| Cumplimos un año!!! | |
|
+3ali/eli_kh freddie14riku sora_khearts 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Vie Mar 26, 2010 6:49 pm | |
| off: en una especie de juego rol libre para divertirnos
no es necesario que pases muy seguido
por sierto soy evil dead no riku :s | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Vie Mar 26, 2010 8:00 pm | |
| New York... Aterrizo y preparo mi siguiente golpe... Pareze que mi querido bazoca ya esta bien asi que lo uso y disparo en 4 lugares estrategicos para que la gente salga corriendo... Pero lo que no saben es que antes de llegar a la plaza habia bloqueado todas las salidas posibles y una multitud se encuentra atrapada como ratones. Entonces cojo mi preciado francotirador y me dedico a irlos matando uno por uno... por diversion más que nada aún me queda dinamita, cunais,balas de bazoca y mis puños. Pero me divierte hacer punteria. Uno que ya no tendra descendencia (disparando a un hombre en los huevos) (luego en la cabeza) Y otro, y otro,... MUAHAHAHA (lo hice bien Tif ???) Mucho sombrita... bloqueaste muy bien todas las salidas posibles estoy orgullosa.Ya me he cansado de hacer punteria... *Lanzo un cartucho de dinamita. mmm creo que voy poco equipada sombrita antes de avandonar New York "compraremos" más armamento | |
|
| |
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Lun Mar 29, 2010 10:44 am | |
| | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Vie Abr 02, 2010 8:04 am | |
| estamos conquistando el mundo MUAHAHAHA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Abr 13, 2010 1:39 am | |
| cuando la ciudad ya estaba repleta de cadáveres tomo sus granadas incendiarias las arrojo al interior de los edificios
st. petersburg estaba ardiendo
- próximo objetivo moscow | |
|
| |
olette_khearts usuari@ novat@
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Edad : 32 Localización : Villa Crepúsculo
Hoja de personaje Nombre: Olette Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Dom Mayo 16, 2010 11:00 pm | |
| O_______O del tiempo que hace que ni me meto me estoy asustando xDDDDDDDDDDDDDDDD nenene broma u///u bueeeeeeeeeeee! | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Lun Mayo 17, 2010 10:13 am | |
| pues hay que pasarse mas a menudo venga oli que entre tu y yo reviviremos el clan jeje | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Lun Mayo 17, 2010 6:28 pm | |
| Tiff atraca una fabrica de armas. Y se lleva como regalito MUCHAS ARMAS XDXD Y una mascara de gas. (pk tmb tenian armas quimicas ¿pk las fabrican si estan prohibidas???) | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Lun Mayo 17, 2010 6:33 pm | |
| En primer lugar gran comentario xDDD en segundo, mira mas las faltas Y habla claro ^^ | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mayo 18, 2010 12:15 am | |
| Mis faltas son otra parte de mi!!! No me las quitaras facilmente MUAHAHAHAHA -.- Se me va | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mayo 18, 2010 8:53 am | |
| Mas vale que empiezes a cambiar esa parte de ti entonces ¬¬ | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mayo 18, 2010 5:37 pm | |
| Y si no kiero k !!!! Me pegaras??? XDXDXD | |
|
| |
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mayo 18, 2010 9:10 pm | |
| llamamos al gran y poderoso dios it para que te benee sin remordimientos | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mayo 18, 2010 9:22 pm | |
| jajaja xD pobrecilla ahora me da pena xDDD jajaja | |
|
| |
Contenido patrocinado