que quieres que ponga? ¡Gracias! | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Miér Dic 02, 2009 6:21 pm | |
| Aerith! eres mi salvacion! *.* nu se si irán bn de tiempo ara xD pero me podrías hacer otra firmilla? kero que sea de kairi y que ponga moderadora =D waaa y si me lo pusiesescon las fuentes de kh ya sería perfecta *o*sorry si pido muxo u.u Pero es que mi photoshop está escacharrao [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]además la anterior firma k me hiciste me encantó ^^ ya me la puse a fin!! jajajabueno pues nada espero tu respuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] gracias de antemano! | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Miér Dic 02, 2009 6:39 pm | |
| Muchas gracias a ti, Kairi por decir que te gustó ^^ La verdad es que debo mejorar bastante, pero bueno... Si por ahora solo llego para eso xDD En fin, la firma te la haré, tu tranquila ^^ Aunque entre examenes y tal... ¬¬ No dejan tiempo¬¬ Bueno, gracias por pedir! | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Miér Dic 02, 2009 9:15 pm | |
| k maja! *.* MUXISIMAS GRACIAS!!! que ilu!!! ais! pos tu dirás k tienes k mejorar pero ya me gustaría hacer a mi lo que haces tu con el photoshop T.T pos nada, trankil tu no te agobies hazlo cuando puedas ^^ de mientras dejo este otro que me hicite, pero mira como molaa! *o* | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Jue Dic 03, 2009 3:02 am | |
| me ekivoke era Roxas_khearts xD (estupido teklado ) y si puedes me haces el de xion si nu es molestia... nu keru ser una karga u.u a y por sierto ame la firma ke me hiciste! ^^ asdjgasjgdasd y te dejo mi msn para ke hablemos mejor es: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y gracias de nuevo ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Jue Dic 03, 2009 3:06 am | |
| aahh y por sierto (se me olvido) xD eres muy buena kon esto de las firmas por lo k es yo pff soy malisimo xD si es k no viste mi firma gigantorme de antes xD aunke yo kreo ke si por ke okupaba toda la pagina xD aahh y si tienes las letras del kh seria mucho mejor y te amara y te agradecere por siempre siempre siempre (me kanse ) jamas xD y ezo saludos de nuevo xD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Sáb Dic 05, 2009 7:17 pm | |
| jaja bueno roxas no agobies muxo a aerith k tiene muchas kosas k acer xD aerith kualkier kosa ia sabes k aki estoy vale | |
|
| |
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Dom Dic 06, 2009 12:52 pm | |
| ola!! bueno a mi me gustari una de rikku k ponga rikku_kh puede ser o del x o del x2 me da igual xD i azlo kuando puedas no kiero agobiarte^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Dom Dic 06, 2009 8:25 pm | |
| O__O Muchas gracias! Cuantos comentarios ^^ Siento mucho no haber echo firmas estos dias, pero es que estaba fuera ^^ Espero poder ir haciendo poco a poco ^^ Para empezar... 1ºFELICIDADES, SORA! LOL, el foro esta genial =) Y esta muy completito ^^ ¡Felicidades! 2ºNUEVA FIRMA: Si, habeis leido bien, tengo una nueva firma que hice este finde XD Me vino una inspiracion enorme xDD Asi que... Aqui la dejo ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Os lo aclaro: Es una especie de portada para una historia que estoy haciendo. El texto que viene abajo, por si no lo veis muy bien, aqui lo dejo: "Creo que en mi lista de actividades no entraba morir y convertirme en una asesina". De todas formas, es para que os hagais una idea de como hago las firmas =D ¡Os dejo! Gracias por comentar! | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Dom Dic 06, 2009 8:57 pm | |
| ¡Hola! Aqui dejo una firma nueva para Roxas ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Espero que te guste ^^ Lo siento, pero no puse las letras de KH U.U Si no te gusta así, me lo dices, vale? =D ¡Adios! | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Lun Dic 07, 2009 11:01 am | |
| aerith a roxas no se si le gustara pero esta k se sale ^^ gracias por tu participacion! | |
|
| |
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Lun Dic 07, 2009 12:22 pm | |
| Gracias a vosotros por dejarme ayudar en el foro | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Lun Dic 07, 2009 12:27 pm | |
| jajaja k agrdable es ablar kon gente asi ^^ | |
|
| |
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Lun Dic 07, 2009 8:30 pm | |
| HALA!!! la nueva firma de Roxas es super xula!! seguro k le gusta un monton almenos a mi si k me a gustado^^ | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Lun Dic 07, 2009 10:03 pm | |
| Como mola la firma de Roxas!!
*O* A mi me encantó! de verdad que ojalá yo supiese hacer firmas así T.T le tendré que pedir a mi geme k me haga una para el otro foro en donde estoy ^^ en fin aerith! que me han gustado muxo las nuevas firmas ^^ | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! Lun Dic 07, 2009 10:22 pm | |
| muy buenas tus firmas
ojala contralara asi de vien el photochop
pero me kedo con mi firma ya que prefiero la satisfacción de saver que la ise yo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! | |
| |
|
| |
| Taller de Aerith_013 / ¡LEER PRIMER POST ANTES DE NADA! ò.ó ¡NUEVO FIRMERO! ¡BIENVENIDO SEPHIROTH! | |
|