KLAN_KH
Conectate para acceder al foro Wink
KLAN_KH
Conectate para acceder al foro Wink
KLAN_KH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
KLAN_kh en facebook !!!(klan khearts)KLAN_kh en fotolog !!!!!(fotolog.com/clan_kh)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando en este momento?
k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:55 pm por Sally_KH

» Videos del Chains of Memories
k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:40 am por Sally_KH

» opina de la firma del usuario anterior
k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:37 pm por freddie14riku

» KH birth by sleep
k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:02 am por freddie14riku

» Para poder jugar al Chains con emulador y juego
k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:29 pm por Sally_KH

» nueva formar de jugar
k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:14 pm por olette_khearts

» Kh curisodades
k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:09 pm por olette_khearts

» Sistema de reputacion
k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:02 pm por olette_khearts

» no consigo ke se vea mi firma T_T
k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:36 pm por sora_khearts

Mejores posteadores
sora_khearts
k canciones kereis para el foro? I_vote_lcapk canciones kereis para el foro? I_voting_bark canciones kereis para el foro? I_vote_rcap 
freddie14riku
k canciones kereis para el foro? I_vote_lcapk canciones kereis para el foro? I_voting_bark canciones kereis para el foro? I_vote_rcap 
Tifa_KH
k canciones kereis para el foro? I_vote_lcapk canciones kereis para el foro? I_voting_bark canciones kereis para el foro? I_vote_rcap 
Yasmin_KH
k canciones kereis para el foro? I_vote_lcapk canciones kereis para el foro? I_voting_bark canciones kereis para el foro? I_vote_rcap 
rikku_kh
k canciones kereis para el foro? I_vote_lcapk canciones kereis para el foro? I_voting_bark canciones kereis para el foro? I_vote_rcap 
Kairi_khearts
k canciones kereis para el foro? I_vote_lcapk canciones kereis para el foro? I_voting_bark canciones kereis para el foro? I_vote_rcap 
ariel_khearts
k canciones kereis para el foro? I_vote_lcapk canciones kereis para el foro? I_voting_bark canciones kereis para el foro? I_vote_rcap 
·Aerith·
k canciones kereis para el foro? I_vote_lcapk canciones kereis para el foro? I_voting_bark canciones kereis para el foro? I_vote_rcap 
Cloud_khearts
k canciones kereis para el foro? I_vote_lcapk canciones kereis para el foro? I_voting_bark canciones kereis para el foro? I_vote_rcap 
Roxas_KHearts
k canciones kereis para el foro? I_vote_lcapk canciones kereis para el foro? I_voting_bark canciones kereis para el foro? I_vote_rcap 

Contador de visitas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 46 miembros registrados
El último usuario registrado es black hearts

Nuestros miembros han publicado un total de 4777 mensajes en 119 argumentos.
Compañeros
Crear foro
k canciones kereis para el foro? Nuevo10

k canciones kereis para el foro? Aaaaaa10 k canciones kereis para el foro? Blenderforo_GMossdeth



 

 k canciones kereis para el foro?

Ir abajo 
+4
Riku_KHearts
Roxas_KHearts
Kairi_khearts
sora_khearts
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
sora_khearts
Admin
Admin
sora_khearts


Cantidad de envíos : 1201
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Bando: Luz
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeMar Dic 01, 2009 9:01 pm

bueno ya k estoy puesto en la modificacion de la musica del foro keria vuestras ideas para las canciones! asi k kuando pongais algunas ideas ia lo hare...habra un limite de dias i despues el tema se ira directo a la papelera del foro...
Volver arriba Ir abajo
https://klankh.activoforo.com
Kairi_khearts
Admin
Admin
Kairi_khearts


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : Islas del destino

Hoja de personaje
Nombre:
Bando:
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 5:55 pm

