Estadísticas | Tenemos 46 miembros registrados El último usuario registrado es black hearts
Nuestros miembros han publicado un total de 4777 mensajes en 119 argumentos.
|
|
| Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Mar Ene 12, 2010 1:05 am | |
| kuando los otros lean i comenten... atajo d vagos ¬¬ (yo no es k pueda ablar muxo tampoco xD) | |
| | | Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Dom Ene 17, 2010 6:40 pm | |
| Ehem ehem... creo k ya podemos poner el siguiente pero k lo aga Yas k a mi me faltaan algunas cosas creo... Yas ponlo plis!!! (Sora gracias por ecirme lo de k tengo talento me hizo muy feliz U_U) | |
| | | Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Dom Ene 17, 2010 9:57 pm | |
| vale, vale aki los capitulos 4 i 5:
Capitulo 4: “El poder del príncipe”
Koi: Tranquila querida, ya hemos llegado… ¡Chicos! no dejéis que entre nadie.
Banda: ¡A sus ordenes!
Aki: ¡No tan rápido!
Koi: ocupaos de él. (Entra en el edificio del consejo)
Banda: Ya lo has oído.
Aki: ¡Apartaos!
Banda: Ni lo sueñes.
Naitâ: ¿Necesitas ayuda?
Aki: ¿Naitâ? ¿Riku?
Riku: ¿Olvidabas que tengo el poder de volar?
Aki: Gracias, pero…
Naitâ: ¿Quieres salvarla tu? No te preocupes.
Riku: Es útil tu poder de cotilleo.
Naitâ: Y el tuyo de volar también.
Riku: Gracias.
Naitâ: ¿Sabes que significa soñar con volar?
Riku: No empieces con eso… Cariño… (Sonrojado)
Aki: Ejem…
Naitâ y Riku: Perdón...
Aki: Vamos a ello.
Naitâ: Nosotros nos ocupamos de ellos, tu ve a por Hikari.
Aki: Gracias…
Aki abate al que vigila la puerta y entra.
Koi: ¡Serán inútiles! ¿Cómo has entrado?
Aki: Han llegado refuerzos.
Koi: Aún así…
Aki: ¡Devuélvemela!
Koi: Aunque te la devolviese… ¿Como harías para despertarla?
Aki: ¿Qué? Pues…
Koi: Ahora mismo es como la bella durmiente, solo despertará con un beso.
Aki: ¿Qué? Pero…
Koi: Lo hice con mi poder. El poder de los cuentos. ¿Cuál tienes tú?
Aki: No lo se…
Koi: ¿Un poder raro? Interesante.
Aki: ¿Qué debo hacer para que me la devuelvas?
Koi: ¿Acaso crees que es tuya? Su poder también es interesante. Si quieres recuperarla… Pelea.
Aki: Ya tardas…
Koi: Te arrepentirás.
Sora: (Entrando de golpe) ¡Devuélveme a mi hermana!
Koi: Ven hasta aquí si puedes.
Sora: Claro… ¡Au! ¿Qué es esto?
Koi: Una barrera mágica que solo puede atravesar el príncipe, en el cuento…
Sora: ¿Y él?
Koi: Deduzco que su poder es el del príncipe.
Aki: ¿El mío? ¿Qué hace ese poder?
Koi: Da el poder de proteger lo que uno ama.
Aki: [Hikaru] (Se acerca donde está Hikaru y le acaricia la mejilla)
Koi: Ya os la podéis quedar… [Por ahora]
Sora: ¡Espera! ¡No huyas!
Koi: Atrápame si puedes… (Se va)
Aki: Hikaru… Lo siento… (Le da un beso)
Hikaru: (Despertando) ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy?
Aki: (Disfrazándose y de espaldas) Te durmieron utilizando el poder de los cuentos… Y para despertarte… Yo… Lo siento… Tuve que besarte.
Hikaru: ¿Qué? ¿Pero porque?
Aki: Para despertarte.
Hikaru: A-kun… Gracias por rescatarme…
Aki: No hay de que.
Hikaru: Ya te debo dos.
Aki: No me debes nada, lo del beso lo compensa.
Vuelven todos a clase.
Yuki: Estáis todos castigados. (Les dicen lo mismo a Sora y a Rikku) Bueno, menos Hikaru, que estaba en la enfermería.
Hikaru: (susurrando) Lo siento.
Naitâ: No pasa nada.
