| muerte | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: muerte Vie Ene 15, 2010 8:01 am | |
| esto es algo que se me vino a la cabeza derrepenté así como así
solo escribí lo que estaba pensando y lo que se me venia a la cabeza
jaja un trabajo de 5 minutos XD
La muerte
recuerdos de amistades perdidas y amores olvidados
recuerdos de tragedias destrucción y muerte me invaden en un mar de pensamientos océano de sentimientos
siento el filo del acero acariciar mis brazos
la cálida sangre recorre suavemente mi cuerpo
abro los ojos y solo veo la oscuridad
no puedo oler sentir escuchar ni ver
la mas pura oscuridad me rodea
recuerdo lo que dejo atrás los amigos que jamas veré las deudas pendientes
la recuerdo a ella y veo sus lagrimas en mi ausencia
la oscuridad me rodea
puedo sentir el cálido cuerpo de la muerte abrasándome
la oscuridad me invade y los recuerdos se agolpan en mi cabeza
mira a mi alrededor y la nada se asía presente
miro atrás del camino
veo a mis amigos sufrir y mi familia llorar
los veo y luego la nada lo consume
extiendo mis brazos debilitados y abraso el cálido cuerpo de la muerte con mi maltrecho cuerpo
luego veo una luz
la luz se ase presente después de presenciar la oscuridad infinita
estoy en una sala iluminada mucha luz para mis ojos acostumbrados a la oscuridad
siento un nudo en el pecho
respiro siento oigo y escucho
estoy vivo
los recuerdos se convierten en nada
el olvido me invade
no recuerdo nada
estoy en una sala me están sosteniendo uno tipos con mascaras y guantes
acabo de morir y acabo de nacer
la muerte me abraso con su cálido cuerpo
la muerte se izo vida
ahora todo empieza otra ves
vi la muerte y la vida
pero luego todo se vuelve olvido
mi vida empieza otra ves
y los recuerdos se transforman en nada
y los pensamientos me abandonan
hoy acabo de nacer | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: muerte Vie Ene 15, 2010 3:27 pm | |
| gran trabajo freddie sabes k me enkantan tus trsabajos aunke vi soloo dos ._. xDDD | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: muerte Vie Ene 15, 2010 8:07 pm | |
| pues yo es el primero k veo i me gusta solo hay un problema freddie nadie puede acerte criticas como las tuyas xDDDD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: muerte Vie Ene 15, 2010 11:18 pm | |
| jajaja eso es verdad xDDD | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: muerte Sáb Ene 16, 2010 12:28 am | |
| O_O este esta muy bien pero... ¿a k no te sale uno tan guay de la vida?? xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: muerte Sáb Ene 16, 2010 2:04 am | |
| xDDD no se yo, a mi eso me parece un reto freddie xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: muerte Sáb Ene 16, 2010 3:26 am | |
| tifa nunca antes e echo una de la vida
de echo no se si considerarme un poeta maldito XD
pero lo intentare
y otra cosa lo ise en tan solo 5 minutos asi que si le hubiera dedicado tiempo lo mejoraría pero no tenia tiempo XD
no esperaba que les gustara 0_0
en lo personal nunca me siento conforme
pero como sora save
los artistas buscamos la perfeccion de nuestras obras pero nunca la conseguimos
por lo que nunca nos gustan nuestras obras | |
|
| |
| Tema: Re: muerte Sáb Ene 16, 2010 11:32 am | |
| supongo k en eso debo darte la razon freddie, a uno mismo no le suelen gustar demasiado sus propias creaciones. | |
|
| |
black_mary usuari@ novat@
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Localización : k te importa
Hoja de personaje Nombre: black_mary Bando: Luz Arma: dagas con cadenas atadas en mis brazos
| Tema: Re: muerte Sáb Ene 16, 2010 5:17 pm | |
| primito me gusto mucho ya sabia k tenia esa parte poeta en ti también solo déjala fluir y veras como sige creando coas tan geniales como esta te rekikero xD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: muerte Sáb Ene 16, 2010 6:36 pm | |
| freddie es un gran poeta... por lo k io se xD | |
|
| |
| Tema: Re: muerte Dom Ene 17, 2010 5:09 am | |
| no lo se
nunca me han gustado mis escritos
jaja creo que nunca me e considerado un poeta
solo escribo lo que se me viene a la mente y nunca me gusta el resultado | |
|
| |
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/01/2010 Localización : k te importa
Hoja de personaje Nombre: black_mary Bando: Luz Arma: dagas con cadenas atadas en mis brazos
| |
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: muerte Dom Ene 17, 2010 6:20 pm | |
| mmm sensei *¬* XDXD mmm... raro a mi hay cosas k hagi yi k si k me gustan... XDXD weno k decir k kiero el poema sobre la vida XD Es el reto de la alumna XDXD | |
|
| |
| Tema: Re: muerte Lun Ene 18, 2010 12:57 am | |
| jajajajjaja eso se ve en chino no creo k lo logre emmm... freddye yo igual te desafió je je je te rekieru...y no te enfades con yo ok | |
|
| |
| Tema: Re: muerte Lun Ene 18, 2010 3:37 am | |
| relax woman
lo intentare pero tengan claro que mi modo de pensar es distinto
soy algo pesimista
sin embargo es unja propuesta interesante
creo que podría sacar algunas ideas olvidadas | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: muerte Lun Ene 18, 2010 10:02 pm | |
| Anda mary invoco a sombrita positiva O_O (no era yo era alguien parecido) | |
|
| |
| Tema: Re: muerte Miér Ene 20, 2010 10:19 pm | |
| te preocupa k t la roben? ¬¬ | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: muerte Miér Ene 20, 2010 11:37 pm | |
| Si... (Yo siempre sere de TIfy) | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: muerte Vie Ene 22, 2010 8:18 pm | |
| pos io ia deje atras a mini yo xDDDD ara soi solo io (H) | |
|
| |
| Tema: Re: muerte Sáb Ene 23, 2010 7:00 pm | |
| jajajajaja
otra ves yéndose del tema XD
por otra parte me e librado del metiche XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: muerte Dom Ene 24, 2010 7:08 pm | |
| | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: muerte Lun Ene 25, 2010 8:38 pm | |
| eso te crees tu pero.. mira!!! (mierda me sigue) (freddie me echo de casa) (k te vayas!!! Tify es mia) | |
|
| |
| Tema: Re: muerte Mar Ene 26, 2010 6:10 am | |
| | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: muerte Mar Ene 26, 2010 4:41 pm | |
| pobre sombrita T.T puedo amtar al otro ¿? xDDDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: muerte Mar Ene 26, 2010 6:47 pm | |
| x mi si, pero tify no me parece muy creible k sombrita i el otro se peleen x ti, si sombrita es como tu i es tan positiva no seria tan celosa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: muerte | |
| |
|
| |
| muerte | |
|