| Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) | |
|
+3Tifa_KH freddie14riku Yasmin_KH 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 9:45 pm | |
| xD pues si, pero deberias alegrarte, k usamos muxo tu foro en un solo dia!!! | |
|
| |
ariel_khearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 32 Localización : Atlántica
| |
| |
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 10:04 pm | |
| xD, eso estaria way!! yo pronto alcanzare a roxas i kairi | |
|
| |
ariel_khearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 32 Localización : Atlántica
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 10:05 pm | |
| yo kiero alcanzarte yaas!! | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 10:06 pm | |
| xD, entonces te keda poco menos d 50 | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 11:41 pm | |
| ojala me alcansen
es triste ser el primero T-T | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 11:52 pm | |
| ia pero deja de postear k me llevas mas de 100 | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 12:02 am | |
| xD yo e alcanzado a roxas. i freddie si kieres k t alcanzen deja d postear un tiempo k tifa estaria encantada d alcanzarte!! | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 12:05 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 12:09 am | |
| xD, a mi me gustaria, pero tardare un poco^^ | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 12:18 am | |
| vas muy bien pues xD ademas io tengo desventaja k el ordenador se cala xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 12:21 am | |
| Algun dia t adelantaremos!!! (kiza) | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 1:07 pm | |
| xD seria todo un reto | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 1:14 pm | |
| pues si xk me keda bastante, pero a tifa no tanto, kuidado xk es lo k kiere | |
|
| |
·Aerith· usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Localización : MIDGAR!! :3
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 2:26 pm | |
| Bienvenida Yas! =) Siento haber tardado tanto en presentarme u.u Pasatelo genial por estos lares y haz muchos amigos! ¡CHAAAO! | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 5:04 pm | |
| ia tranki la tenog vigilada | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 6:30 pm | |
| Trankila aerith, solo ace 1 o 2 dias k me registre en el foro, no as tardado tanto.
i sora, no puedo negar k me gusta fastidiar a tifa d vez en cuando asi k sigue como hasta ahora o mas!! xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 9:47 pm | |
| jajajaja
ten cuidado que le e enseñado a mi pequeño saltamontes a no tener piedad
probablemente no sea aconsejable fastidiarla | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 9:50 pm | |
| No, no pasa nada, soy su querida hermanita, a mi me lo perdona todo antes o despues | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 9:52 pm | |
| seria desepsionarme
le e enseñado a no tener piedad con nadie
si es capaz de ir contra su propia ermana el entrenamiento estara completo
con un poco de magia negra sera inparable | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Vie Dic 25, 2009 9:57 pm | |
| pues yo la entrenare para k no haga daño a su familia, lo siento pero no puedo dejar k sea tan cruel, prefiero k t hablande a ti antes xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Sáb Dic 26, 2009 1:42 am | |
| jajajajaja
de momento solo logro aserlo temporal y volvi mucho mas sadico que antes
mi entrenamiento esta dando frutos tanto en rikku como en tifa
ambas se estan asiendo crueles y solo nesesitan aprender algunos echisos y el resto se ara solo
huajajajajajajajajajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Sáb Dic 26, 2009 1:45 am | |
| k cruel eres! xD (se supone k es un cumplido, ee) | |
|
| |
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Sáb Dic 26, 2009 4:21 pm | |
| MUAHAHA yo soy mas cruel k tifi!! y eso de ser hermanos no me supone ninguna dificultad para llebar acabo con mis malevolos planes xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Sáb Dic 26, 2009 4:25 pm | |
| me lo creo xD
pero es k soy buena convenciendola, x eso no puede conmigo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) | |
| |
|
| |
| Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) | |
|