Capitulo 5: “Los colores del uniforme”
Yuki: Ahora podemos pasar al castigo de estos 4.
Riku: ¿En qué consiste?
Yuki: (Sonriendo maléficamente.) Como el equipo de limpieza está en huelga haréis su trabajo.
Sora: ¿¡Limpiando!?
Yuki: Así es.
Naitâ: Entiendo. ¡Vamos ánimo equipo! ¡Si nos lo tomamos como si fuera una misión secreta puede llegar a ser hasta divertido!
Sora: Entiendo. Nos comunicaremos por el móvil. Mi misión será limpiar el gimnasio.
Riku: La mía los lavabos.
Aki: Yo los pasillos. [Es el precio que se ha de pagar por amor.]
Naitâ: Vaya... me dejáis para mí el patio… lo más grande…
Yuki: Al fin y al cabo tú eres la más problemática.
Rikku: ¡Eso no es verdad!
Sora: Eso. [Si Naitâ no se hubiera enterado… Quién sabe lo que le habría pasado a mi hermana.]
Naitâ: Bueno… ¡Empecemos!
Trabajan duro y en unas horas ya lo tienen listo.
Yuki: [Vaya… Han acabado antes que yo… No me extraña con todo esto de los uniforme de colores…]
Al día siguiente…En casa de Hikaru…
Hikaru: A ver… ¿qué me pondré hoy? ¿Qué es esto?
Se encuentra un bonito uniforme color naranja con una nota que pone:
*Este es tu nuevo uniforme a partir de ahora lo tendrás que llevar siempre para ir al instituto. Hay 3 uniformes iguales en el paquete.
Atentamente: Profesor Yuki*
Hikaru: ¡¡Qué bonito!! ¡¡Naranja, mi color favorito!!
En otro lugar…
Shiai: Vaya para ser un uniforme no está nada mal. Me gusta su color rojo.
No muy lejos de allí.
Kokoro: Un uniforme verde. ¡Qué monada!
En otro hogar…
Naitâ: Mi uniforme nuevo. Qué bien es rosa. ¿Esto es otra nota?
*Hola Naitâ. Como ya sé que sabes este es tu nuevo uniforme. Lo que puede que no sepas es que el tuyo es un poco diferente. Tu cinturón es más largo y tiene un mecanismo que hace que se ilumine si intentas leer el pensamiento a un alumno durante un examen.
Saludos: Profesor Yuki*
Naitâ: ¡Jodido profesor!
Todos llegan a clase con sus respectivos uniformes y quedan bastante sorprendidos al ver que son de distintos colores.
Hikaru: Hola Shiai.
Shiai: Hola Hikaru, ¡hola Kokoro!
Kokoro: Hola a todas. ¿Vosotras que sabéis de lo de los uniformes? Todos son distintos.
Hikaru: Realmente poco. Pero el profesor nos lo explicará cuando lleguemos.
Kokoro: ¿Y Naitâ?
Shiai: Cumpliendo su castigo con esos 3. Pobrecita… tener que limpiar la escuela durante 2 meses. ¡Es demasiado!
Hikaru: Vaya… [Por mi culpa ella Rikku, Sora y A-kun…]
Llegan a clase.
Yuki: Bienvenidos. ¡Veo que a todos os quedan bien los uniformes!
Naitâ: Si muy bien. (Fulminándole con la mirada.)
Shiai: ¿Porque hay de distintos colores?
Yuki: Ahora, ahora. La explicación es muy simple el color de los uniformes va relacionado con el tipo de poder. Si vuestro poder consiste en tener una habilidad de profesión muy desarrollada vuestro uniforme será verde tanto por chicas como chicos. Si vuestro poder es de la clase física, es decir usando el cuerpo el uniforme tanto por chicas como chicos será rojo. Si vuestro poder tiene a ver con la mente será rosa para las chicas y morado para los chicos. Si vuestro poder tiene a ver con los sentimientos será naranja por chicos y chicas. Y si vuestro poder se desconoce será azul.
Kokoro: ¿Y para qué hacen esto?
Yuki: Para poder repartiros mejor en las clases de control de poder. 3 horas a la semana tendréis este tipo de clases ahora os apunto los profesores que tendréis y las aulas.
Rosa/Morado: Yuki. ¡Yo! Esta aula.
Rojo: Narumi. Al patio.
Naranja: Fye. En el aula de música.
Verde: Mai. En el gimnasio.
