KLAN_KH
Conectate para acceder al foro Wink
KLAN_KH
Conectate para acceder al foro Wink
KLAN_KH
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
KLAN_kh en facebook !!!(klan khearts)KLAN_kh en fotolog !!!!!(fotolog.com/clan_kh)
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ¿Que estás escuchando en este momento?
¿Alguna vez...? Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 1:55 pm por Sally_KH

» Videos del Chains of Memories
¿Alguna vez...? Icon_minitimeMar Sep 07, 2010 12:40 am por Sally_KH

» opina de la firma del usuario anterior
¿Alguna vez...? Icon_minitimeDom Sep 05, 2010 10:37 pm por freddie14riku

» KH birth by sleep
¿Alguna vez...? Icon_minitimeSáb Sep 04, 2010 1:02 am por freddie14riku

» Para poder jugar al Chains con emulador y juego
¿Alguna vez...? Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 10:29 pm por Sally_KH

» nueva formar de jugar
¿Alguna vez...? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:14 pm por olette_khearts

» Kh curisodades
¿Alguna vez...? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:09 pm por olette_khearts

» Sistema de reputacion
¿Alguna vez...? Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 1:02 pm por olette_khearts

» no consigo ke se vea mi firma T_T
¿Alguna vez...? Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 1:36 pm por sora_khearts

Mejores posteadores
sora_khearts
¿Alguna vez...? I_vote_lcap¿Alguna vez...? I_voting_bar¿Alguna vez...? I_vote_rcap 
freddie14riku
¿Alguna vez...? I_vote_lcap¿Alguna vez...? I_voting_bar¿Alguna vez...? I_vote_rcap 
Tifa_KH
¿Alguna vez...? I_vote_lcap¿Alguna vez...? I_voting_bar¿Alguna vez...? I_vote_rcap 
Yasmin_KH
¿Alguna vez...? I_vote_lcap¿Alguna vez...? I_voting_bar¿Alguna vez...? I_vote_rcap 
rikku_kh
¿Alguna vez...? I_vote_lcap¿Alguna vez...? I_voting_bar¿Alguna vez...? I_vote_rcap 
Kairi_khearts
¿Alguna vez...? I_vote_lcap¿Alguna vez...? I_voting_bar¿Alguna vez...? I_vote_rcap 
ariel_khearts
¿Alguna vez...? I_vote_lcap¿Alguna vez...? I_voting_bar¿Alguna vez...? I_vote_rcap 
·Aerith·
¿Alguna vez...? I_vote_lcap¿Alguna vez...? I_voting_bar¿Alguna vez...? I_vote_rcap 
Cloud_khearts
¿Alguna vez...? I_vote_lcap¿Alguna vez...? I_voting_bar¿Alguna vez...? I_vote_rcap 
Roxas_KHearts
¿Alguna vez...? I_vote_lcap¿Alguna vez...? I_voting_bar¿Alguna vez...? I_vote_rcap 

Contador de visitas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Estadísticas
Tenemos 46 miembros registrados
El último usuario registrado es black hearts

Nuestros miembros han publicado un total de 4777 mensajes en 119 argumentos.
Compañeros
Crear foro
¿Alguna vez...? Nuevo10

¿Alguna vez...? Aaaaaa10 ¿Alguna vez...? Blenderforo_GMossdeth



 

 ¿Alguna vez...?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
·Aerith·
usuari@ intermedi@
usuari@ intermedi@
·Aerith·


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : MIDGAR!! :3

Hoja de personaje
Nombre:
Bando:
Arma:

¿Alguna vez...? Empty
MensajeTema: ¿Alguna vez...?   ¿Alguna vez...? Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:40 pm

¡Buenas!
¿Qué tal de vuelta de vacaciones? xDD Eso de levantarse tan temprano afecta un poco a la cabeza la verdad pero bueno... Es lo que hay ¬__¬''

Wee! Traigo algo (si puede llamarse así xD) que se me acaba de ocurrir. Se me ha venido a la cabeza XD (Voy a tener que dormir por la mañana y por la noche a escribir que viene la inspiracion! ò.ó)
Eeeem... Esto puede resultar raro xD No sé si haré una mini-historia de unos capitulos, pocos xD o dejarlo como está.
No lo sé, aún xD
Seguramente continuaré porque me gusta como ha quedado y puede que os deje con ganas de más, aunque también incluimos la opción de que no os interese NADA el tema central de la historia xD Pero vamos, aún no sé (necesito consultar con la almohada xDD)

Seguramente pillareis a la primera lo que pasa en la historia o lo que le pasa a nuestra prota que cuenta la historia a tiempo real.

