| Soi nueva pero me conoceis casi todos xD | |
|
+9Tifa_KH rikku_kh sora_khearts Cloud_khearts freddie14riku Kairi_khearts olette_khearts ·Aerith· Malefica_kh 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ariel_khearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 32 Localización : Atlántica
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| |
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Soi nueva pero me conoceis casi todos xD Jue Dic 31, 2009 6:45 pm | |
| Va da igual k seais sus amantes yo soy su Pervert XD
| |
|
| |
Sephiroth_elmagnifico usuari@ novat@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Localización : Mithgar
Hoja de personaje Nombre: Sephiroth Bando: Oscuridad Arma: Masamune (2,30 metros)
| Tema: Re: Soi nueva pero me conoceis casi todos xD Vie Ene 01, 2010 7:01 am | |
| | |
|
| |
Malefica_kh nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Edad : 32 Localización : spain
| Tema: Re: Soi nueva pero me conoceis casi todos xD Vie Ene 01, 2010 3:10 pm | |
| jajajaja amanteeeeeee mM(mi ariel ee ¬¬) yo te quiero mas a ti jajajaj y cloud haber si paramos de decir que soi una vieja ¬¬ verda y todo eso argggg estais como una cabra todos y tu amante fugaz tambien te quiero como tu dijiste os kiero a los dos pero diferente pero mas a mi amante ainsss porque encima es hermana de mi nuerecilla perdon por no pasarme por aki mucho ainss estoi agotada tube que hacer la comida de fin de año para todos vosotros y ni eso me agradeceis ¬¬ jajajajajjaj(pa eso soi la mas vieja) pero que sepais que cuando acaben las fiestas volvere a ser la malefica mala que conste y mi siervo porque me dices que los engaño soi tu jefa ¬¬ xDD | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Soi nueva pero me conoceis casi todos xD Vie Ene 01, 2010 3:13 pm | |
| eres mi jefa pero tendras a acostumbrarte que tu siervo dise lo que piensa y piensa lo que dise
a fin de cuentas soy muy onesto XD | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: Soi nueva pero me conoceis casi todos xD Vie Ene 01, 2010 7:25 pm | |
| malefika!! estaremos esperandote!!
solo ablaste d tus amantes... i yo i tifa??? i rikku??? | |
|
| |
Sephiroth_elmagnifico usuari@ novat@
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 09/12/2009 Localización : Mithgar
Hoja de personaje Nombre: Sephiroth Bando: Oscuridad Arma: Masamune (2,30 metros)
| Tema: Re: Soi nueva pero me conoceis casi todos xD Sáb Ene 02, 2010 12:27 am | |
| vosotras sois las marginadas en cuanto al amor de malefica xDDD es broma eh¡¡¡¡¡
Malefica muchas gracias por la cena estava muy buena toda¡¡¡¡ | |
|
| |
Cloud_khearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38 Localización : Midgar
Hoja de personaje Nombre: Cloud Strife Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Soi nueva pero me conoceis casi todos xD Sáb Ene 02, 2010 2:10 am | |
| menos mal que me traje mi bocadillo de jamon serrano y un taper con gambas ala plancha con ajo y perejil... por que comer lo que haya hecho malefica debe de ser mortal... xDDDD | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: Soi nueva pero me conoceis casi todos xD Sáb Ene 02, 2010 2:45 am | |
| como k marginadas sefi? ¬¬
muy buena cloud xDD | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Soi nueva pero me conoceis casi todos xD Sáb Ene 02, 2010 8:44 am | |
| estoy muerto
pero creeme cloud no te perdiste de mucho XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Soi nueva pero me conoceis casi todos xD Sáb Ene 02, 2010 11:52 am | |
| cloud suerte k me dijiste k trajera mi comida U_U xD si no me muero alli fijo xD TKM malefika xDDDD | |
|
| |
ariel_khearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 127 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 32 Localización : Atlántica
| |
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Soi nueva pero me conoceis casi todos xD Vie Ene 08, 2010 10:33 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Soi nueva pero me conoceis casi todos xD | |
| |
|
| |
| Soi nueva pero me conoceis casi todos xD | |
|