| Cumplimos un año!!! | |
|
+3ali/eli_kh freddie14riku sora_khearts 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Cumplimos un año!!! Lun Mar 08, 2010 9:33 pm | |
| Bueno abro este tema mas que nada para que pongais lo que querrais Es un tema en que si se permite irse del tema vale ^^ pues empezare ablando de el año que cumplimos a ver donde acaba este tema xDDD un besazo clan | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Lun Mar 08, 2010 9:46 pm | |
| bien 4 bombas atómicas
mi guadaña y unos cuchillos
mi magnum 357 cañón largo
el objetivo es invadir 4 países
Inglaterra
Japón
E.E.U.U.
Rusia
desbaratar el ejercito y hacer un genocidio masivo en los 4 países a la ves
para habra que desplegar mi ejercito de sombras en Inglaterra soltar a cloverfield en E.E.U.U.
yo invado Rusia y necesito 1 voluntario
después de crear un alboroto y eliminar el ejercito de cada país se escapa y las bombas son soltadas | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Lun Mar 08, 2010 10:56 pm | |
| mmm me presto voluntario xDDD como ya sabes xDDD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Lun Mar 08, 2010 11:57 pm | |
| si hay mas voluntari@s se puede invadir Alemania Francia China y algunos países de África | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Lun Mar 08, 2010 11:58 pm | |
| | |
|
| |
ali/eli_kh nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 08/03/2010
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mar 09, 2010 8:58 am | |
| buenooo yo me presto voluntaria | |
|
| |
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mar 09, 2010 9:01 am | |
| bien entonces *comprando 6 bombas atómicas*
listo esta todo preparado
cuando ustedes quieran comenzamos la invasión a modo de rol XD | |
|
| |
ali/eli_kh nuev@ usuari@
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mar 09, 2010 9:03 am | |
| siiiiiiii yo me pido invadir alemania (H) | |
|
| |
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mar 09, 2010 10:15 am | |
| perfecto comencemos nos mantenemos en contacto *baje del helicóptero en las tierras de Rusia* - perfecto que comience la masacre
"país al que voy país en el que le ponen precio a mi cabeza. la mafia y el gobierno ruso me quieren muerto, pero me encargare de que ellos vean la tumba primero" *mira al piloto* - ¿cuanto era que costaba el viaje? - son 500 rublos *saque mi guadaña envuelta en un manto del equipaje que traía* - пока(adiós en ruso) *desenvolví mi guadaña y le corte la cabeza* *llamando a eli* - ¿estas en posición?PD: foto de la guadaña - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
las medidas están en la hoja del personaje | |
|
| |
ali/eli_kh nuev@ usuari@
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mar 09, 2010 4:51 pm | |
| estoy en posicion *eli saca su otra guadaña* viene un soldado le corta primero el brazo en el que llevaba una espada y despues la cabeza en un golpe perfecto. corre al lado de riku | |
|
| |
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mar 09, 2010 5:34 pm | |
| - sube al helicóptero y ve a Alemania toma esto
*le entrega un comunicador de satélite*
- con esto nos mantendremos en contacto sora ya tiene uno
- para esto no habrá errores entras matas a todos los que puedas y escapa cuanto antes
- las bombas sera lanzadas simultanea mente a las 19:00 si aun estas hay simplemente te mueres
- luego de todo esto nos juntamos en Francia y se repite el procedimiento | |
|
| |
ali/eli_kh nuev@ usuari@
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mar 09, 2010 5:58 pm | |
| de acuerdo *coge el comunicador* *llegada a alemania* pasea por las calles de berlin y ve a unos cuantos guardias empieza matandolos rapidamente pero luego mas despacio para que sea mas doloroso Mata a todos los que puede y huye hacia francia con los demas | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Sáb Mar 13, 2010 11:45 am | |
| Mientras sobrevuela china se tira del avion, con su Ak-47, rifle dragunov, i ademas un arco xD Abre el paracaidas i mientras cae dispara con su arco a todos los chinos que se mueven [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Despues con la Ak-47 peina la zona, y finalmente desde un edificio ya vacio Con el rifle dragunov empieza a disparar a los chinos que estaban mas lejos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Lun Mar 15, 2010 7:27 pm | |
| *caminaba por las frías calles de St Petersburg abrigado con mi gabardina que cubría mi rostro armado con la guadaña*
4 guardias armados con armas automáticas se me acercaron
- usted suelte el arma y identifíquese
- para usted soy la muerte
*de un golpe con la guadaña corte sus 4 cabezas*
*una fría sonrisa se dibujo en mi rostro oculto en medio del pánico de los espectadores*
- y aun no comienza la verdadera diversión
*activa el comunicador*
- que comience la masacre compañeros
*toma una de las armas automáticas y dispara a todos los sibiles cerca* | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Lun Mar 22, 2010 11:34 pm | |
| Andaba en medio de la masacre, pero en vez de huir disfrutaba y mataba a + gente. Al final me encuentro con sensei y le pregunto ¿puedo unirme? Mata a 4 k tenia detras tirandoles agujas en los puntos vitales. | |
|
| |
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Lun Mar 22, 2010 11:52 pm | |
| -yo: por supuesto si es que puedes encargarte de esto
*se acerca a una familia escondida*
-yo: ¿de que se esconden? *con una sonrisa sádica*
-padre: aléjate de nosotros monstruo
*le corta las piernas*
- yo: y pensar que trate de ser bueno con este mal nacido *se ríe como psicópata*
*le corta la cabeza a los niños*
*le dispara a la madre*
-yo: tarde o temprano te desangraras hasta entonces te dejare viendo los cadáveres de quienes amas *con una sonrisa* | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mar 23, 2010 7:29 pm | |
| MUAHAHA Yo kiero encargarme de USA Empezare por cargarme la central del Mc Donal (mi sueño echo realidad *O*) Pero antes... Washington. YO: Comunicando desde mi elicoptero tengo a Washington bajo mis pies empezando la operacion DESTRUIR!!!
