| Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ | |
|
+7·Aerith· freddie14riku Cloud_khearts Kairi_khearts Yasmin_KH Tifa_KH Sephiroth_elmagnifico 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sephiroth_elmagnifico usuari@ novat@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Localización : Mithgar
Hoja de personaje Nombre: Sephiroth Bando: Oscuridad Arma: Masamune (2,30 metros)
| Tema: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 12:54 am | |
| Hola a todos¡¡¡ aqui expongo mi galeria de fotos retocadas por fotoshop, firmas, avatares, banners, etc... Ire actualizando de vez en cuando asique estar atentos ^^ Un saludo y gracias por pasar ^^. Firmas: - Spoiler:
Otras ediciones: - Spoiler:
| |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 12:59 am | |
| ME MOLA LA FIRMA DE LEE!!!! Lee es mi personaje favorito de Naruto... mis hermanas se vurlan por ello...
Los avatares tmb me gustan y me gusta tmb la foto k pone pandora Weno tu trabajo es genia *O* Eres magnifico *O*
| |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 2:15 am | |
| ken-chan!!! estare atenta a tu galeria
a mi me gustan las firmas d pandora hearts, fate stay night i la d zack ^^ | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 3:37 am | |
| amé la firma de zack y la de
Reborn! *o* gokudera y bel!!! no sabía que la veías O_O y tampoco sabía que eras tan bueno con el photoshopo sefi xDDD
ya te haré algún encargo!! jajajaja | |
|
| |
Cloud_khearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38 Localización : Midgar
Hoja de personaje Nombre: Cloud Strife Bando: Luz Arma:
| |
| |
Cloud_khearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38 Localización : Midgar
Hoja de personaje Nombre: Cloud Strife Bando: Luz Arma:
| |
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 7:42 am | |
| estan geniales
me gustaron casi todas las firmas
me gusto la imagen del arbol mano XD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Localización : Mithgar
Hoja de personaje Nombre: Sephiroth Bando: Oscuridad Arma: Masamune (2,30 metros)
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 11:42 am | |
| Muchas gracias¡¡¡¡¡ me alegro mucho de que os gusten ^^ Cloud no se me olvida ^^ tendras tu firma ^^ y a los demas ya saveis solo teneis que pedirla y os are una firma como vosotros querais ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 11:46 am | |
| jajajajaja
gracias pero ya sabes que yo prefiero hacerme mis firmas
aunque me queden como el .................... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 12:15 pm | |
| gracias ken-chan pero por ahora kiero la k me haga mi ermanito (sora), kiza mas adelante | |
|
| |
·Aerith· usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Localización : MIDGAR!! :3
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 12:18 pm | |
| Emm, ¿me permites tirarme por un barranco? ¡O.O! ¡¡OMG!! Son increibles, muy buenas y los wallpapers o como los llames xD son preciosos (creo que son los banners) Las firmas son buenisimas, me encantan todas =) Se ve que te gusta el gore y cosas de esas, ¿no? Es que no se como se llama todo lo que lo engloba XD Ahora, comparo lo que haces con lo que hago y lo mio parece una mierdecilla xDD ¡Pero no importa! ¡NO ME RENDIRÉ! Ò.Ó Me consuela que se escribir... jajaja Buen trabajo ¡Chaao! | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 12:20 pm | |
| sefi gran aporte tendremos k ablar seriamente mmm tengo grandes planes para el klan i tu puedes ayudarme bueno finalmente decirte k todas tiene un excelnte trabajo i lo de la mano arbol tal vez te la koja prestada kon tu permiso para practicar el 3D bueno despues de ver k kai komento O_O me despido | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 12:23 pm | |
| jajajajaja
si se ve que le gustan algunas cosas tipo paranormal y terror
a lo mejor me puede recomendar alguna serie gore que no alla visto ya | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 12:29 pm | |
| a mi me mola pero no tanto komo vosotros xD lo k mas me guta de todo este mundo kreo k son los videos de LORDI *_* lo de mas ni me va ni me viene xD | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 12:51 pm | |
| ni sikiera la pelicula avatar sora?
a mi me da = lo dl gore, miro series d distintos tipos (igual cn la musika) ^^ | |
|
| |
xion_khearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Edad : 29 Localización : twilight town :3
Hoja de personaje Nombre: Xion Bando: Oscuridad Arma: Llave espada
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 2:12 pm | |
| *_____* | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 4:19 pm | |
| por fin komento mi hermanita xion | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 6:49 pm | |
| Me encantan las firmas de Sefi... Pero no me rendire are una unica firma de Tify pero me kdara bien {sonyar es gratis....} | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Dic 31, 2009 9:02 pm | |
| tu puedes pekeña | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Vie Ene 01, 2010 3:25 am | |
| animo tifa!! (pero cuidado cn las faltas k ny no exsiste en castellano, es ñ) | |
|
| |
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Vie Ene 01, 2010 7:07 am | |
| - sora_khearts escribió:
- sefi gran aporte tendremos k ablar seriamente mmm tengo grandes planes para el klan i tu puedes ayudarme
bueno finalmente decirte k todas tiene un excelnte trabajo i lo de la mano arbol tal vez te la koja prestada kon tu permiso para practicar el 3D bueno despues de ver k kai komento O_O me despido Ya sabes que para lo que me necesites aqui me tienes ^^ solo piedemelo y estara echo ^^ - aerith_013 escribió:
- Emm, ¿me permites tirarme por un barranco? ¡O.O!
¡¡OMG!! Son increibles, muy buenas y los wallpapers o como los llames xD son preciosos (creo que son los banners) Las firmas son buenisimas, me encantan todas =) Se ve que te gusta el gore y cosas de esas, ¿no? Es que no se como se llama todo lo que lo engloba XD
Ahora, comparo lo que haces con lo que hago y lo mio parece una mierdecilla xDD ¡Pero no importa! ¡NO ME RENDIRÉ! Ò.Ó Me consuela que se escribir... jajaja
Buen trabajo
¡Chaao! Todo lo que necesitas es observar muchos estilos encontrar el tuyo y ver tutoriales del photoshop en youtube ^^ Y me alegro de que te gusten mis trabajos pero nunca menosprecies los tuyos eh¡¡¡ por que ami los tuyos me gustan mucho. A quine a preguntado mi estilo pues es algo gore en segunq ue firmas y sobre todo me gusta trabajar con el vintage que es el estilo de la foto de las manos de arbol.^^ Gracias a todos/as una vez mas ^^ | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Vie Ene 01, 2010 1:55 pm | |
| jajaj priemro decir k bueno entonces ia ablaremos sefi espero k sea pronto por k lo necestio xD i segundo gracias entonces | |
|
| |
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Ene 07, 2010 4:28 pm | |
| omg!! la firma de Zack me encanto!!!! | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Jue Ene 07, 2010 4:30 pm | |
| | |
|
| |
Netsu_KHearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 33 Localización : Torre del castillo de Yen Sid
Hoja de personaje Nombre: Netsu Bando: Luz Arma: Cielo justiciero (Llave espada)
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ Sáb Ene 30, 2010 12:54 pm | |
| WoW que pasada!!!
Tanto de Wall, Como de Firmas y como de Avatars!!! Te lo curras mazo tio!!! Yo es que para ese tipo de cosas soy una novata (Y tambien... Una negada -.-U) Se me da de culo el fotoshop y siempre me lio con el -.-. Pero bueno como tu has dicho!!! Para eso estan los tutoriales jeje. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ | |
| |
|
| |
| Galeria photoshopera de Sephiroth ^^ | |
|