| komo kereis la zona de rol ¿? | |
|
+3Roxas_KHearts Riku_KHearts sora_khearts 7 participantes |
k prefieres? | -mundos del kh1 i kh2 juntos | | 89% | [ 8 ] | -mundos solo del kh1 | | 0% | [ 0 ] | -mundos solo del kh2 | | 11% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 9 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: komo kereis la zona de rol ¿? Sáb Nov 28, 2009 1:56 pm | |
| bueno e estado pensando i no se muy bienk poner en la zona de rol.. asi k vosotros decidiis k preferis :
- mundos del kh1 i kh2 juntos
- mundos solo del kh1
- mundos solo del kh2
| |
|
| |
Riku_KHearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Lun Nov 30, 2009 2:41 pm | |
| Todo junto es mejor, opino yo. A proposito... ¡¡¡QUITA LA PUTA MUSICA!!! xDDD Ejem... nada más. Un abrazo primo. | |
|
| |
Roxas_KHearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Lun Nov 30, 2009 2:43 pm | |
| xd si de verdad lamusika molesta pero ese no es el tema! SORA ke es eso!? O_O no kaxo se lo ke es rol pero nos e lo ke es zona de rol xd pero waal me gustan los mundo del kh2 ^^ y ezo xd kuidate kuñado! | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Lun Nov 30, 2009 2:44 pm | |
| laksjdflkajsglkajfglkajdfgkljalsdfkgjaldkhgja
vuelvo a postear u.u no es justo yo llegué antes que riku!! T.T Y ahora se me adelantó u.u
en fin sori, yo ya voté todos los mundos juntitos me gusta más ^^ y eso... que... me voy a seguir posteando por aki =D
te superaré sori!! jajajajaja | |
|
| |
Riku_KHearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Lun Nov 30, 2009 2:48 pm | |
| - Roxas_KHearts escribió:
- xd si de verdad lamusika molesta pero ese no es el tema! SORA ke es eso!? O_O no kaxo se lo ke es rol pero nos e lo ke es zona de rol xd pero waal me gustan los mundo del kh2 ^^
y ezo xd kuidate kuñado! Es que el foro tendrá zona para hacer rol (ya sabes xD, interpretar a los personajes de un modo más serio y hacer nuestra historia), así que Sora esta preguntando como poner los mundos ^^u... | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Lun Nov 30, 2009 5:54 pm | |
| jajajjaa pero que mono que es riku! se lo explica y todo que majo! =D si es que mi amor es super lindo *o* | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Lun Nov 30, 2009 9:29 pm | |
| iva a explikarlo pero vi k riku lo expliko i la verdad es k lo ize bastante bien asi k graias riku ^^ aunke lo de la musika solo decir k estoi en ello!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Mar Dic 01, 2009 8:29 pm | |
| ajkhsdjgasdhaskjdgb ya grax xd por explikarme pero ya no puedo sakar my voto =/ pero no importa y de nuevo gracias riku por explikarme xD | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Miér Dic 02, 2009 6:25 pm | |
| Sori kiero roooooooooooooooooooooooooool!! *o* y dirás que pesada que es ¬¬ jajaja pero es que tengo monooo además kiero postear muxo para superar a roxas xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Vie Dic 04, 2009 9:13 pm | |
| Komo ke entiendo un poko ahora xD gracias de nuevo riku!
y kai noooooooooo me pasaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas! asjcfghxcvmhxzjcnilae! | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Miér Dic 09, 2009 12:24 am | |
| Juntitos es mejor!!! Pk por ejemplo la sirenita era mas grande en el 1 pero en el 2 hay el rey leon k es muy divertido XDXD | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Miér Dic 09, 2009 12:28 am | |
| si es mejor los 2
pero faltaron algunos como el re com | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Miér Dic 09, 2009 7:26 pm | |
| jaja si bueno toi de akuerdo asi k ia los puse | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Miér Dic 09, 2009 8:10 pm | |
| jajajajajaja
si grasias XD
es mejor aser una recopilasion de todos los kingdom heatrs XD | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| |
| |
| |
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| |
| |
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Jue Dic 10, 2009 12:34 am | |
| | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| |
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Jue Dic 10, 2009 5:53 pm | |
| mmm no se ia veremos hermanita i trankilos k pronto me tomare las vaca ciones xD | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? Sáb Ene 16, 2010 2:16 am | |
| mmm la zona d rol ya esta hecha pero aun asi... yo creo k mejor d todos los kh | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: komo kereis la zona de rol ¿? | |
| |
|
| |
| komo kereis la zona de rol ¿? | |
|