yagami sora nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 07/03/2010
| Tema: ME PRESENTO Dom Mar 07, 2010 5:05 am | |
| YA OLA SOY YAGAMI SORA Y NA UNA SALUDO | |
|
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: ME PRESENTO Dom Mar 07, 2010 5:13 am | |
| bienvenid@ yagami (no se porque me suena a death note XD)
espero que te la pases muy bien por aquí
el foro a estado cambiando de aspecto últimamente y estamos trabajando para comenzar el rol
de momento no son muchos los usuarios pero el foro ya va creciendo
pásala bien y leete las normas | |
|
·Aerith· usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Localización : MIDGAR!! :3
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: ME PRESENTO Dom Mar 07, 2010 12:21 pm | |
| Holaaa Yamagi Sora xD Bievenido al foro ! ^^ Pasatelo muy bien , lee las normas y bueno, haz amigos ^^ Un saludo | |
|
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: ME PRESENTO Dom Mar 07, 2010 8:48 pm | |
| Bueno igual que mis compañeros muy bien han dicho pasatelo bien i esperamos que te guste la nueva cara del foro En cuanto a la zona del rol estamos en ello BIENVENID@! | |
|
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: ME PRESENTO Vie Mar 26, 2010 10:24 pm | |
| Hola siento haver tardado en pasarme Yagami Sora!!! Yo soy Tiff!!!! Espero k te lo pases bien un saludo:D (Hola!! Soy sombrita la mascota de la user XDXD) | |
|
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: ME PRESENTO Lun Mar 29, 2010 10:43 am | |
| Bienvenido Yagami Sora espero k te lo pases bien ^^ | |
|