Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
Tema: k canciones kereis para el foro? Mar Dic 01, 2009 9:01 pm
bueno ya k estoy puesto en la modificacion de la musica del foro keria vuestras ideas para las canciones! asi k kuando pongais algunas ideas ia lo hare...habra un limite de dias i despues el tema se ira directo a la papelera del foro...
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Miér Dic 02, 2009 5:55 pm
Omg!
pues... creo que las canciones de kh que me gustan ya están todas puestas... pero el de deep dave... o el de la organizacion XIII creo que no están =/
y de otras canciones... pos me gustan la de in the end de linkin park, que pone k está puesta pero en realidad es la de somwhere i belong xDD tmb mete alguna de evanscence *.* como whisper o la tipica, bring me to live... y ya paro de pedir k me emociono jajajaja
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Miér Dic 02, 2009 9:47 pm
waaaaaaaaaaaaaa vi que pusistes nuevas canciones sori!
y hasta pusiste caramelldansen! *.* me encanta!!!! y el tema de xion.. ais! k bonito que es!! ^^ que me daaaaaaaaaaaaa!!
metiste mi amada in the end!! te kiero soriii!!!! *o* pero que majo eres T.T y las de evanscence ^^ k mono! creo que publaré mi video k hice de kh dedicado a los del clan... en un post! espero que os guste! aunque muxos ya lo visteis ^^
ais! gracias por poner las canciones que dije sori! ^^
Roxas_KHearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Jue Dic 03, 2009 2:53 am
asvksjdgljas ke emocion yo iva a decir el tema de xion (L) pero ya esta segun veo xD askdjlsakjdg y th other promise ke es el tema de roxas pero el de la pelea ke tiene mas accion xD y si puedes mete temas de paramore ke los amo! por ej: pressure ignorance ^^ y muchas mas sakjdhljkashgdiluasd omg k emocion tambien podrias poner los temas de kh ke puse la letra en español yo ;D por ej luz y passion ke son muy ways xD y eso saludos a todos!
Kairi_khearts Admin
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Jue Dic 03, 2009 7:30 pm
Cierto! se me olvidó comentar de paramore O.O me gusta la de decode y la de myself *.*
y de muse la de supermasive black hole y la de time is running que pidona que soy... en fin sori! si las puedes poner te lo agradecería ^^
sora_khearts Admin
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Jue Dic 03, 2009 8:42 pm
mmm no se si podre pero lo intetare ia k kada vez k pongo musicas nuevas tenog k acer el reproductor desde cero xd bueno ia lo mirare ^^
Riku_KHearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/10/2009
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Vie Dic 04, 2009 3:21 am
Yo no creo que le de a la música... me he traumado ya xD.
sora_khearts Admin
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Vie Dic 04, 2009 8:06 pm
aver kai, roxi estuve mirando i la verdad es k a lo mejor puedo poner las cacniones k me pedisteis sin tener k acerlo de nuevo , no prometo nada pero lo probare ^^
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Vie Dic 04, 2009 9:15 pm
wooooooooooooooooo!! asjkdflmagbtduklfusdf lo ame!! y se me olvidaba una kansion brick by boring brick de paramore ke akabdo de sakar el video *¬* y tambien lo ame :E aksjdhaosiuhkpasido
Saludos!
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Sáb Dic 05, 2009 1:01 am
Yo kiero el remix de Simple and clean el k sale en el op. de KH 1. Y Sanctuary, a demas me gustaria la cancion de un angel caido (la cancion k sale kuando te enfrentas a Sefirot en el juego)
y k mas...
XDXD
Me siento como una niña haciendo la carta a los reyes magos XD
Ok nos vemos!!!
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Sáb Dic 05, 2009 4:56 pm
Tifi! te puedo decir tifi? xD kreo ke las kansiones ke pediste ya estan esepto la de sephiroth y ezo xD saludos a todos ! los amo xD (y eso k no puedo sentir) sakjdkjasgdsad
sora_khearts Admin
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Sáb Dic 05, 2009 7:09 pm
jaja estoi ia poniendo las nuevas kanciones trankilos
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Sáb Dic 05, 2009 10:11 pm
GRACIAS!!!
Kairi_khearts Admin
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Dom Dic 06, 2009 2:34 am
yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!
que mono que es sora *.* sería feliz si pones las canciones que te pedí ^^ muxas gracias sori! eres un amor
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Dom Dic 06, 2009 12:15 pm
si tifi!! k pongan la de Sephiroth!! xD
sora_khearts Admin
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Dom Dic 06, 2009 12:18 pm
bueno komo ia dije estoy en ello kreo k esta tarde ia tendreis las kanciones nuev as ^^
Tifa_KH usuari@ expert@
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Lun Dic 07, 2009 7:24 pm
Si muy mono pero hace todo eso para k no le kiten el puesto ¬¬ CUMPLIRE CON MI VENGANZA ( o subeme estrellitas) XD Weno en kuanto a las canciones muchas gracias xD
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Mar Dic 08, 2009 3:01 pm
podrian poner algunas de metal como "in your face"
me gustaria que pusieran una como "nothing left" o "the sound of trut"
"cant stop" es muy buena XD
algunas de finntroll
kreator es una buena banda
es espesial me gusta "plesure to kill"
algo de suicide silencie como "blougeoned"
Tifa_KH usuari@ expert@
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Mar Dic 08, 2009 3:32 pm
Weno a mi personalmente me gustaria k pusierais esta cancion...
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Mar Dic 08, 2009 3:40 pm
esa es muy bonita!! biendo ese video llore (no se lo digas a nadie es un secreto) xD
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Mar Dic 08, 2009 3:44 pm
muy buerna cansion pero no es mi estilo
pero aun asi muy buena cansion XD
a mi me gustan como esta XD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Mar Dic 08, 2009 3:49 pm
tu estilo es un poco.... MOLA!! xD pero me gusta mas la otra cancion xD
Tifa_KH usuari@ expert@
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Mar Dic 08, 2009 3:56 pm
Me gusta tu estilo!!!! Yo tmb tengo canciones asi XD (vamos las k tengo de Death note y otras) pero a mi me gusta esa cancion por el mendaje k trae y tal y por eso me gustaria k Sora la pusiese para el foro... Seguro k Tidus tmb XD sale su princesa cantando!!
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Mar Dic 08, 2009 3:58 pm
ja si
pero no falta la jente ignorante que me trata de satanico solo por esa musica
yo almenos me informo de lo que escucho y busco la cansion con la traducsion
Tifa_KH usuari@ expert@
Tema: Re: k canciones kereis para el foro? Mar Dic 08, 2009 4:08 pm
Y k + da si es satanica... Si a mi me gusta me da = lo k diga la gente... Sora pusiste el mago de Oz k bien pon + de esas k son geniales. Wiiiiii