Naitâ: Vaya solo somos dos personas con poderes mentales. [Tendré que soportarlo en estas clases.]
Aki: [¡Voy con ella y soy el único!]
Kokoro: [Qué bien con la enfermera Mai.]
Hikaru: ¿Van a mezclar todos los cursos?
Yuki: si, así es.
Algunos: ¿Qué? ¡Noooooooo! Tal como habia pedido tify pongo la continuacion, espero que os guste^^ (aunke ace tanto k lo escribimos k yo ya no me acuerdo casi) agredeceriamos que nos leeierais i nos dierais vuestra opinion!! gracias a todos los que ya lo habeis hecho^^ os keremos mucho a todos!!! (o almenos yo lo ago)
Capitulo 4: “El poder del príncipe” | |
| | | freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Lun Ene 18, 2010 4:13 am | |
| van mejorando
los profesores han tomado una actitud mas realista sin embargo al villano de este cuento le falta algo
una motivación
no se le ve una motivación u objetivo claro
solo hace las cosas sin tener una provocación o ambición
lo de los poderes no es nada nuevo
sin embargo esto se basa mas que nada en los cuentos de hadas lo que le da un giro original
lo del cinturón me párese raro ya que una solución mas simple seria que los exámenes fueran privados para ella
sin embargo los diálogos están bien relatados
y el detalle de los colores los cuales cuadran con la historia se agradece
eso denota un gran talento
gran trabajo yasmin, pequeño saltamontes y joven padawan | |
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Lun Ene 18, 2010 10:00 pm | |
| lo k mueve al malo ser malo no lo veras al principio freddie | |
| | | freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Lun Ene 18, 2010 10:03 pm | |
| la verdad siempre comiensan por la motivasion
se save que busca algo tanto se resive ordenes o que busca un objeto
pero aqui no se save que diablos busca | |
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Mar Ene 19, 2010 3:19 pm | |
| y asi te kdas con la intriga hasta k aparezca XDXD de momento segun lo k ha dicho se pueden sacar algunas cosas pero weno XD a ver pongo el siguiente cap. pk a Yas no le da la gana hacerlo ¬¬ (y luego la vaga soy yo XD)
La parte k llega es muy sensiblera y dulce y ¿Como decirlo? no es de mis preferidas pero ocurren cosas k luego seran claves asi k aki tienen!!! Capitulo 6: “Visitas inesperadas”
En clase.
Yuki: Hoy, es el día en que el instituto deja que vengan algunas personas i pasen aquí un día, sed amables con los invitados y puede que conozcáis algunos. Aku: ¡Cállate de una vez niñato! Yoi: ¡Estoy en mi derecho! Yuki: Silencio niños. Naitâ: [Me suenan esas voces] Hikaru: [Me acuerdo cuando vine el año pasado…] Naitâ: ¿Viniste el año pasado? Hikaru: Si, por mi hermano. Naitâ: ¡Ah! ¡No! [¡Aku, Yoi!] Kokoro: ¿Qué pasa? Aku: ¡No me quiero callar! Yoi: ¿Y Naitâ? Naitâ: ¿Qué hacen aquí? Yôichi: ¿Shiai? Shiai: ¡Yô! Yôichi: He venido a verte, Shiai Onee-san. Yoi: Naitâ, ¿Dónde estas? Yuki: Silencio niños. Tranquilizaos. Aku: ¡Naitâ! Yoi: Te encontré… Aku: ¡Aparta! (fulminando a su hermano gemelo con la mirada) Naitâ: Hola… Hikaru: ¿Son vuestros hermanitos? Kokoro: ¡Que monos! Mai: Siento interrumpir profesor Yuki… Pero ya se sabe con los niños… Yuki: ¿Es este tu hermano menor? Mai: Si, se llama…. Atsu: Soy Atsu, me incorporaré a sus clases a partir de mañana, vengo a conocer a mis compañeros. Yuki: Vale. ¡Familia Damaru! ¡No arméis tanto escándalo! Kokoro: Perdóneles profesor, son solo niños… Yuki: No hace falta que te disculpes. Kokoro: Hola señorita Mai. Mai: Hola Kokoro, a ya se… (Le cuenta su idea a Yuki, al oído) Yuki: ¿Porque no? Kokoro enséñale la escuela a Atsu se incorporará a las clases mañana. Tus amigos pueden acompañarte. Kokoro: Va-vale. Atsu: Encantado, Kokoro… Kokoro: Igualmente (sonrojada)… Naitâ: Aquí ahí tarea para el club de cotilleos… Shiai: ¿El club de cotilleos? Naitâ: ¿No os lo había dicho? Shiai: Se te olvidó ese detallito. Naitâ: Yo, Kairi y Naminé hemos creado el club de cotilleos. Consiste en utilizar nuestros poderes para enterarnos de cosas y publicarlas… Aunque dicho así suena mal. Hikaru: Ni que lo digas… Yo diría que ya lo has usado. ¿Apuntas los cotilleos en ese cuaderno? Naitâ: Mas o menos… Hikaru: Perdón, no nos hemos presentado. Yo soy Hikaru y ellas son Shiai y Naitâ. Atsu: Encantado de conoceros a todas. Aki: Bienvenido a nuestro instituto, yo soy Aki. Y él es Harry. Harry: Hola. Naitâ: ¿Desde cuando estás en nuestra clase? Harry: Pues… Shiai: Naitâ, no seas tan cruel… Perdónala ¿Harry? Harry: Si, mucho gusto. ¿Shiai, verdad? Shiai: Si. Hikaru: Ejem… Sora: ¿Dónde está mi hermanita? Hikaru: ¡Sora! ¿Que haces aquí? Sora: ¿No puedo visitar a mi hermanita? Hikaru: Claro… Kokoro: ¿Soy la única que no tiene hermanos? Shiai: Eso parece.
Mientras, en un rincón más apartado de la clase…
Aku: Esta es la mía… (Sonrisa maléfica) Yoi: ¿Qué vas a hacer? Aku: Ya lo verás… Yoi: Das miedo…
De nuevo en el centro de atención.
Chica: ¡Aaaaaaaaaaaaa! ¡Una rata! Hikaru: ¿Una rata? Naitâ: Esto me huele mal… Kokoro: ¡Que asco, hay miles! Atsu: Sube a la mesa, si te dan asco, no dejaré que se te acerquen. Kokoro: Gracias… (Sonrojándose de nuevo) Naitâ: Otro cotilleo para la colección… Hikaru.: ¡Tranquilizaos todos! ¡Notan vuestro pánico! Shiai: ¿Y que quieres que hagamos? Aki: ¡Abrid la puerta, así saldrán!
Las ratas salen y son atrapadas por Rikku, Roxas y Sora.
Yuki: Vosotros dos hacéis un buen equipo. ¡Hikaru! ¡Aki! quiero hablar con vosotros. Aki y Hikaru: Vale, como quiera. Yuki: ¿Quién o quienes son los responsables? Naitâ: ¡Aku! ¡Yoi! Esta vez os habéis pasado, aquí no… Yuki: Como no… la familia Damaru… Naitâ, deberes especiales durante una semana. Naitâ: ¿Yo? ¿Porque? Yuki: Porque son tus hermanos y no son alumnos. Naitâ: ¡Nooooooooooooooooooo!
Capitulo7: “Una pequeña gran aventura de un día”
Después de que Naitâ recibiera su castigo especial…
Hime: ¡Hikaru! ¡Te echo de menos! Hikaru: ¿Hime? ¿Qué haces aquí? Hime: Vengo por mi hermano. Aki: ¡Hime! Hime: A, hola ¿Estabas aquí? Hikaru: ¿Aki, es tu hermano? Hime: ¡Si! Hikaru: No lo sabía. Aki: Y yo no sabia que os conocíais. Hime: ¿No os lo había comentado? Lo siento. Hikaru: Tengo algo que hacer, ¿venís? Hime: Vale. Sora: Yo también vengo. Roxas: A genial, os acompaño. Hikaru: Vale.
Se van.
Kokoro: Pues… Atsu: ¿Me enseñas el instituto? Kokoro: Claro… Atsu: ¿Dónde estamos? Kokoro: Es el aula de ciencias. Atsu: Mmm… ¿y que es eso de allí? Kokoro: La verdad, no lo se… no recuerdo ninguna puerta más en este pasillo…
Se acercan hacia la puerta, Kokoro se acerca unos pasos más que Atsu y se abre un agujero en el suelo…
Kokoro: ¡Aaaaaaahhhhh! Atsu: ¡Kokorooo!