Omg! k canciones kereis para el foro? Affraid

pues... creo que las canciones de kh que me gustan ya están todas puestas... pero el de deep dave... o el de la organizacion XIII creo que no están =/

y de otras canciones... pos me gustan la de in the end de linkin park, que pone k está puesta pero en realidad es la de somwhere i belong xDD tmb mete alguna de evanscence *.* como whisper o la tipica, bring me to live... y ya paro de pedir k me emociono jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Kairi_khearts
Admin
Admin
Kairi_khearts


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : Islas del destino

Hoja de personaje
Nombre:
Bando:
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 9:47 pm

waaaaaaaaaaaaaa vi que pusistes nuevas canciones sori!

y hasta pusiste caramelldansen! *.* me encanta!!!! y el tema de xion.. ais! k bonito que es!! ^^ que me daaaaaaaaaaaaa!!

metiste mi amada in the end!! te kiero soriii!!!! *o* pero que majo eres T.T
y las de evanscence ^^ k mono! k canciones kereis para el foro? Icon_biggrin creo que publaré mi video k hice de kh dedicado a los del clan... en un post! espero que os guste! aunque muxos ya lo visteis ^^

ais! gracias por poner las canciones que dije sori! ^^
Volver arriba Ir abajo
Roxas_KHearts
usuari@ intermedi@
usuari@ intermedi@
Roxas_KHearts


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : Twiligth Town.-

Hoja de personaje
Nombre:
Bando:
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 2:53 am

asvksjdgljas ke emocion yo iva a decir el tema de xion (L) I love you pero ya esta segun veo xD askdjlsakjdg Very Happy y th other promise ke es el tema de roxas pero el de la pelea ke tiene mas accion xD y si puedes mete temas de paramore ke los amo! I love you por ej: pressure ignorance
^^ y muchas mas sakjdhljkashgdiluasd omg k emocion tambien podrias poner los temas de kh ke puse la letra en español yo ;D por ej luz y passion ke son muy ways xD y eso saludos a todos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roxas_khearts
Kairi_khearts
Admin
Admin
Kairi_khearts


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : Islas del destino

Hoja de personaje
Nombre:
Bando:
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 7:30 pm

Cierto! se me olvidó comentar de paramore O.O
me gusta la de decode y la de myself *.*

y de muse la de supermasive black hole y la de time is running Very Happy
que pidona que soy... en fin sori! si las puedes poner te lo agradecería ^^
Volver arriba Ir abajo
sora_khearts
Admin
Admin
sora_khearts


Cantidad de envíos : 1201
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Bando: Luz
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 8:42 pm

mmm no se si podre pero lo intetare ia k kada vez k pongo musicas nuevas tenog k acer el reproductor desde cero xd bueno ia lo mirare ^^
Volver arriba Ir abajo
https://klankh.activoforo.com
Riku_KHearts
nuev@ usuari@
nuev@ usuari@
Riku_KHearts


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Hoja de personaje
Nombre:
Bando:
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 3:21 am

Yo no creo que le de a la música... me he traumado ya xD.
Volver arriba Ir abajo
sora_khearts
Admin
Admin
sora_khearts


Cantidad de envíos : 1201
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Bando: Luz
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 8:06 pm

aver kai, roxi estuve mirando i la verdad es k a lo mejor puedo poner las cacniones k me pedisteis sin tener k acerlo de nuevo , no prometo nada pero lo probare ^^
Volver arriba Ir abajo
https://klankh.activoforo.com
Roxas_KHearts
usuari@ intermedi@
usuari@ intermedi@
Roxas_KHearts


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : Twiligth Town.-

Hoja de personaje
Nombre:
Bando:
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeVie Dic 04, 2009 9:15 pm

wooooooooooooooooo!! asjkdflmagbtduklfusdf lo ame!! y se me olvidaba una kansion Razz brick by boring brick de paramore ke akabdo de sakar el video *¬* y tambien lo ame :E aksjdhaosiuhkpasido

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roxas_khearts
Tifa_KH
usuari@ expert@
usuari@ expert@
Tifa_KH


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En bastión hueco

Hoja de personaje
Nombre: Naitâ
Bando: Luz
Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 1:01 am

Yo kiero el remix de Simple and clean el k sale en el op. de KH 1.
Y Sanctuary, a demas me gustaria la cancion de un angel caido (la cancion k sale kuando te enfrentas a Sefirot en el juego)

y k mas...

