| tidus se presenta ^^ | |
|
+5·Aerith· rikku_kh Tifa_KH Kairi_khearts tidus_khearts 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
tidus_khearts nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 04/12/2009
Hoja de personaje Nombre: Bando: Arma:
| Tema: tidus se presenta ^^ Vie Dic 04, 2009 9:03 pm | |
| ola a todos , bueno despues de k sora me haya insistido durante dias k me registre aki estoy xD despues vendra stich xD ahora se esta matando por aki kon sora...ello dicen k estan jugando...hasta k unos se hace daño a lo bestia i se pelean ens erio xD pero weno me presento soi tidus i amo a yuna!!!!!!!!!!!!! bueno a ver para kuando nuestra boda e mi princesa? bueno ia me voi iendo k kreo k stich kiere ponerse( lo tengo en mi espalda esperando xD) i pronto navidad | |
|
| |
Kairi_khearts Admin
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 21/10/2009 Edad : 35 Localización : Islas del destino
| Tema: Re: tidus se presenta ^^ Lun Dic 07, 2009 7:35 pm | |
| Tidus!! ni me enteré de que ya te havias registrado O.O BIENVENIDO! ^^ wiiiiiiiiiii el foro crece! que bn!! weeeeeee emm pues si a ver s decidíis ya la fecha de la boda eeh! que tengo ganas de otra! ^^ bueno tidus! sigo posteando por aki *o* un besito! | |
|
| |
Tifa_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 821 Fecha de inscripción : 03/12/2009 Localización : En bastión hueco
Hoja de personaje Nombre: Naitâ Bando: Luz Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)
| Tema: Re: tidus se presenta ^^ Lun Dic 07, 2009 7:49 pm | |
| Ola tidus bienbenido al Foro XD mi hermano te molesta mucho ¿eee? XDXD a mi tmb xD es muy cruel. Weno pos k decir k abises pa kuando se celebre tu boda y k como me caes bien te invito a mi bar vente un dia!!!! | |
|
| |
rikku_kh usuari@ avanzad@
Cantidad de envíos : 240 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Edad : 30 Localización : BASTIÓN HUECO
| Tema: Re: tidus se presenta ^^ Lun Dic 07, 2009 7:54 pm | |
| Tidus!!! pos bueno Tifi me va a superar a si k te saludo! MUAHAHAHA xD se me va bueno si te molesta mi hermanito te doi permiso para k le pegees xD | |
|
| |
·Aerith· usuari@ intermedi@
Cantidad de envíos : 116 Fecha de inscripción : 16/11/2009 Localización : MIDGAR!! :3
| Tema: Re: tidus se presenta ^^ Mar Dic 08, 2009 4:10 pm | |
| | |
|
| |
freddie14riku usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 984 Fecha de inscripción : 07/12/2009 Localización : en el trono de la oscuridad
Hoja de personaje Nombre: evil dead Bando: Oscuridad Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73
| Tema: Re: tidus se presenta ^^ Mar Dic 08, 2009 4:15 pm | |
| bienbenido yo tambien sopy nuevo XD | |
|
| |
sora_khearts Admin
Cantidad de envíos : 1201 Fecha de inscripción : 15/10/2009
Hoja de personaje Nombre: Sora Bando: Luz Arma:
| Tema: Re: tidus se presenta ^^ Jue Dic 10, 2009 6:38 pm | |
| jjee ola tidus | |
|
| |
Malefica_kh nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Edad : 32 Localización : spain
| |
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: tidus se presenta ^^ Miér Dic 16, 2009 4:02 pm | |
| tranki malefika jejeje ahora esta todo mejor ademas Tidus y Yuna estan muy felices ahora k porfin se casaron | |
|
| |
Malefica_kh nuev@ usuari@
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 14/12/2009 Edad : 32 Localización : spain
| Tema: Re: tidus se presenta ^^ Miér Dic 16, 2009 4:05 pm | |
| se casaroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooon cuando como donde a que hora como que se casaron y no me invitasteis vale vale....eso os lo tendre muy pero que muy en cuenta que conste ¬¬ jum | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: tidus se presenta ^^ Miér Dic 16, 2009 8:34 pm | |
| tu kallate i espera pesada k no sabes nada dessde luego vaya madre U_U mas pesada k menos xD | |
|
| |
Yasmin_KH usuari@ expert@
Cantidad de envíos : 653 Fecha de inscripción : 23/12/2009 Edad : 30 Localización : agrabah
| Tema: Re: tidus se presenta ^^ Mar Ene 12, 2010 1:50 am | |
| ola tidus!!! sora os kita el ordenador i lo monopoliza verdad?? es x eso k lleva tantos mensajes ¬¬ k seas muy feliz cn yuni!!!! | |
|
| |
sora_khearts Admin
| Tema: Re: tidus se presenta ^^ Miér Ene 13, 2010 10:17 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tidus se presenta ^^ | |
| |