| Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) | |
|
+3Tifa_KH freddie14riku Yasmin_KH 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Sáb Dic 26, 2009 7:16 pm | |
| MUAHAHA soy la mejor alumna de mi sensei xD | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Sáb Dic 26, 2009 8:22 pm | |
| tu ya eras cruel
cruel por naturaleza
pero aun te falta un poco
y con magia negra nadie te podrá enfrentar sin morir en el intento huajajajajajajajajajajajajajaja
la crueldad esta saliendo y algun dia la oscuridad intentara absorber tu corazón
pero tendrás el suficiente poder para que tu controles la oscuridad y ella no te podra controlar
entonses tendras el poder absoluto huajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Dom Dic 27, 2009 3:18 am | |
| teneis k hablar d cosas tan oscuras en mi presentacion? ¬¬ | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Dom Dic 27, 2009 6:15 pm | |
| dejales k solo hablen mientras no hagan muertes por aki xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Dom Dic 27, 2009 11:03 pm | |
| | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Lun Dic 28, 2009 1:54 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Sáb Ene 16, 2010 11:39 am | |
| al final lo an dejado xDD i me parece a mi o ai gente k no se a pasado... ¬¬ | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Sáb Ene 16, 2010 6:39 pm | |
| a ver no todos tiene porke pasarse xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Dom Ene 17, 2010 9:32 pm | |
| lo seeee, pero... esk me aburria i cuantos pasen mejor, k a ver almenos un saludito rapido... tampoco cuesta tantooo venir i decir ola, bienvenida o algo asii no cuesta tanto. no se si me entiendes... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) | |
| |
|
| |
| Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) | |
|