| Tutorial de capas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Tutorial de capas Miér Dic 16, 2009 11:22 pm | |
| 1º Paso: Abrimos un documento e importamos las 2 fotografías a fusionar. Este punto me salteo de explicarlo dando por sentado que ya esta claro. Aquí ya tengo la fotografía vertical en la capa 1 y la fotografía horizontal en la capa 2 (no es necesario que sea vertical y horizontal, pero sigo el ejemplo del tutorial anterior). 2º Paso: En la imagen siguiente, veremos el panel de capas. En él he marcado donde se encuentra la herramienta “Máscara de Capa” con un círculo rojo. Estando en la capa 2 (foto superior), hacemos click sobre “Máscara de Capa” y nos mostrará en el panel un recuadro blanco al costado de la imagen. Veamos ahora si la imagen: Básicamente lo que hace esta herramienta es ocultar todo lo que pintemos de negro y mostrar todo lo que pintemos de blanco. 3º Paso: Una vez hecho esto, presionamos la tecla “D” para que restablezca los colores predeterminados (frontal a negro y blanco el de fondo). Seleccionamos la herramienta pincel del panel de herramientas y le damos un valor alto, como el círculo que se ve en la imagen siguiente (depende de la resolución de las fotografías que estemos utilizando, es por eso que no doy valores). Lo que haremos es pintar el borde inferior de la fotografía superior. Veremos que en vez de aparecer el negro, irá desapareciendo la imagen, lo que estamos pintando. De esta forma podemos llegar a lograr una fusión entre las 2 imágenes. Recuerden que la dureza del pincel (cuando seleccionan el tamaño esta también esta propiedad del pincel) debe estar en cero, para que tenga un difuminado. De llegar a equivocarnos y dejar invisible una parte que queríamos que se viera, tan solo basta con rotar los colores (blanco al frente y negro al fondo) y pintar de blanco la sección que queremos que se vea. Recuerden: El negro hace invisible, el blanco visible. | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Tutorial de capas Jue Dic 17, 2009 12:00 am | |
| | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Tutorial de capas Jue Dic 17, 2009 12:02 am | |
| xDD puse lo basiko | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Tutorial de capas Jue Dic 17, 2009 12:05 am | |
| quisa me sea util para algunas cosas
pero nesesito conseguirme la version español
y siempre tengo a mi modelo riku XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Tutorial de capas Vie Dic 18, 2009 3:28 pm | |
| ajjaa prueba i veras k es facil | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Tutorial de capas Vie Dic 18, 2009 4:50 pm | |
| Y yo aun no lo consigo descargar!!! E probado con varios enlaces pero en tosdos me da error y me dice k me aga prenium. Y NO ME DA LA GANA DE SER PRENIUM!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (normal luego hay k pagar...) | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Tutorial de capas Vie Dic 18, 2009 7:11 pm | |
| pos a mi no me digo nada juajuas me tiene miedo asta el internet (H) | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Tutorial de capas Vie Dic 18, 2009 7:17 pm | |
| XDXD Esa ha sido muy buena hermanito!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (XDXDXD) | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Tutorial de capas Sáb Dic 19, 2009 10:41 am | |
| ^^ gracias sister | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Tutorial de capas Sáb Dic 19, 2009 6:06 pm | |
| De nada... aunk lo decia sarcasticamente pero bueno... XDXD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( Pero Tifa... sigues sin tener fotoshop...) Cierto XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Tutorial de capas Sáb Dic 19, 2009 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: Tutorial de capas Sáb Dic 19, 2009 6:24 pm | |
| No solo te estaba tomando un poco el pelo Sora XD Sabes k me gusta XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Tutorial de capas Sáb Dic 19, 2009 8:57 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado