Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
Tema: Re: sus temas preferidos XD Miér Dic 23, 2009 10:34 pm
aqui en chile me cobra $1.000.000 por hora
no se cuanto sera en españa XD
volviendo al tema
mago de oz el templo del adiós
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
Tema: Re: sus temas preferidos XD Jue Dic 24, 2009 11:22 am
Me gusto la cancion!!!!Las letras de Mago de Oz me encantan!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Son geniales!!!!)
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
Tema: Re: sus temas preferidos XD Jue Dic 24, 2009 12:31 pm
las canciones astan geniales!! ooooo soul eater Superare a los dioses!!!! MUAHAHAH ( lo siento, ese era black star no ha podido evitarlo xD)
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
Tema: Re: sus temas preferidos XD Jue Dic 24, 2009 3:03 pm
mmm mago de oz the best on the world xD
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
Tema: Re: sus temas preferidos XD Jue Dic 24, 2009 4:51 pm
JA!! Te gusto la de Soul Eater ¿ee? K mono es Soul k mono es Kid BABA!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ( K mona es Maka!!) Miralo si es un hombre despues de todo ¬¬
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
Tema: Re: sus temas preferidos XD Jue Dic 24, 2009 10:40 pm
A mi tmb me gusta la d Soul Eater!
i si tifa, kid es muy mono. Death the kid i su simetria!! xD
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
Tema: Re: sus temas preferidos XD Jue Dic 24, 2009 11:26 pm
mago de oz el paseo de los tristes
me gusta este tema huajajajajajajaja
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
Tema: Re: sus temas preferidos XD Jue Dic 24, 2009 11:59 pm
jaja a mi me enknata xD preo prefiero la desde mi cielo o adios dulcinea (ains) xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]