| tu poeta de alex campos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
black_mary usuari@ novat@
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Localización : k te importa
Hoja de personaje Nombre: black_mary Bando: Luz Arma: dagas con cadenas atadas en mis brazos
| Tema: tu poeta de alex campos Sáb Ene 16, 2010 3:49 pm | |
| cuando desperté ahí estabas tú aquella mujer con la que soñé le vestí la piel sus labios bese y en su corazón allí me refugie late el corazón late hoy por voz y si canto y lloro,canto para ti mi vida entera toda te la doy ya no tengas miedo yo aquí estooy ee ee
tu poeta y tu verano el silencio de mi voz diciendo te amo mi princesa mi primavera mi ternura y mi amor por vez primera
me conoces bien siempre te amare aun que estemos lejos yo aquí estaré seré tu poema tu razón de ser tu seras mi reina mi única mujer tu seras mi aliento seras mi edén mi eterno romance confidente fiel niña consentida amor de mi ser agua de este río que yo beberé
tu poete y tu verano el silencio de mi voz diciendo te amo mi princesa mi primavera mi ternura y mi amor por vez primera
tu poete y tu verano el silencio de mi voz diciendo te amo mi princesa mi primavera mi ternura y mi amor por vez primera
soy un niño enamorado el diseño de tu sueño en mi plantado consentida mariposita prisionera de este amor que no se rinde que no se rindeeee... nunca me cansare de amarte solo le pido a dios del cielo que me haga mejor para ti. | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Sáb Ene 16, 2010 6:45 pm | |
| mm no se si es una cancion o un poema pero ta muy bueno | |
|
| |
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Localización : k te importa
Hoja de personaje Nombre: black_mary Bando: Luz Arma: dagas con cadenas atadas en mis brazos
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Sáb Ene 16, 2010 9:51 pm | |
| es una canción de alex campos me alegra k te aya gustado | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Dom Ene 17, 2010 6:24 pm | |
| Me gusta. jejejeje (A mi tmb) | |
|
| |
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Lun Ene 18, 2010 12:53 am | |
| gr5acias tifa xD | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Lun Ene 18, 2010 4:51 am | |
| es un gran cantante con algunos temas interesantes
sin embargo nunca me e sentido atraído a la música cristiana =?
pero aun asi tiene muy buena letra y es una gran cansion | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Lun Ene 18, 2010 9:56 pm | |
| ¿eso es cristiano? anda no me di cuenta XD De nada mary | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Sáb Ene 23, 2010 11:11 am | |
| jajajaja si k lo es tifi U_U ay k tener mas cultura musical xDDD aunke toi de akuerdokon la opinion de freddie ^^ ese freddie xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Sáb Ene 23, 2010 7:01 pm | |
| lo siento es impulsivo XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Dom Ene 24, 2010 7:16 pm | |
| trankilo no pasa nada | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Lun Ene 25, 2010 8:36 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Mar Ene 26, 2010 6:18 am | |
| la critica es un impulso que simplemente me sale
lee o escucho y la critica me sale del alma XD | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Mar Ene 26, 2010 7:57 pm | |
| mM a mi lo uniko k me sale del alma son mis poemas kutres despues de esnifar... y mis dibujo eso si me sale del alma y mis historias chungas Son mas cosas de las k pensaba (Yo tmb salgo e tu alma Tifa) Cierto... eres parte de mi | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: tu poeta de alex campos Mar Ene 26, 2010 8:33 pm | |
| tifi por algo se empieza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tu poeta de alex campos | |
| |