Por suerte, la coge antes de que caiga por el agujero
Kokoro: ¡Por favor, no me sueltes! Atsu: tranquila, no lo haré. Venga, sube. Kokoro: Uff… muchísimas gracias, creí que me moría. Atsu: Por un momento, yo también lo pensé. (Con un tono de voz más bajo.) No soportaría perderte… Kokoro: ¿Qué has dicho? Atsu: No nada, nada. (Sonrojado), venga, ¿me enseñas el resto? Kokoro: ¿Te importa que antes vayamos a tomar algo refrescante en la cafetería? me iría bien relajarme un poco después de lo sucedido. Y… me parece que me he torcido el tobillo. Atsu: ¿Estas bien? ¿Puedes andar? Kokoro: Si… solo necesito descansar un poco, ¿vamos? Atsu: ¡Claro! Kokoro: ¡Ay! (cae al suelo), puede que no pueda andar muy bien… Atsu: (Agachándose para cogerla). Venga te llevo yo (sonriendo dulcemente) Kokoro: Gra…gra…gracias, muchas gracias (entumecida por el dolor, aún que muy feliz)
Yendo hacia la cafetería…
Kokoro: ¡Hikaru, Naita! Hikaru: ¡Anda! ¿Que hacéis vosotros aquí? Atsu: Íbamos a tomarnos algo en la cafetería, estamos agotados. Naita: Kokoro, ¿Qué te ha sucedido? Kokoro: Yo… me he caído y Atsu me ha ayudado. Hikaru: ¿De verdad?, que habrás hecho para caerte… (Desconfiando). Kokoro: Tú siempre tan desconfiada… bueno, ¿queréis tomar algo con nosotros? Naita: No gracias, seguro que os interrumpimos parejita… ¡Adiós! (tan alegre como siempre)
Se van las dos
Kokoro: (Muy sonrojada) [¿porque me pongo así? si yo ya conozco las bromas de esas dos, pero puede que si que parezcamos una pareja… ¡Pero que estoy pensando!]... Atsu: ¿Quieres sentarte aquí? (sonriendo) Kokoro: Cla-cla-claro. [Pero es que es tan mono cuando sonríe, (mirándolo), ¿porque me pongo así? es un chico, como todos, no hay diferencia. Pero pensándolo bien, puede que si que la haya. Es muy amable, me ha salvado la vida y me ayuda… los otros chicos no son ni por asomo así.
Al cabo de un rato…
Atsu: ¿Como te encuentras? Kokoro: Mucho mej… (Se desmaya) Atsu: ¡Kokoro! [¡Tengo que llevarla a la enfermería!]
En la enfermería.
Mai: No te preocupes hermano, está bien, solo tiene un poco de fiebre y el dolor del tobillo es un poco fuerte, pero ya se lo he curado, dentro de poco se despertará. ¿Y tu?, ¿estas bien? Atsu: … Mai: ¿Atsu? Atsu: ¿Si? Mai: Déjalo, no es nada. [A mi hermanito le preocupa mucho Kokoro, puede que este desarrollando un fuerte sentimiento hacia ella, lo mejor será dejarlos solos] | |
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Miér Ene 20, 2010 10:06 pm | |
| como k no me da la gana acerlo? ¬¬ sera posible!!! si puse dos capitulos ace nada i solo los a leido freddie!!!! mira mejor lo dejo, k prefiero no cabrearme contigo, solo me faltaba eso. | |
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Miér Ene 20, 2010 11:40 pm | |
| lo siento yas!!! PERDONAME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! T_T | |
| | | sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Vie Ene 22, 2010 8:13 pm | |
| ta muy bien el kapitulo xikas | |
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Mar Ene 26, 2010 6:29 pm | |
| gracias sora^^ dejalo tif, otra vez fijate mas i ya sta | |
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Mar Ene 26, 2010 8:01 pm | |
| es algo k no consigo hacer... fijarme... XD | |
| | | sora_khearts Admin
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Mar Ene 26, 2010 8:41 pm | |
| xDDD pos vas mal entonces tifi xDD de nada yas | |
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Miér Ene 27, 2010 4:21 pm | |
