| Hola i´m Zack ^^ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zack_Fair nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 34 Localización : Midgard
Hoja de personaje Nombre: Zack Fair Bando: Oscuridad Arma: Espada Mortal
| Tema: Hola i´m Zack ^^ Vie Ene 29, 2010 4:18 pm | |
| Hola a todos clan!!!!!!! pues nada dejar constancia de que Zack existe y esta preparado para dar guerra!!!! Un saludo!!!!!!!! | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Hola i´m Zack ^^ Vie Ene 29, 2010 4:33 pm | |
| Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bienvenido Zack!!!! eres Ku??? NO? Espero k seas ku XDXD | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Hola i´m Zack ^^ Vie Ene 29, 2010 4:34 pm | |
| ola zack aki estoy dandote la bienvenida espero k me ayudes kon el zona rol byE!!! | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Hola i´m Zack ^^ Vie Ene 29, 2010 4:43 pm | |
| wiiiii la zona Rol!!! kiero k empieze ya T_T aunk seamos pokitos... | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Hola i´m Zack ^^ Vie Ene 29, 2010 4:50 pm | |
| bueno tifi todo llegara | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Hola i´m Zack ^^ Vie Ene 29, 2010 5:27 pm | |
| Me prometiste para navidad y no llega T_T Sera mi primer rol game y estoy un poco nerviosa XDXD (yo tmb kiero!!!) | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Hola i´m Zack ^^ Vie Ene 29, 2010 9:06 pm | |
| los rol son algo complicado
falta mucho para orientar bien a los usuarios
cosas como forma de rol si sera interpretativo o con dados
mecanismo de las misiones
como se reparten los puntos para subir de rango en el rol
y unas cuantas cosas mas | |
|
| |
Zack_Fair nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 29/01/2010 Edad : 34 Localización : Midgard
Hoja de personaje Nombre: Zack Fair Bando: Oscuridad Arma: Espada Mortal
| Tema: Re: Hola i´m Zack ^^ Vie Ene 29, 2010 9:47 pm | |
| Gracias por la bienvenida a todos y Tiffa creo que te equivocas con lo de "Ku", bueno sobre lo del rol tengo bastante experiencia en ello he jugado a tantos q ya ni me acuerdo pero vamos el que mas me gusto fue uno de Star Wars (Curradisimo), lo suyo es juntarnos los Masters y hablarlo largo y tendido. Un saludo XD P.D: Tiffa q si soy yo eh! XD | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Hola i´m Zack ^^ Sáb Ene 30, 2010 1:23 am | |
| | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Hola i´m Zack ^^ Sáb Ene 30, 2010 1:24 pm | |
| bueno e pensado en acer lo de los dados kon un sistema k tiene foroactivo i lo del rango ia veremos komo lo acemos ara dentro de un rato me pondre a ello . tifi no te preokupes kada dia k pasa es un dia k resta para k empieze el rol miralo asi i veras komo la espera se ace mas korta | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Hola i´m Zack ^^ Sáb Ene 30, 2010 8:15 pm | |
| ola uchi!!!! digo... zack! XD bienvenido!!! k way k ya t ayas unido al clan^^ espero k sigamos ablando! | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Hola i´m Zack ^^ Sáb Ene 30, 2010 10:10 pm | |
| WAO k lio... yo... me siento inculta T_T XDXD Es k este es mi primer rol... pero me sigo sintiendo inculta T_T XDXD Nos vemos!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola i´m Zack ^^ | |
| |
|
| |
| Hola i´m Zack ^^ | |
|