KLAN_KH
Conectate para acceder al foro Wink
KLAN_KH
Conectate para acceder al foro Wink
KLAN_KH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
KLAN_kh en facebook !!!(klan khearts)KLAN_kh en fotolog !!!!!(fotolog.com/clan_kh)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando en este momento?
solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:55 pm por Sally_KH

» Videos del Chains of Memories
solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:40 am por Sally_KH

» opina de la firma del usuario anterior
solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:37 pm por freddie14riku

» KH birth by sleep
solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:02 am por freddie14riku

» Para poder jugar al Chains con emulador y juego
solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:29 pm por Sally_KH

» nueva formar de jugar
solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:14 pm por olette_khearts

» Kh curisodades
solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:09 pm por olette_khearts

» Sistema de reputacion
solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:02 pm por olette_khearts

» no consigo ke se vea mi firma T_T
solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:36 pm por sora_khearts

Mejores posteadores
sora_khearts
solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 I_vote_lcapsolo se me vino ala mente  pfff - Página 3 I_voting_barsolo se me vino ala mente  pfff - Página 3 I_vote_rcap 
freddie14riku
solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 I_vote_lcapsolo se me vino ala mente  pfff - Página 3 I_voting_barsolo se me vino ala mente  pfff - Página 3 I_vote_rcap 
Tifa_KH
Yasmin_KH
rikku_kh
Kairi_khearts
ariel_khearts
·Aerith·
Cloud_khearts
Roxas_KHearts

Contador de visitas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 46 miembros registrados
El último usuario registrado es black hearts

Nuestros miembros han publicado un total de 4777 mensajes en 119 argumentos.
Compañeros
Crear foro
solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Nuevo10

solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Aaaaaa10 solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Blenderforo_GMossdeth

solo se me vino ala mente pfff

5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Tifa_KH
usuari@ expert@
usuari@ expert@
Tifa_KH

Cantidad de envíos : 821

Hoja de personaje
Nombre: Naitâ
Bando: Luz
Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)

solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: solo se me vino ala mente pfff   solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:03 pm

TAN TAN!!!!!!!! Eso es un trato Fredie Smile
Aver pero es dificil encontrar el verdadero significado de la frase de un gran filosofo (el cual has escrito mal el nombre)
Pero segun mi pekeña opinion creo k se refiere a k despues de crecer una persona se puede convertir en cualquier cosa (dependiendo del camino k elija) pero k siempre tendra en su interior la pekeña mente de un niño con muchas preguntas y muy pokitas respuestas.
aunk claro esa es solo mi opinion pero weno...
freddie14riku
usuari@ expert@
usuari@ expert@
freddie14riku

Cantidad de envíos : 984

Hoja de personaje
Nombre: evil dead
Bando: Oscuridad
Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73

MensajeTema: Re: solo se me vino ala mente pfff   solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:11 pm

con mi padre logramos llegar a una conclusión de que podría significar esa frase

y te acercas tifi pero no es tan compleja

te daré una pista

fíjate en las características de los animales nombrados

los hombres a lo largo de su vida cuando empieza son niños luego se transforman en camellos luego en leones y en algún momento vuelven a ser niños
Tifa_KH
usuari@ expert@
usuari@ expert@
Tifa_KH

Hoja de personaje
Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)

MensajeTema: Re: solo se me vino ala mente pfff   solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:16 pm

mmm partiendo de eso solo me se ocurre pensar k un niño es un niño y al empezar todos somos niños pekeños e indefensos. Al crecer un poko somos camellos k andan su camino trankilamente pero no son agresivos. Al alcanzar la madurez somos leones y vamos a por todas. y al alcanzar la vejez volvemos a ser niños indefensos una vez +
freddie14riku
usuari@ expert@
usuari@ expert@
freddie14riku

Cantidad de envíos : 984

Hoja de personaje
Nombre: evil dead
Bando: Oscuridad
Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73

MensajeTema: Re: solo se me vino ala mente pfff   solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:17 pm

cerca pero todavía no

cuando se rindan se los cuento
Tifa_KH
usuari@ expert@
usuari@ expert@
Tifa_KH

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: solo se me vino ala mente pfff   solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 5:18 pm

Sensei tu sabes k no me rindo... Si no huviera dejado de preguntar por tu edad hace mucho tiempo. Pero necesito pensar Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: solo se me vino ala mente pfff   solo se me vino ala mente  pfff - Página 3 Icon_minitime

solo se me vino ala mente pfff
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3