| Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) | |
|
+3Tifa_KH freddie14riku Yasmin_KH 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 1:13 am | |
| Supongo k todos saben kien es yasmin pero weno. Soy una d las princesas dl corazon y NO estoy cn aladdin. Pero me kedo con genio y abu, eso si.
Soy la nueva hermana de Sora, Tifa, Rikku i Xion. i no se k mas decir, supongo k cn eso basta... | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 2:10 am | |
| jajajaja
bienvenida
soy el espero que te la pases bien XD
supongo que ya saves pero soy el sensei de tus hermanas XP | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 11:09 am | |
| Hola sister!!!! Al final te presentaste en el foro... Aunk no es muy extensa tu presentacion XD Bueno da = Aki ta tu hermana wiii Y te tengo k presentar a mi mascota es sombrita positiva!!! Saluda!! ( Holas !! Me llamo sombrita positiva y soy una sombra buena.... Suelo salir en los coments de Tifa no tasustes ¿eee? XD) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 11:11 am | |
| gracias x la bienvenida!
i si freddie ya lo sabia, i tmb sabia k aparecia la sombrita esa, tifa. | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 11:17 am | |
| Es monisima!!! K mona K mona k mona!!! ( Me voy a sonrojar... A!!! Una cosa Yasmin!!! Kiero k seamos amigos!!!) | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 11:55 am | |
| me parece bien sombrita^^ ya me buscare una mascota para k sea tu amigo/a | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 12:06 pm | |
| dios mas ternura freddie enseña me gore k si no me muero xD | |
|
| |
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 12:12 pm | |
| | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 12:16 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 12:23 pm | |
| seee sora heres mi mascota!!mierda!! a ki no puedo poner la cara salidorra!! xD (salidorra, salidorra xD) | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 12:31 pm | |
| xD
Sora es un a mascota, pobre... el palgio d tifa ya empieza a ser una costumbre, e Rikku!
Sora, hermanito, si kieres gore hay series d anime k lo son, y sino ya podemos ser imaginativos, k podria haber una mascota gore (muahaha) | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 12:46 pm | |
| ¬¬ inner rikku...
sora estas contento? parece k va a correr sangre...
(esperamos k no, perderia una hermana) | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 12:48 pm | |
| no trankila, todavia no tengo planes inmediatos de matarla xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 12:52 pm | |
| todavia?
tifa yo k tu le diria algo kuando vuelva xD
(rikku si kieres ayuda dilo) | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 12:56 pm | |
| serias la primera a kien se la pediaria hermanita!! aish k bonito es el amor entre hermanas ( me emociono) xd | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 1:00 pm | |
| xD
si muy bonito!!!
(sobretodo si dos se unen para matar a una tercera...) | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 1:01 pm | |
| | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 3:29 pm | |
| me dais miedo...sois las unikas k me dais miedo xD | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 3:36 pm | |
| las unikas...
freddie es mas sadiko (i lo decimos con cariño) | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 4:03 pm | |
| ia pero a fredie le pueod xD | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 4:44 pm | |
| Va... No la culpo yo tmb la matare y yo si tengo planes inmediatos para hacerlo! MUAHAHAHA Tifa mata a Rikku!! (Con 2 K)
Tifa da una cola de fenix a Rikku. Ya ta... ves..?? (XDXD) | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 4:47 pm | |
| xD yo os ayudo a las dos!!! | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 5:12 pm | |
| XD entonces las 3 acabaremos muertas XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) Jue Dic 24, 2009 5:15 pm | |
| y yo xk? si solo os ayudo a mataros (i reviviros) xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) | |
| |
|
| |
| Ola a todos!!! Soy Yasmin (algunos ya me conoceis) | |
|