| solo se me vino ala mente pfff | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Mar Feb 02, 2010 8:53 pm | |
| mmm cada uno tiene su opinion aki si empezamos a discutirls por el foro llenaremos 40000000000000 pag. pero no por eso voy a ceder ¬¬ | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Miér Feb 03, 2010 9:58 pm | |
| eso es bueno
lo que ocurre es que no busco las respuestas porque se que nunca las encontrare
y de encontrarlas me are preguntas con respuestas mas difíciles de buscar
y eso me llevara a la locura
mejor gasto mi tiempo en buscar mis propias respuestas | |
|
| |
black_mary usuari@ novat@
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Localización : k te importa
Hoja de personaje Nombre: black_mary Bando: Luz Arma: dagas con cadenas atadas en mis brazos
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Mar Feb 09, 2010 3:19 am | |
| ahi freddy no te das cuentas de k igual te estas asiendo preguntas esta cuestion la publik hace demasiado tiempo y k aun sigan hablando del tema es x k te estas asiendo preguntas y no te das cuenta mi niño te rekiero peke ( yo igual te kiero xD ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Mar Feb 09, 2010 3:26 am | |
| no me hago preguntas
solo respondo a lo que me dicen
ese tipo de preguntas que tu haces es verdad que yo también me las hago
la diferencia como e dicho antes es que no busco las respuestas inútiles | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Jue Feb 11, 2010 10:37 am | |
| La verdad es que es muy relativo todo esto xD | |
|
| |
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Jue Feb 11, 2010 11:51 am | |
| por eso mismo no busco las respuestas
son relativas e inservibles a mi modo de pensar | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Jue Feb 11, 2010 11:56 am | |
| i al mio xDDD aunque algunas encunetro respuesta sin nisiquiera buscarla | |
|
| |
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Jue Feb 11, 2010 12:00 pm | |
| como e dicho algunas respuestas llegan cuando las dejas de buscar | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Jue Feb 11, 2010 12:01 pm | |
| Si ademas no merece la pena buscar segun que preguntas...xD | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Jue Feb 11, 2010 8:56 pm | |
| i os repetis bastante ._. freddie a dixo muchas veces k no busca las respuestas inutiles x ejemplo | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Jue Feb 11, 2010 8:59 pm | |
| es k nos repetimos de forma diferente xD ia k todo lleva siempre a lo mismo | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Jue Feb 11, 2010 9:10 pm | |
| ya x eso, dais muchas vueltas i terminais volviendo a lo mismo | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Jue Feb 11, 2010 9:16 pm | |
| es k estamos en una rotonda... | |
|
| |
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Vie Feb 12, 2010 7:21 am | |
| el problema es que este tema es muy repetitivo precisamente por que las respuestas no se encuentran
de encontrar una respuesta cambiaríamos de pregunta
como a dicho mi prima | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Vie Feb 12, 2010 10:36 am | |
| Ya que este tema esta un poco ia repetitivo lo voy a cerrar en 24h a no ser qu haya alguna contradiccion de ultima hora. | |
|
| |
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Vie Feb 12, 2010 10:56 am | |
| lo mismo que en el anterior tema
los nuevos podrían aportar algo cuando lo lean
por eso no es bueno serrar los ficks | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Vie Feb 12, 2010 10:58 am | |
| vale pero sigo diciendo tambien lo mismo ... no comenteis sin razon solo para puntuar mas ^^ | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| |
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Dom Feb 14, 2010 4:40 pm | |
| escucha aqui a lo que vamos no saques las cosas de contexto ¬¬ | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Dom Feb 14, 2010 4:42 pm | |
| MUAHAHAHA MUAHAHAHA me siento bien al aceros enfadar MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (Elevado al cubo) XDXD ok ok pos sigamos ablando de las preguntas de Mary y Freddie XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Dom Feb 14, 2010 4:42 pm | |
| no me haces enfadar, y no desvies tema te digo ! | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Dom Feb 14, 2010 4:46 pm | |
| Ok ok no sigo desviandome del tema volvemos a las grandes dudas de Mary and sensei de las cuales ya se ha ablado durante 4 pag y en las ultimas no se añadido nuevos datos. PEro weno ¬¬
PD: si te ago enfadar y lo sabes | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Dom Feb 14, 2010 4:48 pm | |
| A ver tif, leete las normas... porque si las siguo a pie de letra si te desvias mucho del tema puedo banearte U_U cosa que no quiero hacer ^^ asi que no cambies de tema, y no llenes coments si no tienes que decir nada relacionado con el tema (consejo de hermano ) | |
|
| |
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Dom Feb 14, 2010 4:56 pm | |
| (nota que bueno que no traje al gran y poderoso dios IT que ya la mitad del foro estaría baneado )
volviendo al tema los pensamientos de mi prima son algo contradictorios unos de otros
yo pienso que en esta vida se esta para aprender y errar
ganar experiencia adquirir conocimiento
como dijo nietshe seremos niños seremos camellos seremos leones y en algún momento volvemos a ser niños
si logran averiguar la verdadera naturaleza de esta frase les digo mi nombre completo XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff Dom Feb 14, 2010 5:01 pm | |
| jajaja o creo que lo entendi pero paso de decirlo xD no tengo tanta curiosidad ademas asi las chicas van a pensar un buen rato xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: solo se me vino ala mente pfff | |
| |
|
| |
| solo se me vino ala mente pfff | |
|