| si va muy mal ¬¬ si me vuelves a exar las culpa me enfadare mas tif ¬¬ tubiste k mirar k capitulo venia para poner la continuacion, asi k deberias aber visto k lo abia puesto ¬¬ la proxima vez le dire a ken-chan ¬¬ | |
| | | sora_khearts Admin
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Miér Ene 27, 2010 6:42 pm | |
| es k tifi va a su bola xDD | |
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Miér Ene 27, 2010 6:44 pm | |
| A MI BOLA SI... pero NO comentais el capitulo T_T (Venga Tify no llores...) | |
| | | sora_khearts Admin
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Miér Ene 27, 2010 6:54 pm | |
| eskuxa k io si k komente mi kapitulo! | |
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Miér Ene 27, 2010 6:56 pm | |
| ok pos asi dentro de poco pondremos uno nuevo (weno 2) Yas lo aras tu??? | |
| | | sora_khearts Admin
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Miér Ene 27, 2010 8:05 pm | |
| jajaja ara se lo pides a ella xDDD | |
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Miér Ene 27, 2010 8:06 pm | |
| Pozi para aclararnos mejor pedirlo ¿no? | |
| | | sora_khearts Admin
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Miér Ene 27, 2010 8:10 pm | |
| | |
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Miér Ene 27, 2010 9:53 pm | |
| pos lo pido, Yas pon los 2 proximos yo pondre los 2 siguientes!!! | |
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Jue Ene 28, 2010 3:45 pm | |
| oks, los pongo luego o mña, k oi no creo k pueda u.u i si mejor me lo avisas cuando tenga k ponerlos yo sora gracias x leerlo siempre parece k seas el uniko k lo lee... aunke bueno, supongo k ya lo aran algun dia los otros no se puede pedir muxo abiendo clases xD | |
| | | sora_khearts Admin
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Jue Ene 28, 2010 5:51 pm | |
| si las clases joden bastante xDDD | |
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) Sáb Ene 30, 2010 12:17 pm | |
| Al final tarde un dia mas weno da =, aki dos capitulos mas creo k esto ya no era tan cursi... esk lo anterior lo escribio una amiga mia, i en realidad era aun mas cursi xD en estos capitulos vereis lo cotilla k es tif (x si no abia kedado claro ya xD) Capitulo 8: “Atsu, Kokoro y el club de cotilleos”Se va, y Kokoro empieza a hablar en sueñosKokoro: Atsu… Atsu… yo…Atsu: ¿Kokoro…?Kokoro: Yo sin ti…Atsu: Kokoro…Kokoro: (Despertándose) ¡Atsu! que… ¿porque estoy en la enfermería? A… ya recuerdo, me desmaye, ¿verdad?Atsu: Si, y por fin te has despertado (sonriendo), estaba muy preocupado, mi hermana me ha dicho que tenías fiebre y que ya te ha curado el tobillo y…Entran Hikaru y Naitâ.Hikaru: ¡Kokoro! ya lo sabemos, ¿que tal estas? ¡Nos has preocupado mucho!Kokoro: Bien, gracias, Atsu me ha salvado otra vez. (Sonrojándose) Puede que sin él ya estuviera… [¿Que estoy diciendo…? ¡Soy una dramática!, pero en el fondo tengo razón, gracias a él ahora ya estoy mejor, si no me hubiese ayudado, no se que me hubiera sucedido. Es tan amable, atento, buena persona, es un cielo…puede que… ¿me esté enamorando?]Naita: [Jejeje, mi libreta de cotilleos se llenará rápidamente con estos dos]Hikaru: Uff… menos mal que estas bien Kokoro, no nos vuelvas a dar más sustos así, ¿Vale?Kokoro: Atsu… muchas gracias por todo, de verdad, sin ti… yo…Hikaru: ¡Ignórame! como siempre… nosotras nos vamos, ¿OK?Kokoro: …Naita: Bueno, vamonos ya, estamos interrumpiendo otra vez.Se vanKokoro: Yo…Atsu: No hay de que, la verdad es que… por ti haría lo que sea.Kokoro: (Sonriendo) Muchas gracias Atsu…Atsu: (Sonrojado) M e voy, tengo que ir a hablar