Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
Tema: Re: Intro del foro :D Mar Dic 15, 2009 11:42 pm
jajajajajaja
boy a ver si puedo aser uno XD
Roxas_KHearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
Tema: Re: Intro del foro :D Miér Dic 16, 2009 2:39 am
agradecimientos a mua!? :Z :O omg no lo habia notado y mas abajo esta xion *__________* años sin oir sus sumbidos del msn :'( bueno ke esten bem... u.u
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
Tema: Re: Intro del foro :D Miér Dic 16, 2009 3:17 am
jajajaja
el sabra por que te agradese XD
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Sora!!! me gusta mas esta intro!! (d eso s trataba, ya k es la version mejorada) los agredecimientos kedan muxo mejor asi i las ideas d freddie no estaban mal.
en fin k a mi si me gusta^^
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009