| Aqui esta sephiroth¡¡ | |
|
+5Tifa_KH rikku_kh freddie14riku sora_khearts Sephiroth_elmagnifico 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sephiroth_elmagnifico usuari@ novat@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Localización : Mithgar
Hoja de personaje Nombre: Sephiroth Bando: Oscuridad Arma: Masamune (2,30 metros)
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Jue Dic 31, 2009 2:21 pm | |
| Bueno me da igual, me desintegro a mi mismo y vuelvo a reaparecer de la corriente vital.
Acto seguido te hago una estocada en el corazon dejandote muerto en el acto. | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Jue Dic 31, 2009 2:40 pm | |
| ye estoy muerto gilipollas XD (es broma)
como ya esto muerto eso no me matara asi que despues de eso te kito la mazamune y te atravieso con la libertad y esperansa huajajajajajajajajaja | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Jue Dic 31, 2009 3:17 pm | |
| no deberiais pedir permiso a sora antes d matar a nadie?
os abeis dado permiso solos... | |
|
| |
ariel_khearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 32 Localización : Atlántica
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Jue Dic 31, 2009 3:26 pm | |
| q mas da!!!!!! sangre sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cloud_khearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38 Localización : Midgar
Hoja de personaje Nombre: Cloud Strife Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Jue Dic 31, 2009 5:28 pm | |
| vaya... me perdií una pelea... vi el video del crisis core sephiroth... hacia tiempo que no veia esa escena... que buenos recuerdos... es una de mis escenas preferidas... amigo freddie yo tengo algo que pueda ganra a tu cosa... sinh!!! xDDDDD bueno viciaos de los foros! os dejo! | |
|
| |
ariel_khearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 32 Localización : Atlántica
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Jue Dic 31, 2009 5:38 pm | |
| tu tambien eres un viciado del foro asik no hables!! ¬¬ | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Jue Dic 31, 2009 6:27 pm | |
| tiu k shin soi io en el otro clan !!!! bueno soi jecht peroi k xD | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Jue Dic 31, 2009 6:32 pm | |
| Esto... no si ya lo sabia yo en la presentacion se Sefi habia de haver una pelea minimo XDXD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Jue Dic 31, 2009 7:28 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 3:37 am | |
| si, supongo k es logico xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Localización : Mithgar
Hoja de personaje Nombre: Sephiroth Bando: Oscuridad Arma: Masamune (2,30 metros)
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 6:57 am | |
| y pork supones que te dejare quitarme la masamune??? no es tan faci lamigo mio asik no des por hecho esas cosas ^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 7:03 am | |
| tampoco de por echo que es tan facil matarme y que es tan fascil salir de la cosa fea que aun nose como se llama XD | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 7:09 am | |
| de la cosa fea es muy facil me autosuicido y sagol de la corriente vital ^^ eso no hay nada que peudas hacer para evitarlo ^^ y lo de que te mato es un decir porque ya se de sobra que estas "muerto" por lo que no te puedo matar, aunque si usamos una regla de tres simple si que puedo porque los zombies estan muertos pero si les pegas un tiro en la cabeza mueren y no reviven ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 7:11 am | |
| ¡¡¡QUE NO SOY ZOMBIE¡¡¡
dios que les cuesta entender XD | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 12:24 pm | |
| eso, freddie no es un zombi, es el espiritu d un hechizero dentro d un cadaver (era eso, no?) | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 12:26 pm | |
| el espiritu de un gran echisero que despues de muerto saco su alma de su cuerpo para evitar ser reclamado por la muerte
despues de eso se posesione del cuerpo de un gran guerrero y expulso su alma asiendose poseedor de ese cuerpo | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 12:41 pm | |
| mas o menos lo k e dicho yo, solo k abia omitido los detalles xD | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 1:25 pm | |
| es que sin los detalles ellos no lo pillan XD | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 1:26 pm | |
| | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 1:50 pm | |
| eskuxa!!! io ia lo pille jum xD | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 1:51 pm | |
| si pero a sephiroth se lo tengo que divujar XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Vie Ene 01, 2010 9:06 pm | |
| xD si a el pobrecillo si xD | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Sáb Ene 02, 2010 12:24 am | |
| ¬¬ te expandes mas explicandote que las mujeres macho... o alomejor esque eres una mujer... xDDD
Y a mi no me hace falta que me dibujes nada ^^ lo entiendo todo muy bien a la primera pero me hago el interesante | |
|
| |
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38 Localización : Midgar
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Sáb Ene 02, 2010 2:21 am | |
| freddie! a la cosa le puedes llamar! BALLECANGREBRURGER! xDDDDD y yo tambien lo pillé... | |
|
| |
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ Sáb Ene 02, 2010 2:22 am | |
| perdón BALLECANGREBURGER xDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aqui esta sephiroth¡¡ | |
| |
|
| |
| Aqui esta sephiroth¡¡ | |
|