| KH birth by sleep | |
|
+7ariel_khearts Yasmin_KH Roxas_KHearts sora_khearts rikku_kh freddie14riku Tifa_KH 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: KH birth by sleep Jue Dic 31, 2009 12:25 pm | |
| si y por lastima por un error de calculo mate a los directores del call of duty modern war farer 2
los cuales no tenian nada que ver con kingdom hearts y no lo sacaron antes | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: Re: KH birth by sleep Jue Dic 31, 2009 12:55 pm | |
| xDD freddie al menos comprobaste d k compañia eran? | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: KH birth by sleep Sáb Ene 02, 2010 1:28 pm | |
| ara es kuando dice k no xD | |
|
| |
Cloud_khearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 38 Localización : Midgar
Hoja de personaje Nombre: Cloud Strife Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: KH birth by sleep Sáb Ene 02, 2010 4:40 pm | |
| juas! estais jodios perdidos tios xD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: KH birth by sleep Sáb Ene 02, 2010 5:02 pm | |
| tqanto se nota cloud ? xD | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: KH birth by sleep Mar Ene 12, 2010 8:23 pm | |
| SALIO EL KH BBS!!!! Y tengo muchos videos k poner!!! MUAHAHAHAHAHA Dadle las gracias a Roxas el me los paso!! Pero atentos en los videos hay SPOILERS!!! MUY GRANDES!!! Podeis verlos sino kreis resistir la espera... pero os kdareis asi O_O Dicho esto... Disfrutad - Spoiler:
Primeramente la intro del juego... La adoro... A ver en este pondre un doble spoiler pk es un spoiler muy grande... No se k decir.. No me arrepiento de haverlo visto.... pero claro... Dicho esto diros k va en 3 partes salen cosas del final la cara e Vanitas (si el tio k kria saber k havia tras la mascara) y eso... En la parte 2 el tio pone pausa, durante la mayor parte del vieo despues da pausa ir al video 3 (si kereis seguir viendo... (Me siento como si de una peli de terror se tratase...) Os tiento a verlos pero os digo k no, k cruel soy XD - Spoiler:
Weno despues de ver los videos... Os haveis kdado asi verdad O_O ??? Yo tmb XDXD ¿Esto... mi comentsario lo deberia poner en spoiler XD KIERO EL JUEGO!!!!!!!! | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: KH birth by sleep Miér Ene 13, 2010 10:13 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: KH birth by sleep Jue Ene 14, 2010 3:20 pm | |
| yo no voy a verlos, aunke es una tentacion bastante grande, pero kiero el juego i kiero ver el final x mi misma, asi k grsciss x el aporte, pero no lo vere. | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: KH birth by sleep Jue Ene 14, 2010 10:01 pm | |
| jajaj yas buena elecion aunke io ia los vi xD | |
|
| |
| Tema: Re: KH birth by sleep Vie Ene 15, 2010 4:10 pm | |
| xDD yo no pienso acerlo, esperare (k roxas ya me dijo algo aunke le decia k se callase ¬¬) | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: KH birth by sleep Vie Ene 15, 2010 8:09 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: KH birth by sleep Vie Ene 15, 2010 8:22 pm | |
| si ¬¬ al menos solo me dio "pistas" xk sino me lo cargo (lo siento xion) | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: KH birth by sleep Vie Ene 15, 2010 11:31 pm | |
| eso iva a decir pobrecilla xion xD | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: KH birth by sleep Sáb Ene 16, 2010 12:05 am | |
| Seguro k no kieres caer en la tentacion Yas?? ¿y si te digo k la tentacion vale la pena?? XDXD Weno me callo XD | |
|
| |
| Tema: Re: KH birth by sleep Sáb Ene 16, 2010 1:49 am | |
| di lo k kieras, no soy tan debil i no caere (tampoco me e mirado los d crisis core, no lo are) | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: KH birth by sleep Sáb Ene 16, 2010 7:06 pm | |
| | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: KH birth by sleep Dom Ene 17, 2010 6:13 pm | |
| pero la intro (creo) k nhace spoiler alguno ¬¬ | |
|
| |
| Tema: Re: KH birth by sleep Dom Ene 17, 2010 9:38 pm | |
| la intro igual si la mirare, pero los otros no xD i como k vaya par ermanito? solo digo k no caere en la temptacion, i ella es el diablo k me kiere acer caer xD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: KH birth by sleep Sáb Ene 23, 2010 11:22 am | |
| | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: KH birth by sleep Lun Ene 25, 2010 8:42 pm | |
| Soy el diablo!!!!!!!!!! MUAHAHAHAHA Al fin y al cabo Eva es mi nombre.... (no decias k no creias en esa historia???) No creo ¬¬ XD | |
|
| |
| Tema: Re: KH birth by sleep Mar Ene 26, 2010 6:39 pm | |
| tif... cada dia me decepcionas mas... u.u estas muuuy lokaaa!!! i lo d adan i eva no fue solo culpa d eva, el tio le izo caso tmb i teoricamente el diablo es la serpiente no eva, asi k te ekivokas tif, otra vez! | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: KH birth by sleep Mar Ene 26, 2010 7:38 pm | |
| XD Aun asi te estan entrando ganas de mirar los videos ¿Eeeeeee? Pillina!!!!! XDXD | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: KH birth by sleep Mar Ene 26, 2010 8:42 pm | |
| tifi kambia de tema disimuladamente xDDD | |
|
| |
| Tema: Re: KH birth by sleep Miér Ene 27, 2010 4:23 pm | |
| no me estan dado ganas d verlos, creia k me conocias mejor... yo puedo resistir tif, no soy tu. i sora, dejala, k cambie d tema, ya le e dixo lo k calia, se ekivoko, no ay mas k decir (igual k cn el flog d hatter e tif) | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
| Tema: Re: KH birth by sleep Miér Ene 27, 2010 6:47 pm | |
| me recalcas mis errores em publico ¬¬ eso es cruel ¿sabes? sensei te krria como alumna ¬¬ Va da = los videos tan geniales y si no los kieres ver peor pa ti esperate 1 o 2 años hasta k el juego venga aki yo de mientras voy viendo... total el juego no me va a gustar menos por eso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: KH birth by sleep | |
| |
|
| |
| KH birth by sleep | |
|