Y me tiro al bacio con mi francotirador mi bazoca mis guantes unos cuantos cartuchos de dinamita y kunais.
YO:Empieza la fiesta!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mar 23, 2010 7:58 pm | |
| -yo: muy bien pequeño salta montes procura que no te atrapen que yo no te liberare
*corre mientras le dispara a un helicóptero que le persigue*
-yo: me pregunto que tan idiotas pueden llegar a ser
*le dispara al piloto y el helicóptero cae* | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Mar Mar 23, 2010 11:17 pm | |
| Despues de peinar la zona superficialmente va a un bar que habia por alli, y se sirve una cerveza. Despues de eso sale y ve que aun quedan chinos corriendo por los alrededores, se diriji hacia ellos y con una flecha mata uno a uno como si la flecha fuera un cuchillo
Uno de los chinos dice-Porque haces esto? (el no lo entiede)
-CALLATE!!!
.... son las 15:30 | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Miér Mar 24, 2010 10:34 pm | |
| Tralari tralari Dinamita por ahi!!! mientras caigo lanzo la dinamita. Bajo mis pies bastante gente un total de 2000 o asi... era un lugar concurrido (antes de la explosion de dinamita) para k a mi no me afecte despligo mi aladelta (a lo Kaito Kid) y me voy hasta un edificio elevado. Allí preparo mi bazoca... Hay muchos edificios muy altos en Washinton ¿que pasa si se derruman? apareze un tio a mi espalda k me ataca. No tiene tiempo ni de intentarlo que con un puñetazo y una llave de Judo lo lanzo al vacio... Adieu!!! Bazoca cargado empiezan a haver explosiones en edificios MUAHAHAHA | |
|
| |
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Miér Mar 24, 2010 11:53 pm | |
| fui rodeado por militares todos armados con ak 47
- soldado 1: падение оружие и сдаться (traducción: suelte el arma y rindase)
- yo: contempla la ultima ves que veras el sol
*lo parte en dos de un golpe con la guadaña*
- yo: el día se convertirá en noche y el mar se teñirá de sangre
*les cortas los brazos a 3 soldados*
*toma una de las ak 47 y le dispara a los soldados restantes*
*arroja una granada sin ver donde* | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Jue Mar 25, 2010 6:59 pm | |
| Los polis no tardan en darse cuenta de donde vienen los bazocazos k derrumban edificios. Así que empiezan a enviar gente para que me coja. En ese preciso momento mi bazoca queda atascado. mierdajusto en ese momento un avion completamente armado aparece. mmm... mi suerte esta canviandocon mi francotirador disparo en la cabeza del piloto y luego lanzo un kunai con una cuerda para subir al avion. siempre quise pilotar un avion con el avion en mi poder Washington queda totalmente destruida y me dirijo a un nuevo objetivo... A NEW YORK (no me gusta la estatua de la libertad y tengo un avion en mi poder) ¿que puedo hacer mmm?) | |
|
| |
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Vie Mar 26, 2010 12:15 am | |
| la ciudad de St Petersburg estaba siendo invadida por los tanques
buscaban entre las calles inundadas de cadáveres desmembrados
mientras una sombra dejaba destrucción y muerte a su paso
los soldados caminaban temerosos
su enemigo no tendria ni la mas mínima piedad a la hora de matarlos
apuntaba a todos lados buscando al fantasma
oculto en una gabardina portando una imponente guadaña era la forma de la muerte
los religiosos rezaban portando sus armas
algunos supersticiosos se arrodillaban ante la imponente figura causante de toda esa destrucción
St Petersburg estaba sumida en la oscuridad
mientras una sombra armada con una guadaña de 2 metros corría sin hacer el mas mínimo ruido
escuadrones enteros temblaban esperando lo peor
mientras en oscura vos susurraba entre la oscuridad "dejad ir toda esperanza"
algunos perdían sus fuerzas y caían llorando al piso
y entre el silencio el fuego apareció
explosiones de granadas desplegaron a los soldados entre los edificios
y una sombra cruzaba entre la oscuridad asesinando a todo el que se encontraba
los soldados disparaban a la oscuridad esperando que una sola bala diera en el objetivo
pero no lo lograron | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Vie Mar 26, 2010 4:34 pm | |
| Por el comunicador: Washington DESTRUIDO proximo objetivo la estatua de la libertad y nueva york. ¿como os va a vosotros gente??mmm nadie contesta. Sombrita: preparate para saltar (si señora!!!) Apunto el avion hacia la maldita estatua y despues me preparo para saltar por los aires. En esta ocasion con una tabla voladora (que estaba en el avion) ( mi imaginacion XD) Me da tiempo de escapar y admirar como la estatua cae al mar probocando un gran estruendo. Luego me dirijo hacia New York mmm Sombrita... antes en Washington no estabas pero ahora tmb podras participar (YEAH!!!) | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! Vie Mar 26, 2010 4:54 pm | |
| lol, no an tardado ni un post en irse d tema xD io me uniria... pero tendria k pasar mas a menudo i estoi muy vaga xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cumplimos un año!!! | |
| |
|
| |
| Cumplimos un año!!! | |
|