con el profesor, y así me pone al corriente de algunas cosas y… y mas.Kokoro: De... de acuerdo. (Pensativa) Adiós… (Haciendo una sonrisa dulce).Atsu se va, mientras que Hikaru, Sora, Naitâ y Aki hablan de ellos dos.Naita: Creo que dentro de una semana habré agotado mi libreta de cotilleos.Aki: ¿Porque lo dices?Naita: Porque entre esos dos hay algo [creo]… ¿como decirlo? bueno, el caso es que tendré mucho que escribir.Hikaru: Haber que pasará…Sora: ¿Hermanita, me puedes explicar de qué va todo esto? ¿Quién es ese?Hikaru: ¿No te lo expliqué?Sora: No, se te olvido ese detalle…Naita: Veras, Sora, este es Atsu, el hermano de Mai.Sora: ¿Atsu? ¿El hermano de la enfermera?Aparece Mai.Mai: Para ser mas exactos, mi hermano pequeño.Aki: ¡Enfermera Mai!, perdone si la hemos ofendido hablando de su hermano…Mai: (Riendo) Ya lo se, ya se de que hablabais, y no pasa nada de nada.Naita: ¿No te importa?Mai: ¿El que?Hikaru y Sora: Todo esto, que Atsu este así con Kokoro, o al revés, o que estemos hablando de ellosMai: No, no me importa, lo que tenga que suceder, sucederá, y no se hable más.Naita: Entonces… ¿que cree que les ocurre a esos dos? no se si es que se han enamorado o es que son muy amigos. [Diría que están enamorados]Mai: … ¿está muy claro, no?Aki y Hikaru: Tiene razón.Sora: si, solo hay que fijarse…Naita: ¿Fijarse…? ¡Ni eso!Hikaru, Aki y Sora: (Riendo) Hikaru: Tienes razón, ¡Se ve a la legua!Mai: (acariciando el pelo de Naita) Solo te tienes que fijar en como trata Atsu a Kokoro y como reacciona ella. Antes, Atsu me la ha llevado a la enfermería, ya que tenía fiebre y el tobillo mal, y estaba todo el rato pendiente de ella, yo le hablaba y ni se daba cuenta. Solo tiene una cosa en la mente...Hikaru: Si, a Kokoro.(Ding dong dang ding ding dong dang)En la enfermeríaKokoro: ¿La campana? Tendría que ir a clase… Yuki: ¡Kokoro! ya me ha explicado Atsu lo sucedido. ¿Cómo estas? Kokoro: muchísimo mejor profesor, todo se lo debo a él y a la enfermera.Yuki: Me alegro. ¿Ya puedes volver a clase?Kokoro: Si, claro, pero me cuesta andar… ¿Sabe si Atsu esta bien? Yuki: Si, me contó que tenías fiebre y también me contó como te hiciste lo del tobillo. Estamos investigando el pasillo del accidente pero no hemos encontrado ningún agujero ni tampoco una puerta. Es muy raro, pero confío en vosotros y se que no me mentís. Kokoro: Gracias, ¿puede ayudarme a ir a clase? Aún no puedo andar bien…Yuki: Claro Kokoro, pero ahora te toca la primera clase de control de tu poder.Kokoro: Oh… ¿Sabe que poder tiene Atsu?Yuki: No, aún no, pero ahora debe estar con su hermana a la clase de control de poder que le toca dirigir. Tú tienes que ir a la misma, ¿no?Kokoro: ¡Si! (sonriendo)Yuki: Bien, muy bien, pues vamos allá.En el gimnasio.Mai: ¡Kokoro! (alegrándose) me alegro de verte. Ya estas bien, ¿verdad? Pues si te parece empezaremos la clase, ya que ya estáis todos. Gracias profesor Yuki por traerla.Yuki: De nada. Me voy, yo también tengo una clase.Atsu: ¡Kokoro! (sonriendo)Kokoro: ¡Atsu! (sonrojándose) yo… [Ay madre… no se que decirle, es tan mono…m… lo mejor es no mirarle a los ojos…]Atsu: ¡Que bien! ya estas mucho mejor, ¿verdad?Kokoro: [No le mires a los ojos, no le mires, no, no, no…] Si… [¡No! le he mirado a los ojos…]Mai: Bien, empecemos. Kokoro, ¿quieres hacernos una demostración de tu poder?Kokoro: Claro...Mai: Vale, pues aquí tienes este niño enfermo, cúralo.Kokoro: (se acerca) haber… (Pone las manos encima del niño, una luz resplandeciente sale de ellas y entra al niño.)Una hermosa, cálida y pacífica aura rodea a Kokoro, el sol hace que sus cabellos castaño rojizos brillen y el viento hace que sus cabellos y su vestido, se muevan. Luego se produce un resplandor. Después el niño se incorpora y se ve perfectamente que ya esta curado. Finalmente, Kokoro se levanta y se acerca a Mai.Mai: Muy bien Kokoro, una representación magnifica de tu poder. Se que puedes llegar a mas. Trabajaremos día a día para que mejore y lo controles del todo. Puedes irte.Kokoro: ¿Irme?Mai: Si, esta clase solo es para ver vuestro poder, y saber que tenéis que mejorar y que tenéis que aprender. Hoy solo os exijo esto.Kokoro: Gra…gracias... (Yéndose)Mai: Atsu, ve con ella si lo deseas.Atsu: Vale.... (Se va tras ella)Capitulo9: “Atsu, Kokoro y el club de los cotilleos” (Part 2)En el pasillo.Kokoro: [¿Lo habré hecho bien?]Atsu: ¡Kokoro!Kokoro: Atsu…Atsu: ¿Damos un paseo?Kokoro: Claro (sonriendo). ¿Donde quieres ir?Atsu: ¡Ya verás! ¡Rápido! Kokoro: ¡Si! [¿Donde me llevará?]Atsu le tapa los ojos con una venda y la guía hacia un hermoso prado lleno de floresAtsu: Ya, hemos llegado, puedes quitarte la venda.Kokoro: Si… [¡O no! no puedo quitármela]… Atsu, ¿me puedes ayudar?Atsu: Claro (riendo), haber… [Que mona que está…]Kokoro: Atsu, ¿puedes? Atsu: S-si, creo que si.Kokoro: [¿Donde estamos?] Este suelo es resbaladizo…Atsu: ¡No te muevas tanto, si no nos caeremos!Kokoro: ¡Ay!Atsu: ¡Ah!Los dos empezaron a caer cuesta abajo, hasta que Atsu pudo parar a Kokoro y luego se paró él. A Kokoro se le había ido quitando la venda hasta al punto en el que ya se la pudo quitar ella.Kokoro: Atsu… esto es precioso, es hermosísimo…es…es… (Se gira)Atsu: Kokoro,… te quiero.Kokoro: Yo…Atsu: Lo siento, pero es que no lo puedo controlar, me gustas, y me gustas de verdad.Kokoro: La verdad es que…tú… tú… tú también me gustas.Atsu: ¿Si?Kokoro: ¡Si! (sonrojándose) te quie…Se besan.Atsu la abraza y se quedan mirando la puesta de sol. Finalmente vuelven cogidos de la mano al instituto.Shiai, Rikku, Naitâ, Hikaru, Aki, Harry, Sora y Yuki aparecen delante de los dos.Shiai y Harry: ¡Kokoro!, ¿donde te habías metido?Naita y Riku: mejor dicho, ¿Dónde os habíais metido los dos?Sora: ¿Sabéis que hora es? Hikaru y Aki: Las clases hace una hora que han terminado.Yuki: ¿Qué explicación me dais? Kokoro: Lo siento… yo…Atsu: Ha sido culpa mía. Quería que Kokoro me enseñara los alrededores y nos hemos alejado un poco, no hemos oído la sirena y el tiempo ha pasado volando. Lo siento.Kokoro: Atsu… (Alegrándose)Yuki: Bueno, no se que hacer, os merecéis un castigo pero, ha ocurrido esto porque…Kokoro: Tiene razón profesor, nuestro castigo será limpiar todos los pasillos del instituto. ¿Le parece?Yuki: Bueno… Por esta vez pase, iros a casa.Kokoro: Va-vale (Muy sorprendida)Atsu: Kokoro, nos vemos mañana.Se van Yuki, Atsu y Mai.Shiai: Esto es muy raro.Sora: El profesor Yuki esta muy raro…Hikaru: Si… (Y Kokoro también…)Naita: Ya se que le pasa…Riku: Cariño… (Sonrojado) ¿Estás segura?Naita: Si (sonriendo) (Se pone a reír)Harry: Yo no le veo la graciaHikaru: Creo que pensamos lo mismo… (También se hecha a reír)Kokoro.: ¿Que esta pasando aquí? (Aún sorprendida)Naitâ: Nada, déjalo… [Tengo que darme prisa en escribirlo]Vuelve Atsu.Atsu: Se me olvidaba… ¿Podemos hablar un momento Kokoro?Kokoro: Claro…Naitâ: [Esto se pone interesante…]Atsu: Mañana, después de clase… ¿Quieres venir a mi casa?Kokoro: Claro… Así hacemos los deberes… | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) | |
| |
| | | | Esto... es la historia k empezamos Yas y yo (luego se unio Rikku) | |
|