| Hola, soi leon | |
|
+5Sephiroth_elmagnifico sora_khearts ariel_khearts ·Aerith· Squalllol 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Squalllol nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 32 Localización : Naxxramas
Hoja de personaje Nombre: Squall Bando: Luz Arma: Lionheart
| Tema: Hola, soi leon Jue Ene 07, 2010 10:21 pm | |
| Buenas a todos! no soi del clan ni nada parecido, pero os vi que teniais esta web i me gusto la gente que habia i os veo una gran piña, si me aceptais me gustaria unirme con vosotros. Gracias!
PD:Aunque en KH sea leon me gusta mas squall. | |
|
| |
·Aerith· usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Localización : MIDGAR!! :3
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Hola, soi leon Jue Ene 07, 2010 11:09 pm | |
| ¡Bienvenido Squall! Wee, ya veras como aqui conoces a muuucha gente y te lo pasas genial ^^ Puees, estaria genial que te unieras al Clan =3 ¡Te recibiremos con los brazos bien abiertos! Si quieres que alguno de los firmeros te hagamos una firma, ¡pasate por el Taller! (eeeh, si xDD aprovecho para poner publicidad xDD jajaja) Estaremos encantados de hacertela ^.^ Postea mucho y haber si nos vamos conociendo x) ¡Chaao! | |
|
| |
Squalllol nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 07/01/2010 Edad : 32 Localización : Naxxramas
| Tema: Re: Hola, soi leon Jue Ene 07, 2010 11:34 pm | |
| Pos muchas gracias por tu amabilidad! Bueno si me dijeras como va lo del clan, etc...
Pos estaria bien unirme! i por lo de la firma... de momento no cal, tengo un amigo firmero.
Gracias. | |
|
| |
ariel_khearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 32 Localización : Atlántica
| Tema: Re: Hola, soi leon Jue Ene 07, 2010 11:52 pm | |
| BIENVENIDO SQUALL/LEON!!! ^^ seguro q te lo pasaras genial aqui!! tu trankilo =) | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Hola, soi leon Vie Ene 08, 2010 10:37 am | |
| si kieres informacion sobre el clan y tal dimelo y te digo todo Bienvenido es un gran honor tener a un squall por aki (me gusta ese personaje si xDD) | |
|
| |
Sephiroth_elmagnifico usuari@ novat@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Localización : Mithgar
Hoja de personaje Nombre: Sephiroth Bando: Oscuridad Arma: Masamune (2,30 metros)
| Tema: Re: Hola, soi leon Vie Ene 08, 2010 12:15 pm | |
| Bienvenido¡¡¡¡¡ lastima que te unas al bando equivokado pero bueno que se le va a hacer ^^ me encargare de ser tu pesadilla personal ^^ Espero que t elo pases genial con nosotros ^^ | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Hola, soi leon Vie Ene 08, 2010 2:23 pm | |
| bienvenido espero que te la pases vien por aqui | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Hola, soi leon Vie Ene 08, 2010 3:15 pm | |
| | |
|
| |
Squalllol nuev@ usuari@
| Tema: Re: Hola, soi leon Vie Ene 08, 2010 11:13 pm | |
| Gracias por la informacion Sora. jajajaja Sephiroth vas a conocer lo que es una buena espada i un gran espiritu de lucha de un seed! | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Hola, soi leon Sáb Ene 09, 2010 12:46 pm | |
| ese leon !!! xd Te ayudo kon sefi | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: Hola, soi leon Sáb Ene 09, 2010 3:05 pm | |
| jaja todos contra sefi!! (pobrecito xD) bienvenido squall i si, seria genial k te unieras!!! me cae bien tu personaje, asi k espero k podamos hablar d vez en cuando^^ | |
|
| |
Squalllol nuev@ usuari@
| Tema: Re: Hola, soi leon Sáb Ene 09, 2010 3:37 pm | |
| Bueno, mas o menos ya me enterado como va lo del fotolog, me lo conto ayer kairi xD que la conozco al igual que a namine. Si eso cuando me acepteis por fotolog o algo ya subire una imagen. Encantado de conoceros a todos!
PD: Sephiroth mientras sea bueno no pasa nada u.u porque lo aprecio pero como se ponga malote... ZAS! sablazo | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
| |
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Hola, soi leon Sáb Ene 09, 2010 6:03 pm | |
| mmm konoce a nami i a kai ... tengo k averiguar kien es xDDDD ara me entro kuriosidad i Leon seras recibido kon los brazos abiertos | |
|
| |
Squalllol nuev@ usuari@
| Tema: Re: Hola, soi leon Dom Ene 10, 2010 12:11 am | |
| jajajaja intriga intriga sora! Emmm el flog ya esta hecho! Es squalleon_kh2. Cuando me digais que tengo que hacer etc comienzo xD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Hola, soi leon Dom Ene 10, 2010 4:22 pm | |
| oks kreo k ia esta de todas formas ablare kon kai | |
|
| |
Squalllol nuev@ usuari@
| Tema: Re: Hola, soi leon Lun Ene 11, 2010 12:09 am | |
| Ok, Cuando me digais como va todo ya subo foto i tal. Gracias! | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: Hola, soi leon Miér Ene 20, 2010 10:02 pm | |
| ola lolazo misifu!!! ahora todos podran saber kual es tu mote xD i ace tiempo k no t lo digo asi k... no eres feo! | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Hola, soi leon Miér Ene 20, 2010 11:07 pm | |
| Squall *¬* Squall TKM!!!! Ven conmigo k te kiero!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, soi leon | |
| |
|
| |
| Hola, soi leon | |
|