Espero que os guste^^ He mezclado un poco mis sentimientos del principio (mas o menos) con lo otro xD
Quizás si continuo con la historia cambio el titulo, pero por ahora quedaría asi^^


¡Besos!



¿Alguna vez has sentido que todos están en contra tuya y no quieren ni hablarte por algo sin importancia? ¿Por qué me siento la peor de las personas de este juego en el que todos tienen que jugarse la vida por algo que ni siquiera aprecias o admiras? ¿Te has preguntado por qué hay gente que te mira mal o simplemente, tú te ves mal porque las demás personas son superiores por algo insignificante?
A veces, pasa. Y punto. No hay manera de solucionarlo.
Otras personas creen que con una buena ración de bollos y chocolate todo pasa. Otros… sin embargo, piensan que eso no puede ser. ¿Cómo puedes verte bien sabiendo que estás engordando a lo tonto porque estás deprimida, por algo que seguramente al día siguiente ni te acordarás?
Aún me lo pregunto.
Aunque por mi caso, el tomar una buena merienda de bollos y chocolate no es la solución.
Os contaré un secreto del que nadie sabe. Os lo cuento porque sé que puedo confiar en vosotros, porque sé que no hago ningún mal a nadie si os cuento esto… Porque, simplemente… porque sí.
Desde hace unas semanas me encuentro mal. No acudo a clase con mucha frecuencia ya que no me siento con ganas. Y claro, pensareis… ¿Quién tiene ganas de ir a clase? Nadie.
Pero lo mío es distinto, lo mío tiene excusas.
Como he dicho antes, desde hace unos días no estoy del todo bien.
Me mareo mucho, mi ánimo de hacer cosas es absolutamente nulo. Los astros no me sonríen desde hace tiempo y empiezo a verme mal… ¿Por qué no te gusto, señor crítico que reflejas todo lo que se ve cuando tu mirada se cruza con la de otra persona? ¿Por qué criticas cada uno de mis movimientos cuando estoy en frente tuya? ¿Acaso no soy lo suficientemente buena para ti?
Sé que no soy como las demás. No soy doña perfecta, que todo lo tiene, pero no me merezco esos gritos que se oyen en mi cabeza cada vez que te miro.
Algunos como, “Nadie te va a querer siendo como eres. ¡Eres inútil! O… Haz más deporte porque engordas demasiado…”
Creo que tú, la persona que estés leyendo esto ya sabes de qué estoy hablando y que es lo que te voy a contar a partir de ahora.
Solo te pido por tu bien, que no dejes la costumbre de tomar bollos y chocolate cada vez que estés deprimido, porque eso, es un pecado en toda regla.
Me gustaría que no cometieras mi mismo error, por favor.
Volver arriba Ir abajo
freddie14riku
usuari@ expert@
usuari@ expert@
freddie14riku


Cantidad de envíos : 984
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : en el trono de la oscuridad

Hoja de personaje
Nombre: evil dead
Bando: Oscuridad
Arma: destino: es una guadaña forjada con diferentes implementos sacados de los sincorazon tales como sus garras y armaduras la estructura mide 2 metros mientras que el filo mide aproximadamente 1,73

¿Alguna vez...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...?   ¿Alguna vez...? Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 8:28 pm

interesante

muy personal y critico hacia todo

mas que un relato refleja un pensamiento

muy bien aerith
Volver arriba Ir abajo
Tifa_KH
usuari@ expert@
usuari@ expert@
Tifa_KH


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En bastión hueco

Hoja de personaje
Nombre: Naitâ
Bando: Luz
Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)

¿Alguna vez...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...?   ¿Alguna vez...? Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:40 pm