XDXD

Me siento como una niña haciendo la carta a los reyes magos XD

Ok nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
Roxas_KHearts
usuari@ intermedi@
usuari@ intermedi@
Roxas_KHearts


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 29
Localización : Twiligth Town.-

Hoja de personaje
Nombre:
Bando:
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 4:56 pm

Tifi! te puedo decir tifi? xD kreo ke las kansiones ke pediste ya estan esepto la de sephiroth y ezo xD saludos a todos ! los amo xD (y eso k no puedo sentir) sakjdkjasgdsad
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/roxas_khearts
sora_khearts
Admin
Admin
sora_khearts


Cantidad de envíos : 1201
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Bando: Luz
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 7:09 pm

jaja estoi ia poniendo las nuevas kanciones trankilos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://klankh.activoforo.com
Tifa_KH
usuari@ expert@
usuari@ expert@
Tifa_KH


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En bastión hueco

Hoja de personaje
Nombre: Naitâ
Bando: Luz
Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeSáb Dic 05, 2009 10:11 pm

GRACIAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Kairi_khearts
Admin
Admin
Kairi_khearts


Cantidad de envíos : 139
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 35
Localización : Islas del destino

Hoja de personaje
Nombre:
Bando:
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 2:34 am

yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!

que mono que es sora *.*
sería feliz si pones las canciones que te pedí ^^
muxas gracias sori! eres un amor
Volver arriba Ir abajo
rikku_kh
usuari@ avanzad@
usuari@ avanzad@
rikku_kh


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Edad : 29
Localización : BASTIÓN HUECO

Hoja de personaje
Nombre:
Bando:
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:15 pm

si tifi!!
k pongan la de Sephiroth!!
xD
Volver arriba Ir abajo
sora_khearts
Admin
Admin
sora_khearts


Cantidad de envíos : 1201
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Bando: Luz
Arma:

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 12:18 pm

bueno komo ia dije estoy en ello kreo k esta tarde ia tendreis las kanciones nuev as ^^
Volver arriba Ir abajo
https://klankh.activoforo.com
Tifa_KH
usuari@ expert@
usuari@ expert@
Tifa_KH


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En bastión hueco

Hoja de personaje
Nombre: Naitâ
Bando: Luz
Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:24 pm

Si muy mono pero hace todo eso para k no le kiten el puesto ¬¬
CUMPLIRE CON MI VENGANZA ( o subeme estrellitas) XD
Weno en kuanto a las canciones muchas gracias xD
Volver arriba Ir abajo
freddie14riku
usuari@ expert@
usuari@ expert@
freddie14riku


Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : en el trono de la oscuridad

Hoja de personaje
Nombre: evil dead
Bando: Oscuridad
Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:01 pm

podrian poner algunas de metal como "in your face"

me gustaria que pusieran una como "nothing left" o "the sound of trut"

"cant stop" es muy buena XD

algunas de finntroll

kreator es una buena banda

es espesial me gusta "plesure to kill"

algo de suicide silencie como "blougeoned"
Volver arriba Ir abajo
Tifa_KH
usuari@ expert@
usuari@ expert@
Tifa_KH


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En bastión hueco

Hoja de personaje
Nombre: Naitâ
Bando: Luz
Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)

k canciones kereis para el foro? Empty
MensajeTema: Re: k canciones kereis para el foro?   k canciones kereis para el foro? Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 3:32 pm

Weno a mi personalmente me gustaria k pusierais esta cancion...