| Letras De Canciones! | |
|
+4marluxia_khearts Kairi_khearts sora_khearts Roxas_KHearts 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Roxas_KHearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Letras De Canciones! Miér Nov 18, 2009 7:45 pm | |
| SIMPLE AND CLEAN- KH OP- Ingles. Utada Hikaru.
- Spoiler:
You've given me so many things lately you're all i need You smiled at me and said "don't get me wrong or nothing but does that mean i have to meet your father? when we are older you will understand what i meant when i said no." i don't think life is quite that simple When you walk away you don't hear me say "please, oh baby don't go." Simple and clean is the way you are making me feel tonight it's hard to let it go Hold me whatever words we yelled this morning it's a little late and old regardless of warnings the future doesn't scare me at all nothing's like before Hold me whatever words we yelled this morning it's a little late and old regardless of warnings the future doesn't scare me at all nothing's like before.
Traduccion
- Spoiler:
Cuando te alejes no me escucharás decirte: "Por favor... oh, nene, no te vayas" Simple y limpia es como me haces sentirme esta noche. Es difícil no sentirlo. He estado teniendo estos pensamientos extraños recientemente... como... es todo esto real, o no? "No me malinterpretes, te amo, pero significa eso que tenga que conocer a tu padre?" Cuando crezcamos entenderás lo que quise decir cuando dije: "No, no creo que la vida sea así de simple". Cuando te alejes no me escucharás decirte: "Por favor... oh, cariño, no te vayas" Simple y limpia es como me haces sentirme esta noche. Es difícil no sentirlo [Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/2qhb]Simple y limpia, las cosas diarias son las que me han mantenido ocupada. Y estoy confusa. Entonces viniste a mi y dijiste: Deseas que pueda demostrar que te amo, ¿Pero significa eso que tengo que caminar sobre el agua? Cuando seamos mas viejos comprenderás que es suficiente cuando diga Si. Y de pronto algunas cosas son sencillas. Cuando te alejes no me escucharás decirte: "Por favor... oh, cariño, no te vayas" Simple y limpia es como me haces sentirme esta noche. Es difícil no sentirlo. Abrázame. Lo que venga después de esta mañana sucederá más tarde. Sin importame las advertencias, el futuro no me asusta del todo. Nada es como solía ser. Abrázame. Lo que venga después de esta mañana sucederá más tarde. Sin importame las advertencias, el futuro no me asusta del todo. Nada es como solía ser.
Luz - KH OP - Español. Utada Hikaru
- Spoiler:
Amor que dormia, oscuro recuerdo, tristeza abatida ¿donde te puedo encontrar? surge en la noche la luz que ilumina mi corazón serás mi luz siempre.
Vuleve a ocurri, me desperte, baby dormir sin ti, ya no padre, no sé.
Será que solo tengo acumulados, los nervios que viví en el pasado tanto esperé, que siento, que es algo, tan frágil mi realidad sueño azul, se acerca ya, el momento de dar otro paso.
Siempre te sentía tan cerca de mi, sola no me dejes. Hoy vamos a descubrir, cada momento que estoy junto a ti me haces tan feliz serás mi luz siempre.
Conocerás, mi alrededor, baby y así por fin, te unirás a mí. Lo sé.
No quiero que esto pase tan deprisa, quiero saborear cada momento junto a ti buscando, que el tiempo se pare para los dos tu y yo, seremos hoy la luz que nunca agota.
Amor que dormia, oscuro recuerdo, tristeza abatida ¿donde te puedo encontrar? surge en la noche la luz que ilumina mi corazón serás mi luz siempre.
Desde aquí, toda esta historia hablará de ti. Promesa que nació. Y cuando dos almas se vuelven un solo corazón, eso es amor.
Siempre te sentía tan cerca de mi, sola no me dejes. Hoy vamos a descubrir, cada momento que estoy junto a ti me haces tan feliz serás mi luz siempre.
Desde aquí, toda esta historia hablará de ti. Promesa que nació. Y cuando dos almas se vuelven un solo corazón, eso es amor
Simple and clean- KH OP - Japones.