A mi nunca me ha pasado eso...
He tenido mis + y mis - y momwntos malos...
Pero siempre volviendo al lado positivo...
Sera k soy rara XD
Volver arriba Ir abajo
·Aerith·
usuari@ intermedi@
usuari@ intermedi@
·Aerith·


Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Localización : MIDGAR!! :3

Hoja de personaje
Nombre:
Bando:
Arma:

¿Alguna vez...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...?   ¿Alguna vez...? Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 3:15 pm

Freddie: ¡Buenas! Muchas gracias por haberte pasado! ^-^
Crítico y personal... Si xD La verdad es que me salió del alma aunque en parte me lo inventé todo. Parte me ocurría y otra parte fue sacada del coco xD
Y si, cometí un error al decir que era un relato, porque más bien se refleja en un pensamiento xD
¡Gracias por leer!=)

Tifa: ¡Tiiiiify! *O* Muchísimas gracias por pasarte n_n
Raro que le pase esto a las personas xD Pero bueno... ¡Bien que no te pase! Así ni sufres ni nada xD
Para nada eres rara xD Ves las cosas como todo el mundo debería verlas Wink
¡Un beso enorme! *O*
¡Gracias por leer!


Aquí ya dejo claro que esto se queda como está xD
Ahora algo se está pasando por mi cabeza pero bueno xD Intentaré plasmarlo xD

¡UN SALUDO CLAN! ^^
Volver arriba Ir abajo
olette_khearts
usuari@ novat@
usuari@ novat@
olette_khearts


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 31
Localización : Villa Crepúsculo

Hoja de personaje
Nombre: Olette
Bando: Luz
Arma:

¿Alguna vez...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...?   ¿Alguna vez...? Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:16 pm

Primiiiiis!
me encantooo lo que pusiste!!
neee ami eso nu me paso pero si me llegase a pasar y comeria bollos y chocolate te digo yo que no engordo xDDDDDD
sq soy asi yo misma me lo pregunto d porque no engordo con todo lo que como? >///< pero bueno aunque no engordase me daria un chungoo de tanto dulce xD
nenene kawaiii el texto ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/olette_khearts
sora_khearts
Admin
Admin
sora_khearts


Cantidad de envíos : 1201
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Bando: Luz
Arma:

¿Alguna vez...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...?   ¿Alguna vez...? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:11 am

jajaja Oli eres como yo!!!!
io como a saco i no engordo (H)
xDDDDDDDdd
bueno...
buen relato aerith Very Happy
como siempre Wink
Volver arriba Ir abajo
https://klankh.activoforo.com
Tifa_KH
usuari@ expert@
usuari@ expert@
Tifa_KH


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En bastión hueco

Hoja de personaje
Nombre: Naitâ
Bando: Luz
Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)

¿Alguna vez...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...?   ¿Alguna vez...? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:35 pm

Yo tmb como mucho y no engordo XDXD
Teix... tu comes bollitos de chocolate cuando estas triste???
K mono!!! XDXD
Volver arriba Ir abajo
sora_khearts
Admin
Admin
sora_khearts


Cantidad de envíos : 1201
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Hoja de personaje
Nombre: Sora
Bando: Luz
Arma:

¿Alguna vez...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...?   ¿Alguna vez...? Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:38 pm

No es eso Tif, solo que no engordo xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://klankh.activoforo.com
Tifa_KH
usuari@ expert@
usuari@ expert@
Tifa_KH


Cantidad de envíos : 821
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Localización : En bastión hueco

Hoja de personaje
Nombre: Naitâ
Bando: Luz
Arma: Guantes reforzados. Dan una fuerza increible!!!! Es una arma muy lijera (son guantes) pero si te pago con ella vuelas 100 metros XD (Es una expresion)

¿Alguna vez...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...?   ¿Alguna vez...? Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:14 am

Si ya ¬¬ Ahora excusas.
Aerith Aerith k es eso k tenias en mente dimelooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Alguna vez...? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguna vez...?   ¿Alguna vez...? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguna vez...?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
KLAN_KH :: Extras y descargables :: Fan fics-
Cambiar a: