stich_khearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/12/2009
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: stichi!!!! Vie Dic 04, 2009 9:19 pm | |
| bueno aki despues de mi larga ausencia por kulpa de alguien llamado sora¬¬ ia te enseñare io a dar puñetazos maldito muajajjaja xD . perdon se me va xD bueno pos eso k me presento soi stich i necesito una alien para mi T_T xD bueno me voy k sora kiere ia volver a ponerse...¬¬ nami ven pronto k si no se pasa todo el dia aki konectado xD | |
|
Roxas_KHearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
| Tema: Re: stichi!!!! Vie Dic 04, 2009 9:38 pm | |
| AMO tu firma! ahora ire a ver la seccion de firmas para entender komo se ponen efectos xD | |
|
Roxas_KHearts usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 104 Fecha de inscripción : 12/11/2009 Edad : 29 Localización : Twiligth Town.-
| Tema: Re: stichi!!!! Vie Dic 04, 2009 9:38 pm | |
| aaaahhh y saludos! bienvenido al clan!! ;D | |
|
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: stichi!!!! Sáb Dic 05, 2009 6:46 pm | |
| jaja ola stich!! me paso a darte la bienvenida!! | |
|
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: stichi!!!! Mar Ene 12, 2010 1:23 am | |
| pobre stich, casi nadie le dio la bienvenida... te uniste antes k yo pero... BIENVENIDO STICH!!!!!! dile a sora k a ver si me va aciendo la firma k si me lo propuso el i no me la ace... (me acia ilusion una firma d mi ermanito) | |
|
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: stichi!!!! Mar Ene 12, 2010 1:30 am | |
| konishiwa stich
bienvenido aunque lleves mas tiempo que yo aqui 0_º | |
|