- Spoiler:
Donna toki datte
Tada hitori de
Unmei wasurete
Ikite kita noni
Totsuzen no
Hikari no naka, me ga sameru
Mayonaka ni
Shizuka ni
Deguchi ni tatte
Kurayami ni
Hikari wo ute
Imadoki yakusoku nante
Fuan ni saseru dake kana
Negai wo kuchi ni shitai dake sagasou
Ku ni mo shoukai suru yo
Kitto umaku iku yo
Donna toki datte
Zutto futari de
Donna toki datte
Soba ni iru nara
Kimi to iu hikari ga
Watashi wo mitsukeru
Mayonaka ni
Urusai
To'ori ni haitte
Unmei no
Kamen wo tore
Saki wo mitooshi sugi nante
Imi no nai koto wa yamete
Kyou ha hishii mono mo tabeyou yo
Mirai wa zutto saki da yo
Boku ni mo wakaranai
Kansei sasenaide
Motto yokushite
One scene zutsu totte
Ikeba ii kara
Kimi to iu
Hikari ga watashi no scenario
Utsushidasu
Motto hanasou yo
Mokuzen no ashita no koto mo
Terebi keshite
Watashi no koto dake wo
Mite ite yo
Donna ni yokutta tte
Shinjikirenai ne
Sonna toki datte
Soba ni iru kara
Kimi to iu
Hikari ga watashi wo mitsukeru
Mayonaka ni
Motto hanasou yo
Terebi keshite
Watashi no koto dake wo
Mite ite yo
Motto hanasou yo
Terebi keshite
Watashi no koto dake wo
Mite ite yo...
SANCTUARY- KH2 OP- Ingles Utada Hikaru.
- Spoiler:
[/font]
In you and I there's a new land Yeah Angels in flight My sanctuary, my sanctuary now Where fears and lies melt away Music will tie What's left of me What's left of me now
I watch you fast asleep All I fear means nothing
In you and I there's a new land Yeah Angels in flight My sanctuary, my sanctuary now Where fears and lies melt away Music will tie What's left of me What's left of me now My heart is a battleground
You show me how to see That nothing is whole and nothing is broken
In you and I there's a new land Yeah Angels in flight My sanctuary, my sanctuary now Where fears and lies melt away Music will tie What's left of me What's left of me now.
Traduccion
- Spoiler:
En ti y en mi Hay un mundo nuevo
Sobre volar Mi santuario entiende el pasar
Mis miedos y mentiras Se van
Angel de paz Musica y pienso que quedo el final
Te veo muy dormido lo que siento noay miedo
En ti y en mi hay un mundo nuevo
Sobre volar Mi santuario Un angel pasara
Mis miedos y mentiras se van escucho sonar musica y pienso que todo el final
Te veo y te vas te siento no sientes my vida se va
En ti y en mi hay un mundo nuevo
Sobre volar Mi santuario un angel vere pasar
mis miedos y mentiras se van esucho sonar musica y pienso que quedo el final
nuevas mentiras quedate en my vida
SANCTUARY - KH2 OP - Español
- Spoiler:
No puedo hallar tu rastro aquí, no te encuentro. Te busco muy lejooooos.
Si recordamos que muy lejos de aquí. El futuro, (Algo hay que descubrir yeah) brillando epera, en algún lugar. Tu y yo podemos, dormir eternamente. Abrazados, (Algo hay que descubrir yeah) bajo un cielo hermoso como el mar.
Yo te quiise y se que siempre te voy a querer. (Como el infierno se deposita en tus brazos) A veces, tengo miedo de hacer las cosas mal. (Esas cosas que empezaron hace tiempo) Nunca podreeee olvidar los ratos junto a ti. (Como esa foto que enviaste hace tiempo) Son cosas queee ahora mismo no podremos repetir. (Que esas noticias se repiten algún día) [x2]
Uuuuu. Uuuuu No estas mi amor.
[b]PASSION - KH2 OP - Japones
- Spoiler:
Omoidaseba haruka haruka Mirai wa doko made mo kagayaiteta Kirei na aozora no shita de Bokura wa sukoshi dake obieteita
Natsukashii iro ni mado go somaru
Mae wo muitereba mata aemasu ka Mirai wa doko edemo tsuduiterunda Ookina kanban no shita de Jidai no utsuroi wo miteitai na
Nido to aenu hito ni basho ni Mado wo akeru
Omoidaseba haruka haruka Mirai wa doko made mo kagayaiteta Kirei na aozora no shita de Bokura wa itsumademo nemutte ita
Zutto mae ni suki datta hito Fuyu ni kodomo ga umareru sou da Mukashi kara no kimari goto wo Tama ni utagaitaku naru yo Zutto wasurerarenakatta no Nengajou wa shashin tsuki kana Watashitachi ni dekinakatta koto wo Totemo natsukashiku omou yo.
Disfruten!!
PD: Esta arreglado y kon traduccion (solo en ingles por ke no se japones ¬¬)
Última edición por Roxas_KHearts el Miér Dic 09, 2009 11:03 pm, editado 3 veces | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: Letras De Canciones! Miér Nov 18, 2009 7:50 pm | |
| mola el aporte roxas!!! asi me guta k la gente kolabore en el foro!!! | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Letras De Canciones! Vie Nov 20, 2009 7:02 pm | |
| buen aporte compañero gracias por tu ayuda en el foro !!! |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Letras De Canciones! Sáb Nov 21, 2009 11:20 am | |
| jajaj salio komo invitado :S no se k le paso xD bueno aki me paso k me renove el perfil i ademas inclui kosillas en el foro k ia ireis viendo ejjejej | |
|
| |
marluxia_khearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 22/11/2009 Edad : 32 Localización : en la inexsistencia
| Tema: Re: Letras De Canciones! Dom Nov 22, 2009 1:20 am | |
| siempre saber k decian esas canciones en ingles.....ahora k lo se pero falto simple and clean en español ¬¬
Roxas te dije claramente que hicieras las misiones al 100%
espero que no se vuelva a repetir
(XD me salio como en el juego cuando te entreno *o* ) | |
|
| |
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
| Tema: Re: Letras De Canciones! Lun Nov 30, 2009 2:57 pm | |
| Diskulpa pero simple and clean en español es "LUZ" para su informacion mijo xd
aunke si kieres la letra de simple and clean en español para eso esta google xd no mentira
es broma xd asdhaksjdgsajd
saludos!! | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Letras De Canciones! Lun Nov 30, 2009 9:36 pm | |
| jaja io etoi aun pasando mi fik xD kuando pueda lo subire jeje | |
|
| |
| Tema: Re: Letras De Canciones! Mar Dic 01, 2009 8:32 pm | |
| fan fik ? aunke la kosa porfin se lo ke es algo del foro!!! me siento realizado | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Letras De Canciones! Jue Dic 03, 2009 9:10 pm | |
| jaja si mi fanfik T_T no doi a vasto pero lo subire lo juro!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Letras De Canciones! Vie Dic 04, 2009 9:11 pm | |
| esta bien ... no hay apuro xD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Letras De Canciones! Sáb Dic 05, 2009 7:29 pm | |
| | |
|
| |
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
| |
| |
| Tema: Re: Letras De Canciones! Mar Dic 08, 2009 11:29 pm | |
| De nada! y ke emocion º*.*º nunka pense ke tendria tantos post ^^ | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: Letras De Canciones! Mar Dic 08, 2009 11:36 pm | |
| Waaaaa son las letras de las canciones k ilusion!!! Bueno una peticion... podriais buscar la traduccion? Estaria way saber lo k dicen ¿no? XDXD Nos vemos!!! | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Letras De Canciones! Miér Dic 09, 2009 4:56 pm | |
| jajajajajajaja
ya los avia visto en youtube XD
PD: me gusto tu firma XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Letras De Canciones! Miér Dic 09, 2009 6:45 pm | |
| jaja te guta su firma i la mia no T_T xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: Letras De Canciones! Miér Dic 09, 2009 6:47 pm | |
| jajajajaja
la tuya tambien me gusta pero creo que te lo avia dicho en el otro foro XD | |
|
| |
| Tema: Re: Letras De Canciones! Miér Dic 09, 2009 10:37 pm | |
| Sera ! ;D xD veo en un sec la traduccion ^^ y tambien xD de kien te gusto la firma freddie?xd | |
|
| |
| Tema: Re: Letras De Canciones! Miér Dic 09, 2009 10:40 pm | |
| | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Letras De Canciones! Jue Dic 10, 2009 8:02 pm | |
| jajaj xD me paso desde luego vaya lios por el foro | |
|
| |
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
| Tema: Re: Letras De Canciones! Jue Dic 10, 2009 10:54 pm | |
| pero si tu firma es genial Sora la gran firma gigante xD pero la de Roxas... (baba) pero la tuya tambien brother (baba) xD | |
|
| |
| Tema: Re: Letras De Canciones! Vie Dic 11, 2009 12:44 am | |
| | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: Letras De Canciones! Sáb Dic 12, 2009 11:03 am | |
| jajajaj val gracias hermanita xD | |
|
| |
| Tema: Re: Letras De Canciones! Sáb Dic 12, 2009 5:36 pm | |
| ya arregle algunos kon subtitulos xD los japones me dio flojera buscarlos xD y ezo saludos! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Letras De Canciones! | |
| |
|
| |
| Letras De Canciones! | |
|