Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
Tema: Openings y endings de KH Miér Nov 18, 2009 9:32 pm
Hola chicos!!!
Bueno en mi primer tema me voy a los videos *.* me encantan todos os videos de KH así que voy a ponerlos aqui los opening de KH 1 y 2 con sus respectivos endings y secrets endings [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Espero que os gusten, aunque supongo que ya todos los habreis visto, xDD aclaracíon, los que pondré serán los ops en inglés! (y los de KH 2 con el doblaje español (españa)) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
OPENING, ENDING Y SECRET ENDING DE KINGDOM HEARTS
Opening:
Ending:
Secret ending:
OPENING, ENDING Y SECRET ENDING DE KINGDOM HEARTS 2
(con este dejo el enlace xk no sé porque pero no me deja ponerlo aki [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
Aclaracion: El video del secret ending del KH 2 lo cogí de mi cuenta, es que en los demás que encontré no se veía con tan buena calidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y por hoy ya, subiré más videos de openings y endings de otros KH como por ejemplo el chain of memories o el 358/2 days *.* pero de momento dejo los principales, que los disfruteis! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Kairi_khearts el Miér Dic 02, 2009 11:03 pm, editado 3 veces
Roxas_KHearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
Tema: Re: Openings y endings de KH Miér Nov 18, 2009 9:48 pm
ooooooooo!!! molan! estan muy buenos! y el de birth by sleep nunka lo havia bisto kon tanta kalidad *¬* y ezo muy buen aporte kai!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
Tema: Re: Openings y endings de KH Jue Nov 19, 2009 5:51 pm
muy bueno kai !!! asi me gusta los aportes k dais son muy buenos gracias
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
Tema: Re: Openings y endings de KH Mar Dic 01, 2009 8:34 pm
y vuelvo a firmar xD ame los videos *¬* y ezo xd Saludos!
sora_khearts Admin
Tema: Re: Openings y endings de KH Mar Dic 01, 2009 8:36 pm
jaj roxas solo kieres ganar eee dsde luego buneo ia te lo dige antes kai pero bueno k muy buenos aportes!!!
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
Tema: Re: Openings y endings de KH Miér Dic 02, 2009 9:39 pm
me emociono! *.*
me alegro de que os gustaran! *o* proximamente subiré los openings de COM Y 358/2 days los endings no, porque supongo que muxa gente no habrá jugado =S
y no kiero expoilearles el final xDD aunque del COM puede que si lo suba k ese aunque no los hayais visto se sobre entiendo como termina x logica y más i jugasteis al kh 2 =D
bueno nada más solo eso! gracias por los post! ^^
Tema: Re: Openings y endings de KH Jue Dic 03, 2009 3:09 am
Por sierto yo ya juge todos los kingdom hearts essepto los ke van a salir ke son el birth by sleep y el code aa y el de celular pero ese no kuenta xD asi ke en mi opinion no me molestaria ^^ y otra kosa TE PASEE!!!!! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!1 en tu kara!! askjdhaklsjhdkjsadasldkhsakjdhksajd
Kairi_khearts Admin
Tema: Re: Openings y endings de KH Jue Dic 03, 2009 7:48 pm
omg! pero yo no jugué a todos roxas O.O
ni al de la ds ni al Chain of memories... y no kiero destripar los finales hasta que los ayamos jugado todos xDDD
sora_khearts Admin
Tema: Re: Openings y endings de KH Jue Dic 03, 2009 8:52 pm
jaja kreo k la mayoia los miramos ya por el youtube xD
Kairi_khearts Admin
Tema: Re: Openings y endings de KH Vie Dic 04, 2009 3:24 pm
jajaja pero queda mejor aki xDD
aunque el ultimo k es el mejor no sé porque no me dejaba ponerlo! TT.TT
uff aer cuando subo los demás openings xDD
sora_khearts Admin
Tema: Re: Openings y endings de KH Dom Dic 06, 2009 6:10 pm
tu trnakila kairi tomate tu tiempo
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
Tema: Re: Openings y endings de KH Mar Dic 08, 2009 8:39 pm
gracias por ponerlos kaiii!!!
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
Tema: Re: Openings y endings de KH Mar Dic 08, 2009 10:57 pm
Kairi genial!!! A mi me encanta el op. del KH 1 Esta genial wiiii Pero tmb me gustan los demas. Es k todos son GENIALES!!!! XDXD
sora_khearts Admin
Tema: Re: Openings y endings de KH Sáb Dic 12, 2009 11:35 am
coincido kon mis hermanas kai gran aporte
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
Tema: Re: Openings y endings de KH Sáb Dic 12, 2009 5:36 pm
exelente aporte XD
me encanto el ending secreto de kingdom hearts 1
sora_khearts Admin
Tema: Re: Openings y endings de KH Sáb Dic 12, 2009 7:12 pm
si ese es muy bueno xD
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
Tema: Re: Openings y endings de KH Sáb Dic 12, 2009 7:40 pm
me encanto la forma de pelear de roxas XD
sora_khearts Admin
Tema: Re: Openings y endings de KH Sáb Dic 12, 2009 9:04 pm
si bueno soi io mejor xD
Tema: Re: Openings y endings de KH Sáb Dic 12, 2009 9:11 pm
jajajajajajaja
no lo se todavia no lo e visto pelear tan vien XD
sora_khearts Admin
Tema: Re: Openings y endings de KH Dom Dic 13, 2009 11:48 am
pero eso no kiere decir k no lo sea JAJJAJA
Tema: Re: Openings y endings de KH Dom Dic 13, 2009 4:26 pm
jajajaja
si quisa tengas rason XD
es que cada ves que lo veo pelear en lo videos pelea de una forma no se rara XD
sora_khearts Admin
Tema: Re: Openings y endings de KH Dom Dic 13, 2009 7:42 pm
mmm eso sera xD
Tema: Re: Openings y endings de KH Dom Dic 13, 2009 10:26 pm
jajajajajaja
si quizá XD
sora_khearts Admin
Tema: Re: Openings y endings de KH Lun Dic 14, 2009 5:13 pm
bueno komo siempre nos desviamos del tema U_U xD
Tema: Re: Openings y endings de KH Lun Dic 14, 2009 6:01 pm