Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Dom Feb 14, 2010 5:03 pm | |
| TAN TAN!!!!!!!! Eso es un trato Fredie Aver pero es dificil encontrar el verdadero significado de la frase de un gran filosofo (el cual has escrito mal el nombre) Pero segun mi pekeña opinion creo k se refiere a k despues de crecer una persona se puede convertir en cualquier cosa (dependiendo del camino k elija) pero k siempre tendra en su interior la pekeña mente de un niño con muchas preguntas y muy pokitas respuestas. aunk claro esa es solo mi opinion pero weno... | |
|
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Dom Feb 14, 2010 5:11 pm | |
| con mi padre logramos llegar a una conclusión de que podría significar esa frase
y te acercas tifi pero no es tan compleja
te daré una pista
fíjate en las características de los animales nombrados
los hombres a lo largo de su vida cuando empieza son niños luego se transforman en camellos luego en leones y en algún momento vuelven a ser niños | |
|
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Dom Feb 14, 2010 5:16 pm | |
| mmm partiendo de eso solo me se ocurre pensar k un niño es un niño y al empezar todos somos niños pekeños e indefensos. Al crecer un poko somos camellos k andan su camino trankilamente pero no son agresivos. Al alcanzar la madurez somos leones y vamos a por todas. y al alcanzar la vejez volvemos a ser niños indefensos una vez + | |
|
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Dom Feb 14, 2010 5:17 pm | |
| cerca pero todavía no
cuando se rindan se los cuento | |
|
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Dom Feb 14, 2010 5:18 pm | |
| Sensei tu sabes k no me rindo... Si no huviera dejado de preguntar por tu edad hace mucho tiempo. Pero necesito pensar | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff | |
| |
|