| Wenas! me presento! | |
|
+2sora_khearts PortadorGaiaBane 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PortadorGaiaBane nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : barcelona
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma: GaiaBane
| Tema: Wenas! me presento! Jue Feb 11, 2010 10:08 pm | |
| Pues eso! soy de barcelona tengo 14 años pero me dicen k aparento mas xDD n se k mas poner a bueno k pa marzo o asi tendre un cosplay de terra y ya colgare fotos ^^'' y si kereis ver los avances taran en mi fotolog www.fotolog.com/bruno_bcn (aun n me leio las normas asi k si n puedo colgar links externos sorry pr esta ^^'') weno ps n se k mas decir dejo mi msn pa kien kera bruno__bcn@hotmail.comweno espero conoceros a todos y tener buena amistad Saludos! | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Wenas! me presento! Vie Feb 12, 2010 10:34 am | |
| bueno antes que nada darte la bienvenida de parte de todo el clan ^^ Soi sora, uno de los administradores del clan i uno de los jefes del mismo tambien. Bueno estamos encantados de que te unas a nosotros ^^ Decirte que a parte de foro tenemos web( k este en reparaciones por el momento :S) i tenemos el clan donde empezo todo ( www.fotolog.com/clan_kh) no es obligatorio unirse al fotolog, pero siempre doi esa informacion BUeno alguna duda me dices, y intentare solucionarlo vale?! ^^ | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Wenas! me presento! Vie Feb 12, 2010 11:11 am | |
| bienvenido
espero te la pases bien por aquí
y avisarte que por aquí hay un loco con ante sedentes homicidas (soy yo XD) | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Wenas! me presento! Vie Feb 12, 2010 10:47 pm | |
| ola, bienvenido espeo k te diviertas aki i la verdad todos estmos un poco lokos pero eso lo ace divertido ^^ | |
|
| |
·Aerith· usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Localización : MIDGAR!! :3
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Wenas! me presento! Vie Feb 12, 2010 11:23 pm | |
| Bienvenido a esta pequeña comunidad (??) jajaa Pasatelo muy bien, haz amigos y disfruta ^^ Y como dice Yas... AQUI TODOS estamos de la cabeza jajaja Bueno y como soy la la de los talleres del foro, si quieres puedo hacerte una firmilla ^^ (Que no tengo gente que me pida xD) saludos! | |
|
| |
PortadorGaiaBane nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Localización : barcelona
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma: GaiaBane
| Tema: Re: Wenas! me presento! Sáb Feb 13, 2010 3:57 pm | |
| mmmm interesante la gente esta loca ..... mola!! xd | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Wenas! me presento! Dom Feb 14, 2010 12:10 pm | |
| Si estamos un poco idos de la bola xDD encantados de que estes aqui | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Wenas! me presento! Dom Feb 14, 2010 4:19 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Wenas! me presento! | |
| |
|
| |
| Wenas! me presento! | |
|